BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalación de ADSL... qué debo saber?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. El próximo lunes pasará por mi casa el técnico de Vodafone a instalarme el ADSL (desde que solicité el alta hasta su visita habrán pasado 10 días; bastante bien diría yo, teniendo en cuenta que en la tienda me dijeron que serían 2 ó 3 semanas)

El tema de mi post: Como soy una neófita en estos temas quisiera saber qué tendría que verificar en mi conexión antes de dejar que el técnico abandone mi casa. Supongo que la velocidad de conexión? Cómo lo hago y qué velocidades debería obtener si he contratado 12 megas?

Muchas gracias

gorgeous

El test de velocidad puedes hacerlo desde aqui

Deberia darte 11xxx KBs de bajada y 5xx Kbs de subida aprox

Saludos

LineBenchmark

El enlace que intenta indicar gorgeous es:

testvelocidad.eu/

También tienes:

baspeed.bandaancha.eu

(link roto)


A todo eso, es relativo, ya que no pones más datos de tu linea como mínimo la atenuación, así que hayas contratado los 12Mb no es necesariamente forzoso que te sincronice al máximo (que llegue a los 12Mb) y ser normal para las características de tu linea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que no te dijerón los de Vodafone:El " Vodafone ADSL" funciona SOLO por la red movil de Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se lo dijeron porque.... no es verdad ;)

El ADSL Vodafone funciona a traves del par de cobre, como todos los "ADSL". Son las llamadas de voz las que funcionan a traves de la red móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Ya quisiera estar tan bien informado como lo estas tú...