BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalacion 29 o 39 €?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Ayer fui a una tienda de Vodafone a informarme sobre el ADSL, pero en principio de momento en mi zona estan ampliando y no admiten más altas en el servicio hasta que acabe la ampliación.

De todos modos me mosqueé porque la tia me dijo que la instalacion eran 39€, y no 29 €... que había subido... He estado buscando el web de vodafone (la "intrincada" web...) y no encuentro cuanto es exactamente, aunque me suena que hace un par de meses lo vi en algun lugar de la web y ponia 29 €. Alguien que lo encuentre, por favor que ponga el link, no sea que me quieran tangar...;)

Un saludo,

Serib

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el adsl de vodafon y te aseguro que son 29€ de instalacion ni lan subido ni lan bajado.Acabo de llamar al 123 para confirmarlo y me dicen lo mismo 29€ de instalacion con 2 meses gratis.Un saludo moy.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes me falto decirte que lo contrate en tienda y que soy de cadiz .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te han tangado hamijo.

🗨️ 3
Moisfd

Tan timao como an querio yo que tu iba a la tienda donde te dijieron eso y le diria a la tia que se vaya a casita y le deje el puesto a otro porque decir 39€ cuando son en realidad 29€ tiene lo suyo y encima de una tienda vodafon vaya tela.Un saludo moy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho