Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INSTALACION 1 MEGA.

Soy nuevo en esto del ADSL. Ayer llegó por fin mi kit con HW, con lo que me puse a seguir todos los pasos. No parece complicado, pero tengo una duda con el tema de los microfiltros. En casa tenemos dos telefonos que salen de la misma linea. Uno de ellos tiene una roseta al lado, en la que instalo el microfiltro, pero el otro, sale directamente el cable de la centralita hasta el telefono, con lo cual no he podido instalarlo. Tengo que poner una roseta al lado del tlf?, sirve asi?,... La verdad es que la conexion funciona sin ningun problema, lo que no he podido comprobar, es el tlf.
    Por cierto, mi solicitud fué el día 26 de Sept.

Gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Puedes sufrir algunos cortes, creo que te refieres a que a tu…

Puedes sufrir algunos cortes, creo que te refieres a que a tu telefono solo llega un cable y que entre ese cable y el telefono no puedes poner nada, ve a la ferretería e intenta comprar un cable pequeño y un conversor macho-embra, ambos RJ-11

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes razon KirO, antes han llamado y se ha desconectado.…

Tienes razon KirO, antes han llamado y se ha desconectado. Hare eso que dices, gracias. Supongo que cuando no haya llamadas ningun problema.
            Por cierto, como va esto, acostumbrado al 56Kb.

Saludos.

• Cerrado

6
              Si xDD va de lujo, aunque a mi en un mes se me kedó corto…