BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INSTALACION 1 MEGA.

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en esto del ADSL. Ayer llegó por fin mi kit con HW, con lo que me puse a seguir todos los pasos. No parece complicado, pero tengo una duda con el tema de los microfiltros. En casa tenemos dos telefonos que salen de la misma linea. Uno de ellos tiene una roseta al lado, en la que instalo el microfiltro, pero el otro, sale directamente el cable de la centralita hasta el telefono, con lo cual no he podido instalarlo. Tengo que poner una roseta al lado del tlf?, sirve asi?,... La verdad es que la conexion funciona sin ningun problema, lo que no he podido comprobar, es el tlf.
Por cierto, mi solicitud fué el día 26 de Sept.

Gracias, un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

juer q suerte yo el 28 xddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debería funcionar bien el tlf, y el ADSL?.
Por cierto, mi solicitud fué el dia 26, al momento recibí el correo de confirmacion.
El día 5 recibí el otro correo de configuración.
Ayer día 8, recibí un mensaje en el móvil, avisando de que llegaría en 24 - 48 horas el kit.
Este llegó ayer por la tarde.

Saludos.

pinfake

No es que yo sea un experto, pero no creo que necesites poner ninguna roseta, simplemente pon un microfiltro a cada teléfono (quiero decir no en la roseta sino en el mismo teléfono)

BocaDePez
BocaDePez

En el cable que te llega directo al teléfono habrá un conector. Quítalo del teléfono e inserta el microfiltro ahí mismo.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vale, gracias, pero el caso es que de momento funciona, aunque supongo que sin el microfiltro, el telefono ira mal.

Un saludo.

🗨️ 7
KirO

Puedes sufrir algunos cortes, creo que te refieres a que a tu telefono solo llega un cable y que entre ese cable y el telefono no puedes poner nada, ve a la ferretería e intenta comprar un cable pequeño y un conversor macho-embra, ambos RJ-11

Salu2!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon KirO, antes han llamado y se ha desconectado. Hare eso que dices, gracias. Supongo que cuando no haya llamadas ningun problema.
Por cierto, como va esto, acostumbrado al 56Kb.

Saludos.

🗨️ 5
KirO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1