Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

insstalacion de euskaltel

Hola ,
    acaban de entregarme una casa de nueva cnstruccion y como soy un poco novata quiero preguntar sobre la instalacion de euskaltel.
    Quein ha hecho la instalacion electrica dice que esta todo listo en cuanto a cables en la casa para poder conectarme a internet adsl, para la tele por cabley el telfono .
    Hemos tenido que modificar la toma de antena y cambiarla de lugar y nos ha puesto un cable que sirve para la analogica y para la television por cable dependiendo de alguna conexion en un cuadro que hay dentro de la casa.

Va la instalacion del adsl a traves del cable general de telefono,? por lo visto el que va a la toma de telefono es uno blanco gordo no como el tradicional de telefonica de toda la vida plano y doble.
    Por otro lado pregunto en euskaltel cuando podre contratar con ellos y dicen que esta pendiente de meter la fibra optica por la calle , que el edificio tiene hecha la instalacion y pero tiene que hacer la zanja y todo eso para lleevarlo hasta el edificio. Cuanto tiempo puede tardar eso ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias, concretamente es en la zona de miribilla en bilbao y…

gracias, concretamente es en la zona de miribilla en bilbao y tdodo el resto de al calle tiene ya la fibra . en el 1717 cada vez que llamo me cuentan una historia hasta que encontre alguien que mee xplico que es lo que faltaba

• Cerrado

Creo, que no sera igual en Bilbao que en Murgia (por…