Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Como se instala el ptr? ¡¡¡ayuda!!!

Me he pasado de tarifa plana convencional a wanadoo adsl 256 y tras instalar el modem usb sagen 800 me sale el famoso error 680.Tras comprobar el PTR ¡¡¡sorpresa!!! resulta que el instalador de telefonica empalmó los 2 cables de la calle a los 2 de la linea de casa y pone el cajetin encima a modo de embellecedor, ¡peazo profesioná!
    En fin, quiero conectar los cables correctamente y sacar una linea a otro dormitorio.He probado a empalmar 2 nuevos cables al empalme principal y aunque tengo voz en las 2 lineas sigue el mensaje 680.
    ¿he de pasar forzosamente los cables por el cajetin ptr?
    De hacerlo así ¿cómo he de poner los cables? ¿los pongo de tal forma que entren 2 y salgan 4 (2 lineas) o es un disparate? ¿Para qué sirven los otros 2 cables de entrada de la linea de la calle que están sin conectar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo instalado sin ptr, es lo mejor ya que a veces da…

Yo lo tengo instalado sin ptr, es lo mejor ya que a veces da problema, o sea q ya lo tienes bien puesto. pon los microfiltro en todos lo telefonos. maximo 3. en el pc no tienes q poner microfiltro.

Si no te va puede ser q todavia no te hayan enchufado.

ten paciencia y comprueba q hayas instalado elmdem correctamante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, lo mismo aún no tienes ADSL y por eso te da ese…

Por cierto, lo mismo aún no tienes ADSL y por eso te da ese error. Yo tardé unos días desde que me llegó el cutre-modem hasta que me funcionó el ADSL.

Si es así, ve instalando los microfiltros y visita el área de clientes para comprobar si tienes ya el ADSL.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía un PCR, por lo que tenía problemas de sincronización…

Yo tenía un PCR, por lo que tenía problemas de sincronización (sólo sincronizaba con el teléfono descolgado). Corté y empalmé desde la calle hacia casa, saltando el PCR y sin instalar PTR. Ahora todo va perfecto. Vamos, que el técnico de telefónica tuyo te hizo lo que yo tengo en casa y que me solucionó mi problema.

Para poner otra línea de teléfono, corta en cualquier punto de la línea dentro de casa y empalma a pelo. No se te olvide poner microfiltro entre la nueva línea que hagas y el teléfono que conectes a ella.

Si necesitas compartir la conexión a internet, lo más cómodo es que te compres un modem-router. Mucho más cómodo un modem-router WIFI, así te ahorras los cables ;)

Un saludo.