BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inspeccionar el email de los trabajadores ¿legal?

Emad

Viva PSOE y su feuda La Pandereta !!!! :D

SaludoZZ :)

muska

No estoy de acuerdo en que los inspeccionen, pero también reconozco, que si estas trabajando, por que tienes que utilizar las "herramientas" de tu trabajo para beneficio propio.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Una amiga feminazi me dijo que las noticias que salían en Libertad Digital no eran de fiar porque en ese sitio dejaban escribir hasta a Hitler. Yo le contesté que si dejan escribir hasta a Hitler será porque hay libertad TOTAL de expresión. No hay medias tintas con la libertad de expresión. Si en algún sitio, como por ejemplo en Bandaancha, borran algún que otro mensaje, banean a algún que otro participante, eso significa que no hay libertad de expresión, que es algo parecido, o peor, que una dictadura, y si esta gente fuese quien estuviese en el Gobierno... hasta ZP nos parecía un santo, y es por eso, por la manía que tienen los informáticos de banear y borrar mensajes, que yo jamás le votaría a un "partido político" como el Partido Pirata. No sé que pasa con la gente que está relacionada con la informática, pues a casi toda, por no decir a toda, le gusta banear, borrar, marujar las IP y demás lindezas. Si eres un baneador y al mismo tiempo dices que eres un defensor de la libertad, eres más hipócrita que Zpeta.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Tienes una amiga 'feminazi'? :-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
majara
BocaDePez
BocaDePez
campi

No es legal por lo que tengo entendido salvo que exista una clausula que lo diga expresamente en el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

No es legal si no se avisa y firma antes aunque tampoco es lícito usar los recursos de las empresas / instituciones para temas personales.

De todas formas hay empresas que también son un poco lelas asignando los login del email. No es lo mismo poner pepitofernandez@loquesea que poner comercial@loquesea, administración@loquesea, etc.

Ej. Si pepito fernandez se larga, la empresa estará accediendo al correo de pepito (que es un correo de una persona). Cuando venga juanitoperez a sustituirlo tendrán que avisar a los clientes de que envien los correos a juanito en vez de a pepito. Hubiera sido mejor poner comercial_zonaquecubre@loquesea que no queda lugar a duda de que esta asignado al puesto que sea y es susceptible de ser revisado por jefedezona@loquesea.

Pd: si se ponen a revisar los correos por algo será...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy revisando a quien votar en las próximas elecciones, y el PSOE, PP, que se olviden de mi voto:

wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿tu también colaboras en los experimentos de posicionamiento en google de esos personajes? ¿o de verdad creias que el creador de la web lo hace por amor al arte?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL PPSOE se están cagando patas abajo viendo la bola de nieve que se le va a caer encima.

Bilbokoa

No vivimos en una democracia, aunque así nos lo hagan creer. Dales un poco más de tiempo a estos del PSOE, y pronto seremos como la U.R.S.S.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo falta que seamos esclavos consumados al servicio de la momia de Stalin... porque el oro que había en la Pandereta ya se lo entregó el PSOE a la U.R.S.S. durante la Segunda República Pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

ES ILEGAL ANTE EL PUNTO DE VISTA CONSTITUCIONAL: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Guarde este link, POR QUE ESta tiparraca aspira a ser la nueva presidenta de españa, sino en 2012, en 2016. Al loro, que seguimos los pasos de brasil, pero con gente mas tontuna arriba.

Ya dije yo que de TODOS los MALOs, rubalcaba, pepiño, chacon, pajin, EL MENOS malo es ZP.

miren como esta el patio... para llegar a ese conclusion, ahora que se le acaba el chollo a zp, ahora esta espabilando...

Pero los que le siguen son como pirañas, QUIEREN mas carnaza, el EGO no les cabe, no les llena lo suficiente, 4

quieren dirigir la pandereta.

Ustedes sabran si les dejan en 2016. alla ustedes.