BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instalacion acometida fibra mal terminada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes:

En mi comunidad de vecinos, nos acaban de poner la fibra, y por lo tanto, ya podemos contratar la misma. El asunto es que la acometida de la fibra, es decir, la fibra que va hasta el torpedo desde la canalización exterior de Telefónica, no está bien terminada y han hecho una pequeña, pero visible chapu.

¿Me podría alguien decir qué puedo hacer para que adecenten esa instalación y la dejen mejor terminada? En el 1004 no me responden, en el correo de atención al cliente de Movistar tampoco, pero...digo yo que a alguien nos podremos quejar, ¿no?

Por favor, si me pudierais dar una dirección de correo a la que escribir para que me hagan un poco de caso os lo agradecería.

Un saludo!

javierul

Una pista.

Si no hay cable lo tienen que tirar de nuevo.

Y es que hay mucho vandalo suelto intentando robar cobre y tal... los pobres ya hasta se confunden ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intenta averiguar que contrata ha hecho el trabajo y que te pongan con un encargado....si no te hacen caso...un buen tironcito donde no se debiera dar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si atienden por la buenas si. En caso contrario a las malas desaparece el cable... ;)

acesar

Pero ¿funciona o es solo estético?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que funciona, aunque la instalación es tan reciente que todavía nadie ha contratado la fibra de Movistar. No sé cuál fue la contrata, pero menuda chapuza estética...¿Conocéis algún correo o dirección a la que pueda quejarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sube una foto que queremos ver la chapu!