Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INSTALACION 1 MEGA.

Soy nuevo en esto del ADSL. Ayer llegó por fin mi kit con HW, con lo que me puse a seguir todos los pasos. No parece complicado, pero tengo una duda con el tema de los microfiltros. En casa tenemos dos telefonos que salen de la misma linea. Uno de ellos tiene una roseta al lado, en la que instalo el microfiltro, pero el otro, sale directamente el cable de la centralita hasta el telefono, con lo cual no he podido instalarlo. Tengo que poner una roseta al lado del tlf?, sirve asi?,... La verdad es que la conexion funciona sin ningun problema, lo que no he podido comprobar, es el tlf.
    Por cierto, mi solicitud fué el día 26 de Sept.

Gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Puedes sufrir algunos cortes, creo que te refieres a que a tu…

Puedes sufrir algunos cortes, creo que te refieres a que a tu telefono solo llega un cable y que entre ese cable y el telefono no puedes poner nada, ve a la ferretería e intenta comprar un cable pequeño y un conversor macho-embra, ambos RJ-11

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes razon KirO, antes han llamado y se ha desconectado.…

Tienes razon KirO, antes han llamado y se ha desconectado. Hare eso que dices, gracias. Supongo que cuando no haya llamadas ningun problema.
            Por cierto, como va esto, acostumbrado al 56Kb.

Saludos.

• Cerrado

6
              Si xDD va de lujo, aunque a mi en un mes se me kedó corto…

Si xDD va de lujo, aunque a mi en un mes se me kedó corto (pasando de 56 a 256 ...). Una cosa que habrás notado tmb es que si el teléfono sin microfiltro está descolgado, la línea tendra un ruido de cojo-ejm-nes, lo curioso es k la otra persona no escucha el ruido, pero si estás en un teléfono con microfiltro, estando el del sin microfiltro descolgado, si lo escuchas :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La verdad es que no lo he probado, si es asi lo del ruido,…

La verdad es que no lo he probado, si es asi lo del ruido, tendre que solucionarlo pronto, si no en casa me parten las piernas.
                Respecto a la velocidad, pues que quieres que te diga, vaya diferencia, lo unico que no controlo, es lo de abrir los puertos del router para usar algun p2p, ya que estos no me van muy bien.
                Ahora, probando a bajar algo desde Microsoft, esto vuela.

Saludos.

• Cerrado

6
                  Se me olvidó comentarte que lo del RJ-11 es la clavija de un…

Se me olvidó comentarte que lo del RJ-11 es la clavija de un cable telefónico normal por si te sonaba demasiado técnico. En cuanto a lo del bufido, puedes hablar con él, no te lo impide, pero a veces resulta molesto, también cabe destacar que no suena = en todos los teléfonos... también comentar que yo tengo un teléfono desenchufado en la cocina por que me faltan microfiltros :P pero si lo enchufo puedo usarlo sin problemas, aunque con ese ruido molesto.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya lo suponia por la toma que lleva el microfiltro, de todos…

Ya lo suponia por la toma que lleva el microfiltro, de todos modos, creo que necesito un aparato para conectar la claviaj al cable, no?
                    Me han dicho que se llama gripador o algo asi.
                    Bueno, marcho a ver el partido.

Saludos.

• Cerrado

No es que yo sea un experto, pero no creo que necesites poner…

No es que yo sea un experto, pero no creo que necesites poner ninguna roseta, simplemente pon un microfiltro a cada teléfono (quiero decir no en la roseta sino en el mismo teléfono)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debería funcionar bien el tlf, y el ADSL?. Por cierto, mi…

Debería funcionar bien el tlf, y el ADSL?.
        Por cierto, mi solicitud fué el dia 26, al momento recibí el correo de confirmacion.
        El día 5 recibí el otro correo de configuración.
        Ayer día 8, recibí un mensaje en el móvil, avisando de que llegaría en 24 - 48 horas el kit.
        Este llegó ayer por la tarde.

Saludos.