Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalación

En el mes de Octubre nos dimos de alta en el servicio ADSL,IMAGENIO y LLAMADAS. Casualmente he curioseado la pag web de Telefonica y veo, con sorpresa, el anuncio: "Router + Instalación GRATIS", pero a mi me cobraron alrededor de 50 euros por la instalación. Alguien sabe desde cuándo es gratis la instalación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

La estrategia de Telefónica es promulgar que sus futuros…

La estrategia de Telefónica es promulgar que sus futuros clientes tomen la iniciativa de hacer las cosas por vía web, me explico.

Si se tramita por vía web un alta, no tienen que pagar ninguna comisión a ningún comercial, porque por via web no interviene ninguno de ellos.

Si se hace por telefono te atenderá un comercial que va por comisión en función de las altas que tramite.

Si las dos ofertas fueran iguales, es decir no regalaran nada, nadie lo tramitaría el alta por web, ya que por telefono se tramita mejor el alta.
        Como se incentiva al futuro cliente que lo tramite vía web, muy sencillo, con el gancho de router gratis, instalación gratis, etc etc etc. y asi timo no tiene que pagar tanta comisión.

• Cerrado

posiblemente el Router + Instalación GRATIS te lo den por…

posiblemente el Router + Instalación GRATIS te lo den por gestionar el alta via web, es algo muy comun de telefonicaonline.com