Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INSTALACION ADSL2+

Hola, me acabo de dar de alta en YA.com

Mi duda es: yo solo tengo una linea, la cual va al teléfono. Cuando me envíen el router, conecto esa linea al router... ¿Y el teléfono qué? Cómo me va a sonar?

Estoy muy perdido en esto de la ADSL... Cómo se haría para que vaya el telefono y el router? Si solo tienes una linea...

Saludos de un humilde bocadepez.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Otra duda, los microfiltros que ponen, tienen 2 señales, una…

Otra duda, los microfiltros que ponen, tienen 2 señales, una que va al telefono y otra al router, o solo tienen una que va al telefono??? Tienen dos no? es que he visto que hay algunos que sólo tienen una, por lo que habría que poner un ladron delante, y después el microfiltro...

Que alguien me aclare el tema de los microfiltros pliSs!

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tranquilo, que te vendrá super explicado en el manual como…

Tranquilo, que te vendrá super explicado en el manual como tienes que instalarlo. Si no tienes splitter, tendrás que usar un ladrón para sacar una línea en la que enchufarás el microfiltro y tu teléfono de toda la vida, y otra línea (sin microfiltro) que irá al router que te instalen.

• Cerrado

bien, pero yo quiero que alguien que tenga YA.COM me diga si…

bien, pero yo quiero que alguien que tenga YA.COM me diga si los microfiltros que mandan, tienen dos salidas, una para el router y otra para el telefono, o sólo una para el teléfono.

¿Por qué digo esto? Porque si yo solo tengo una linea, tendría que comprar un ladron ( el cual me joderá seguramente la velocidad del adsl ) y que una linea vaya al teléfono, con su microfiltro, y otra al router sin nada.

Yo solo quiero saber si los microfiltros son de esos que van divididos que uno va al router y otro al telefono, o solo tienen una salida para el teléfono.

Gracias majos.

• Cerrado

Los microfiltos solamente tienen una salida para el tlf....…

Los microfiltos solamente tienen una salida para el tlf.... ya que para el router no puedes poner microfiltro.
                Antes venia con el Kit que te envian un ladrón para el telf y otro para el router... no se si todavia lo mandan, pero eso es barato.
                En todo caso no te preocupes.... el tener un ladron no jode velocidad de adsl ya que una es voz y otra datos

• Cerrado

entonces tendré que pillarme un ladrón, eso es lo que quería…

entonces tendré que pillarme un ladrón, eso es lo que quería saber...

¿Cuánto es lo "normal" que tarden en enviarme el tema y todo esto?

Para cuando lo puedo esperar? (sinceramente?)

Gracias majos.

• Cerrado

Eres un poco hiperactiv@..... :-P .... ¿no?... A ver, estate…

Eres un poco hiperactiv@..... :-P .... ¿no?... A ver, estate tranquil@... que cuando te llegue todo el kit, ahi te vendrá perfectamente explicado y con los materiales necesarios para su instalacion.
                      ¿Que cuanto tarda?, pues entre 7 dias en el mejor de los casos y 20 dias.
                      Teniendo en cuenta todos estos festivos hechale por lo menos 10 dias...
                      Suerte

• Cerrado

[Editado 7/12/06 15:37]

Hola, soy el que inició la conversación. Vereis, me regalan…

Hola, soy el que inició la conversación.

Vereis, me regalan el TC300 el telefono este inalambrico, fijo y movil, sabeis no?

Pues tengo una duda: si yo conecto el cable una vez instalado el microfiltro, a la toma del telefono inalambrico ¿El que tengo se quedará inutilizado? ¿Cómo puedo hacer para que me funcione el otro, tengo que sacar otra linea? O va una linea del "router del telefono" al otro teléfono? ¿O tendría que poner un ladrón?

Muchas dudas...

Por favor contestarme... !!!

Mil gracias!!

• Cerrado

Tu tranquilo, que en el manual de instrucciones que te mandan…

Tu tranquilo, que en el manual de instrucciones que te mandan te lo explican todo muy clarito.