BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

insisto: La teoria de las cuerdas es BAZURA para pajilleros mentales. Eso de la teoria de las cuerdas no son mas que memeces.

BocaDePez
BocaDePez

A raiz de un desmeditado comentario de un habitual por estos foros:

recisamente esta última semana he estado viendo unos documentales en La 2 sobre la 'teoría de cuerdas'. Muy interesante, por cierto.

6 RESPONDER

BILBOKOA
ayer a las 18:47

Debo crear un tema para ALEGAR sin lugar a la menor DUDA, y con criterios fundados:

insisto: La teoria de las cuerdas es BAZURA para pajilleros mentales.

es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_cuerdas

El espacio-tiempo en el que se mueven las cuerdas y p-branas de la teoría no sería el espacio-tiempo ordinario de 4 dimensiones sino un espacio de tipo Kaluza-Klein, en el que a las cuatro dimensiones convencionales se añaden 6 dimensiones compactificadas en forma de variedad de Calabi-Yau. Por tanto convencionalmente en la teoría de cuerdas existe 1 dimensión temporal, 3 dimensiones espaciales ordinarias y 6 dimensiones compactificadas e inobservables en la práctica.

La Teoría de cuerdas es sospechosa (de pseudociencia). Parece científica porque aborda un problema abierto que es a la vez importante y difícil, el de construir una teoría cuántica de la gravitación. Pero la teoría postula que el espacio físico tiene seis o siete dimensiones, en lugar de tres, simplemente para asegurarse consistencia matemática. Puesto que estas dimensiones extra son inobservables, y puesto que la teoría se ha resistido a la confirmación experimental durante más de tres décadas, parece ciencia ficción, o al menos, ciencia fallida.

has visto alguna formula? algun avance realista? alguna aplicacion practica?

O has visto lo que ALGUNOS no hemos visto.

eso si, mucha metafora y palabra bonita, pero si Tesla levantará la cabeza, se escojonaba de todos esos FISICOS perdiendo el TIEMPO.

code: Eso de la teoria de las cuerdas no son mas que memeces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y encima cecea.

🗨️ 3
LIBELULA

desmeditar y escojonar

Revisa el teclado porque parece que fallan el signo de apertura de interrogación (¿) y el de acentuación (´) aunque observo que esta última tecla funciona aleatoriamente:

... pero si Tesla levantará la cabeza, se escojonaba ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos son licencias literarias para pasar desapercibido en la pandereta. Solo atienden de igual a igual, si usamos la RAE profesionalmente, me pueden confundir con el cabrero, Diox no lo quiera.

BocaDePez
BocaDePez

No, no has respondido, TE HAS LIADO a ataques personales como si fueses un radical del pesoe, en cuanto te hemos PEDIDO RESPUESTAS a todas las preguntas sin respuestas en esa serie de documentales mas tipica de CIUDAD K.

code: con zozobra y desmesura.

BocaDePez
BocaDePez

Si solo fuera cansino...

BocaDePez
BocaDePez

Valiente desverguenza, Anda pon el documental de la Tv.2 en online, veras que de LA ILUSION vive el hombre.

Una teoria que empieza explicando que todo es AZAR, que nada es seguro, no se merece mas que una PROFUNDA y HILARANTE CARCAJADA DE karmazen.

Ridiculos que ya gente que mea de pies se le ocurran semejantes artilugios

LA TEORIA de cuerdas deberia servir para explicar como y por que se cae la manzana de newton al igual de por que E=mc2... en vez de eso se dedican a justificar marginales experimentos a -273ºC.

Repita conmigo Mocho, ( y tu hermano tambien, el ingeniero).

REPITAN conmigo.

repitan con karma

"PACHURRADAS"

Code: SORTILEGIOS y conjuros de pseudociencia CUTRISIMA.

Worked

Cansino y derivado al parecer de otro tema... cierro