BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo es la instalación actual de Movistar?

Beldarr

Pues eso, que acabo de portar a movistar 50/5 y queria saber como es la instalación, si una ont y router, o todo en uno..Me daba una pereza terrible, ya que con ono solo tengo un router y el telefono vá por un par de cobre diferente, con lo que podia apagar los equipos sin quedarme sin telefono, pero bueno, no me han dejado otra opción...

BocaDePez
BocaDePez

Te ponen un router con todo integrado y, al ser VoIP la línea fija, o tienes el router encendido o no tienes línea

🗨️ 5
Beldarr

si, lo del voip lo sabia, lo que no tenía claro es si es un todo en uno o dos aparatos, con lo que podría apagar el router, si es que el telefono sale de la ont, que tampoco lo se.. pero vamos, que siendo asi, está claro que tiene que estar siempre encendido.

gracias por tu respuesta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ont+router, un unico aparato

me lo pusieron en enero

sergio8o

Consuélate en que al menos con fibra realquilada de Movistar en Vodafone, tienes dos aparatos separado ONT y router. La voz IP va conectada al router, y el router al ONT en lugar de poner la voz IP conectada al ONT para poder apagar el router (internet) sin perder la voz IP.

vukits

puedes negociar con el instalador para que te ponga una ONT con router aparte, que es lo recomendable.

así podrás usar tu propio router neutro si quisieras

BocaDePez
BocaDePez

Es un aparato solo, pero puede que si le pides al instalador te ponga rotura y ONT, es decir, dos aparatos