Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

instalacion desde 0 por parte de jazztel

Hola, estoy en un piso que nunca ha tenido telefono, quisiera preguntar si algún forero ha pedido la instalacion,alta de linea más adsl, ¿ha ido rápido?

¿Le han cobrado los 90€ por intalación?¿tiene permanencia?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

A mi me acaba de pasar este mes... a ver te resumo. La linea…

A mi me acaba de pasar este mes...

a ver te resumo.

La linea te la instalan en 8-10 dias y el adsl en 2 semanas mas, en total unos 25 dias.

Cobran los 90 euros, pero repartidos en 3 cuotas de 30. Y hay una promocion de pagar unos 21 euros por el adsl durante 3 meses, asi que al final acabas igual con los 50 al mes y la linea instalada.

Ahora si te quieres ahorrar los 90 euros, pides la linea a telefonica por telefonicaonline, esperas 2 facturas completas y la portas a Jazztel, tardas mas... pero es mas barato.

Un saludo.

• A veces no hay que esperar ni dos facturas de la timo, en…

A veces no hay que esperar ni dos facturas de la timo, en cuanto tengas la linea con la timo, llamas a jazztel para hacer la portabilidad, no digas cuanto tiempo llevas con la linea y si te preguntan, pues les dices mas de dos meses, yo no he tenido problema en ese aspecto.

Saludos.

• Yo por mi parte te lo confirmo que asi fue, no espere tanto,…

Yo por mi parte te lo confirmo que asi fue, no espere tanto, supongo que alguien más de por aqui habrá realizado un alta en jaztel despues de haber puesto la linea en telefónicaonline y que pueda decir lo mismo.