BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INSTALACION ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de dar de alta en YA.com

Mi duda es: yo solo tengo una linea, la cual va al teléfono. Cuando me envíen el router, conecto esa linea al router... ¿Y el teléfono qué? Cómo me va a sonar?

Estoy muy perdido en esto de la ADSL... Cómo se haría para que vaya el telefono y el router? Si solo tienes una linea...

Saludos de un humilde bocadepez.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrjavi

Tu tranquilo, que en el manual de instrucciones que te mandan te lo explican todo muy clarito.

mrprepor

Te envían unos microfiltros, que tienes que poner allá donde tengas un teléfono.
Salu2

🗨️ 6
Dev18

Hola, soy el que inició la conversación.

Vereis, me regalan el TC300 el telefono este inalambrico, fijo y movil, sabeis no?

Pues tengo una duda: si yo conecto el cable una vez instalado el microfiltro, a la toma del telefono inalambrico ¿El que tengo se quedará inutilizado? ¿Cómo puedo hacer para que me funcione el otro, tengo que sacar otra linea? O va una linea del "router del telefono" al otro teléfono? ¿O tendría que poner un ladrón?

Muchas dudas...

Por favor contestarme... !!!

Mil gracias!!

🗨️ 5
mrprepor

Creo que ese teléfono es wifi, con lo cual tiene que ir conectado al router. Sólo los teléfonos "convencionales" van puestos en el microfiltro.

🗨️ 4
Dev18

No, he leido aquí: tc300.ya.com/ que debes conectar un microfiltro entre la roseta y la base ...

¿Cuántos microfiltros te dan? Creo que me van a faltar...

Yo lo que quiero es , aparte de utilizar el inalámbrico este, utilizar el que tengo en casa convencional.. ¿Cómo puedo hacer eso?

A ver si alguien es capaz de responderme...

🗨️ 3
mrprepor
🗨️ 2
Dev18
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Dev18

Otra duda, los microfiltros que ponen, tienen 2 señales, una que va al telefono y otra al router, o solo tienen una que va al telefono??? Tienen dos no? es que he visto que hay algunos que sólo tienen una, por lo que habría que poner un ladron delante, y después el microfiltro...

Que alguien me aclare el tema de los microfiltros pliSs!

Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, que te vendrá super explicado en el manual como tienes que instalarlo. Si no tienes splitter, tendrás que usar un ladrón para sacar una línea en la que enchufarás el microfiltro y tu teléfono de toda la vida, y otra línea (sin microfiltro) que irá al router que te instalen.

🗨️ 7
Dev18

y cómo sé yo si tengo splitter o no??

El splitter me lo mandan?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El splitter te lo tienen que venir a instalar a casa (cosa que ya no hacen) así que deberás utilizar microfiltros.

🗨️ 5
Dev18
🗨️ 4
roconu
🗨️ 3
Dev18
🗨️ 2
Dev18
🗨️ 1
roconu