Buenos días, hace tiempo que ando por el foro aunque mas cómo lector dado que no tengo demasiados conocimientos en estos temas, hoy necesito hacer una consulta, me he dado de alta en telecable, pack3 básico. Me llamaron para hacer la instalación y cuando llega el técnico a casa me dice que mi edificio no tiene red, que tienen que hacer la instalación desde la calle y que no saben cuando se hará. mi pregunta es ¿no sabe telecable en que edificios tiene equipos? en atención al cliente me dicen que consta en el parte del técnico que no había red pero que no me pueden dar un plazo de instalación y que no creen que puedan respetarme las promociones con las que me dí de alta si pasa mucho tiempo hasta que me lo instalen. estas serían la de 6 meses a 26.50€ y la de trae un amigo (que supone 100€). ¿a alguien mas le ha pasado esto? moderadores, ¿sabéis si hay algún departamento en telecable que me pueda dar un plazo aunque sea aproximado?. perdón por el tocho y gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Instalación Abortada
¿en que poblacion?
si no tienes cobertura buscate otro operador el despliegue de red de TC esta paralizado salvo en ciertos pueblos gracias a subvenciones europeas
hola, disculpad que no pusiese toda la información, es en Oviedo, en el nuevo barrio de Prado de la Vega, los edificios de al lado tienen ya servicio y están realizando altas, por alguna razón en el mío no hicieron la instalación inicial de conectarlo "con la acera" y poner los aparatos y cableados comunitarios
eso fue por que tu comunidad no les dio permiso
Pregunta al presidente de tu comunidad / gestoria
ya lo hice, al presidente nadie le preguntó nada, y en la gestoría dicen que tampoco, igual la constructora tuvo algo que ver, ya hablaré con ellos a ver que me dicen, en cualquier caso, ¿hay manera de saber lo que tardarán en poder darme de alta?
los despliegues de red estan parados (salvo ciertas zonas) lo mejor sera es que tu presidente de comunidad llame a TC y les diga que hay Vecinos (aunque solo seas tu) interesados dudo mucho que vayan a cablear el edificio solo por ti así que si tu presi les dice que hay varios vecinos puede que lo piensen
bueno si el edificio de los lados estan cableados posiblemente si dais permiso os metan el cable que no es una obra muy grande
ok, muchas gracias por tu respuesta, hablaré con el a ver que se puede hacer, un saludo