BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instala el SP3 del W2k el Explorer 6 por webos????

makulele1

Que alguien me confirme, por favor, si al instalar el SP3 del Win2000 te instala a la fuerza el explorer 6.

He odio rumores, y estoy muy contento con mi e5.5

Un saludo a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, en los dos casos posibles:

- Si instalas Windows 2000 con el SP3 ya integrado, te deja el original que trae Windows 2000, es decir, el Internet Explorer 5.0.

- Si instalas el SP3 sobre una instalación de Windows 2000 ya existente, te mantiene el que Internet Explorer que tuviera dicha instalación.

Instalar el SP3 no incorpora nada nuevo a DirectX, a Internet Explorer, a Outlook, a Windows Media, ni a MS Messenger, ni tampoco los instala si estos no existen.

De todas formas, con respecto a IE 5.5, te recomiendo el 6.0, a mi personalmente me va más rápido, y tiene opción de eliminar las cookies desde "herramientas-opciones de internet", asi como rechazar las cookies directamente según el tipo de página que visites, etc.

Un saludo.

🗨️ 1
makulele1

Gracias!!!

Mis experiencias con el explorer 6 han sido malas (cuelgues con x ventanas abiertas y al arrancar applets), por eso prefiero aquello de mejor mejor malo conocido... :)