BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Insisto, Euskaltel ¿Para cuando velocidades simétricas?

santojob
2

En el foro oficial de Euskaltel pasan olímpicamente de este tema. Una de las mejores prestaciones que podríamos tener y no nos damos cuenta es que deberíamos tener una velocidad de subida similar a la de bajada (350 & 35 Mbps tengo actualmente) una auténtica vergüenza. Yo no puedo cambiar de compañía por diversos problemas en mi residencia....si no ya hacia años que habría cambiado de compañía.

Me da la impresión que mucha gente no le presta la atención debida a este tema. Yo no puedo pasar archivos grandes a una nube porque me eternizo, me lleva horas y horas. Este es una de los principales usos que quiero darle, pero me parece que me voy a quedar con las ganas, ya que al paso que va la burra....

Dentro de unos días vendrá la EuskalParty y se les llenará la boca de números y velocidades que puede dar Euskaltel...una m..ier..da para ellos.

Saludos y gracias por leerme

Aitama
1

Mientras sea HFC... olvídate... desconozco por que no puede dar 100 megas de subida como Vodafone-ONO, me imagino que por el DOC... no sé qué 3.1... pero vamos... en algunos sitios está instalando FTTH pero desconozco velocidades, hace tiempo que puse fotos de FTTH de Euskaltel en la población de Gordexola, Bizkaia. Si dispones de alguna otra ISP con FTTH... pásate.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No ofrecen velocidades simétricas porque no quieren actualizar la red, como sí ha hecho Vodafone. Además, el mantenimiento que hacen de la red es casi el mismo que hace Movistar en las líneas ADSL, ninguno. Cuando instalaron fibra de Orange a un familiar mío que fui yo con el técnico me acuerdo que en el garaje había 3 compañías, Orange, Movistar y Euskaltel. Movistar y Orange tenían todo aparentemente muy bien. Euskaltel en cambio era todo un lío de cables mal puestos. Si no hay mantenimiento ni inversión, ¿cómo esperáis que funcione?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En mi comunidad pasa lo mismo. Menudo follón de cables tienen abajo

lordman
1

En mi comunidad pasa lo mismo, esta Movistar, dando neba a todo dios, y Euskaltel. Mientras la instalación en el cuarto de telecomunicaciones de Movistar da la sensación de nuevo, moderno y bien hecha, la de Euskaltel la ves y parece viejo y chapucero. Y eso que la casa tiene pocos años y ambos instalaron a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no esperaría velocidades simétricas de Euskaltel a corto ni a medio plazo. Subidas de velocidad supongo que si. Aunque llevan suponiéndose desde abril...

🗨️ 2
Ketere

a mi ya me han subido de 60/6 a 100/10

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si han subido a algunos las tarifas bajas 60/6. Pero las líneas de 350/200/120 no he oído nada de subidas. Es mas dentro del grupo creo que es la única que no ofrece a sus clientes velocidades de mas de 350mb/s ya que tanto R como Telecable cuenta con 500mb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue esperando sentado. No tiene pinta de que quieran cambiar ni invertir en nada que no sea "maquillaje para venderla al mejor postor".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Está clarísimo que quieren hacer un lavado de cara y luego venderla. Si no al tiempo. Por supuesto, después de cargarse a un montón de gente, en una compañía que daba beneficios.

Todo lo asociado a Euskaltel o a Virgin, o a cualquier otra relacionada con la compañía es para huir de ellas como de la peste

🗨️ 1
lordman
1

Tambien hay otra posibilidad, venta aparte, y es que en lo que quieren hacer para el futuro resulte que el negocio del Pais Vasco sea irrelevante y todo lo que se pueda se pase a invertir por el resto de España en el despliegue que hagan. En el Pais Vasco se quedarian con los clientes fijos mas algunos que se puedan rascar o que vengan solos.

lordman

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Cómo poder se puede dar simetría por HFC,otra cosa es que la compañía quiera,aquí uno contento con los 100/100 de Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes cobertura de ninguna otra operadora?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando aumente su cobertura.