BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Inspire 6.1 6700

BocaDePez

Buenas, tengo un probleMundo, vereis tengo recien instalados los creative inspire 6.1 6700 cn sus programitas, drivers, etc...etc.

La cuestion, es que al hacer la prueba de canales, me dice perfectamente los 3 delanteros y los 3 traseros, pero a la hora de testear el subwoofer, no se oye ni una mosca.

Estan bien conectados y configurados, como he dicho, los 6 satelites, si se oyen, unicamente falla el subwoofer.

Puede ser que sea porque el subwoofer este jodido? O en ese caso no se iba a escuchar nada por ningun satelite?

Weno, a ver si me podeis decir algo, gracias.

PD. La tarjeta de sonido es la SB Audigy 2 ZS PCi y todo "funcionando" bajo win2k.

Por si interesa, AMD XP2500+ con placa Abit NF7-S 2.0 (LLeva sonido integrado, pero deshabilitado por administrador de dispositivos de windows)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en el mando del volumen de estos estupendos altavoces tienes dos ruedecitas, el volumen general y el de bajos, mira a ver no sea q tengas el de bajos al minimo

🗨️ 3
BocaDePez

Esta al maximo, y nada, me han comentado algo del redireccionamiente, con lo cual reparte los graves en los satelites, pero nada concreto, aun asi, tampoco esta activado ya que creo haber visto la opcion.

gracias salu2

🗨️ 2
BocaDePez

holas

yo tengo los mismo altavoces, pero dices que a la hora de testear te dice bien la movida esa de "delantero derecho", etc, pero el subwoofer no.

El subwoofer, que yo sepa, no lo testea el programa. Tan sólo pasan pruebas los satélites.

Otra cosa es que me digas que al escuchar un mp3 no oigas los bajos por el subwoofer.

¿Qué es lo que te falla? ¿El subwoofer siempre o sólo en el rpograma de testeo?

🗨️ 1
HUNT

Es decir no funciona en ningun caso, aunque creo que ya he dado con el problema, me han enviado un adaptador de alimentacion incorrecto, los 6.1 van con 13,5V a 5A y el que yo tengo es de 13,5 a 1A...en fin a ver cuando me lo cambian :S.