Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

insistencia para kambia mi modem..

Bueno básicamente comentar q en un despiste mio... llamaron a mi padre vinieron a casa y me cambiaron el Sb5100 por otro modem negro plano...

Desde entonces tngo low id en el emule.. el bittorrent me suelta no se q paranoya de que me irá lento porq no se q de los puertos.. etc..

Tngo problemas tb para enviar archivos por el irc...

A alguien le ha pasado algo parecido?

Q hago para arreglarlo.. aparte de darme de baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo te digo lo que pasa, mira las ips que SIEMPRE encienden…

Yo te digo lo que pasa, mira las ips que SIEMPRE encienden los hilos y te darás cuenta de que tenemos varios (o uno con varias personalidades) personajillos abrazafarolas, aspirantes a recibir la cimpadora de oro por parte de la compañía. O es eso o el colega necesita ayuda urgente.

• Cerrado

concretemos: microondas con garantia y modem con servicio d…

concretemos:
        microondas con garantia y modem con servicio d mantenimiento
        AAAALA AHI, joe hay q escribir con pies d plomo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto, no cambia modem si parte de averia, es facil rechazar…

Exacto, no cambia modem si parte de averia, es facil rechazar esa instalacion sin un parte de averia y sino pregunta en consumo y veras.............o mejor pregunta a ONO y te diran si tenia o no parte de averia, si no tiene parte de averia lo mas facil que te digan, que tu modem no se cambio nunca, aaaaaaaaaa

• Cerrado

[Editado 7/06/06 14:30]

No veo donde se ha lucido, es con parte de averia y te ponen…

No veo donde se ha lucido, es con parte de averia y te ponen mil pegas para cambiarte el cablemodem (a no ser que ni se encienda) y te lo van a cambiar sin parte de averia y pasando el tecnico por tu casa sin avisar.
          Eso no se lo cree nadie.

Aparte de eso, que bonito es pincharle al boton "quiero ser un COBARDE BocaDePez"

• Cerrado

Estoy viendo ciertos detalles con las IPs que no me están…

Estoy viendo ciertos detalles con las IPs que no me están gustando. En principio, no hay nada de malo si se quiere mantener el anonimato en un mensaje o 2, pero ahora mismo no sé si pensar bien o mal de ti.

Puede ser buena idea si durante unos días (o meses) escribes sólo como usuario registrado. El ambiente está demasiado enrarecido y no creo que eso sea bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo no estoy registrado, se por donde vas. Es el problema de…

Yo no estoy registrado, se por donde vas. Es el problema de los routers si hay dos o tres ordenadores en red, tu ves unicamente una IP y asumes (en este caso erroneamente) que son la misma persona.
                  Estoy pasando un tiempo en casa de mi hermano y no estoy registrado en el foro aunque el lo este.

Asi que con tu permiso seguire posteando sin registrarme, si no te parece bien me lo dices y dejo de postear.

• Cerrado

De acuerdo. Eso sí, recordad (y eso lo digo por todo el…

De acuerdo. Eso sí, recordad (y eso lo digo por todo el mundo) que es posible expresar las opiniones de cada uno sin crispaciones innecesarias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que si, que si lo que tu digas. Aunque ya veo por donde viene…

Que si, que si lo que tu digas.
          Aunque ya veo por donde viene la movida. Tenias el modem pasado por uncap y con una mac que no era la tuya y te han pillado.

JAJAJAJJAJAJA

• Cerrado

[Editado 6/06/06 12:43]

Haciéndole un "corto" en la fuente de alimentación, por…

Haciéndole un "corto" en la fuente de alimentación, por ejemplo.

Otra idea podría ser, enchufarlo con un alimentador multivoltaje, poniéndole los mismos voltios, pero invirtiendo las polaridades. En este último ejemplo, el alimentador tendría que ser de varios amperios, para mayor intensidad y que no se "quemara", que ese no sería el objetivo. {Cuantos más ohmnios, más aguantaría}

Ambas opciones a simple vista no se notaría que te hubieras cargado (el modem) a propósito. Pero esto simplemente son ejemplos; ya que si tienes algún problema, lo más lógico es que des el modem tal cual y sin "enredar" y menos intentar "cargártelo" a propósito.

Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            WebSTAR EPR2320 timo... kiero mi 5100 !!!!!!! xD x cierto ya…

WebSTAR EPR2320 timo...

kiero mi 5100 !!!!!!! xD

x cierto ya no hay numero gratuito de ono o q ? el otro día llame i m dijeron q no...y que yo sepa por ley...

en fin... ellos sudan de la ley.. como voy a sudar yo a partir d ahora

• Cerrado

Si solicitas en la misma llamada la devolución del importe de…

Si solicitas en la misma llamada la devolución del importe de dicha llamada, en la siguiente factura te lo reembolsan. No te ponen ni una pega, y...

LAS LLAMADAS AL SAC SON GRATUITAS POR LEY, de ahi que si solicitas la devolución del importe lo hagan sin poner ni una pega. Ellos de esta forma ganan pelas con los "desinformados" y se cubren la espalda legalmente porque devuelven el importe a quien lo solicita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Que parte es la que no entendeis? CAPÍTULO III Derechos y…

¿Que parte es la que no entendeis?
                CAPÍTULO III
                Derechos y obligaciones de transparencia, información
                y calidad
                Artículo 109. Transparencia y publicación de información.
                1. Los operadores que presten servicios de comunicaciones
                electrónicas remitirán los contratos a los que se
                hace referencia en los artículos anteriores y sus modificaciones,
                con al menos 10 días de antelación a su entrada en
                vigor, al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a la
                Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, al Instituto
                Nacional del Consumo, a la Agencia Española de
                Protección de Datos y al Consejo de Consumidores y
                Usuarios. Este último organismo la pondrá a disposición
                de las asociaciones de consumidores y usuarios integradas
                en él.
                2. Los operadores facilitarán la información sobre el
                contenido mínimo de los contratos en su página de Internet,
                por escrito, si así lo solicita un consumidor que sea
                persona física u otro usuario final, que no deberá afrontar
                gasto alguno por su recepción, y en el teléfono de atención
                al público, cuyas llamadas tendrán el coste máximo
                del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones
                sin recargo.

• Cerrado

Pues que la cambien, que es un abuso. O que obliguen a las…

Pues que la cambien, que es un abuso. O que obliguen a las principales compaNIas a tener una sede fIsica en cada capital de provincia donde realizar trAmites sin coste para el usuario.

• Cerrado

HablarE lo que quiera y donde quiera, hasta que los…

HablarE lo que quiera y donde quiera, hasta que los organizadores de esto me indiquen lo contrario. La ConstituciOn EspaNola me asiste.

Al contrario que tU, nunca me oirAs decirte que te calles.

• Cerrado

[Editado 10/06/06 06:34]

Si pulsas en el enlace verAs que ponIa que me fuera a tomar…

Si pulsas en el enlace verAs que ponIa que me fuera a tomar por ... A mI me suena un poco a mordaza... O no?

Hablo en este foro porque no hace mucho que tenIa ONO y lo conozco mejor que Jazztel, con el que tambiEn he experimentado algUn problema.

En el caso de ONO, me hicieron perder mucho tiempo y se quedaron con algo de mi dinero. Les devuelvo el favor, gastando algo mAs de mi tiempo en contar mi experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hombre, tampoco es cuestión de que ponga: ¡¡ Vallase señor…

Hombre, tampoco es cuestión de que ponga:

¡¡ Vallase señor Cuesta, vallase !!

:-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La dichosa ley para el que se la quiera leer.…

La dichosa ley para el que se la quiera leer.

http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/34C7AE5C-0402-4BE1-95F4-2ADC0E55DB44/0/RDServicioUniversal2005.pdf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pegale un vistazo al for esa pregunta se ha respondido miles…

Pegale un vistazo al for esa pregunta se ha respondido miles de veces. Y si no te lees la jodia ley y ves que pone de verdad.
              Siempre la misma monserga.

La llamada se puede cobrar, NO SE PUEDE USAR UN TELEFONO DE TARIFICACION ESPECIAL (906, 805, 905, etc) pero el coste de la llamada si es repercutible en el usuario.

Y ahora vas lo cascas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  • El coste de la llamada para el usuario es igual al de una…

• El coste de la llamada para el usuario es igual al de una llamada interprovincial.
                  Y para informarse es suficiente "googlear" un poco.

Como veo que llevas meses manteniendo la misma mentira ¿Debo asumir que cobras de alguien por propagarla?

• Cerrado

Lo que llevo meses es explicando que si una charcuterIa me…

Lo que llevo meses es explicando que si una charcuterIa me pone un 902, no gana nada de mi llamada. Pero si una compaNIa de telEfonos me lo pone, sI que gana y gana mAs cuanto mAs tiempo me tiene al telEfono.

Dios me libre de cobrar de nadie relacionado con el turbio mundo de las telecos en EspaNa. MAs sintomAtico es el hecho de que del mismo rango de IPs y a las mismas horas (de oficina) se defienda a capa y espada a una compaNIa. No es creIble que *todo* sea bueno. Venga, hagamos un ejercicio: dime algo malo de ONO. Y pIdeme a mI que te diga algo malo de cualquier otro ISP. A ver quiEn gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tocate los cojones, ya empiezas con la misma mierda de…

Tocate los cojones, ya empiezas con la misma mierda de siempre, cada vez que te demuestran que MIENTES A SABIENDAS, acusas al que te lo demuestra de pertenecer a ONO.
                      Que coño te crees que todos son como tu que debes cobrar de alguien por decir mentiras en el foro.
                      Los rangos de ip´s parece mentira que hayas estado en ONO, si no paras nunca los cableomodems y los routers que tengas conectados a ellos las IP cambian cada muchos meses.
                      SIGUES DESVIADO LA ATENCION DE QUE MIENTES Y TE PILLAN CADA VEZ.

• Cerrado

Veo que no quieres poner ningUn fallo de ONO. Por algo serA.…

Veo que no quieres poner ningUn fallo de ONO. Por algo serA.

Lo de la IP lo digo porque (www.ono.es es 62.42.230.18) y me parece prOxima a la tuya. Pero no sE cOmo da las IPs ONO, si por zonas o globalmente. Es solo una hipOtesis. No como tU que afirmas directamente que me paga todavIa no sE muy bien quiEn.

• Cerrado

Como bien te comenta Krigan, los rangos de 62.42.x.x hasta…

Como bien te comenta Krigan, los rangos de 62.42.x.x hasta 62.43.x.x lo unico que indican es que pertenencen a ona demarcacion historica de ONO, fueron los primeros rangos de ip de los que dispuso ONO.

Por los datos que poseo actualmente 62.43.0.1 hasta 62.43.96.254 actualmente dan servicio a por lo menos cuatro nodos distintos de Palma. Aunque puedo estar equivocado.

• Cerrado

Era solo una hipOtesis, por lo que se ve falsa. Pero uno…

Era solo una hipOtesis, por lo que se ve falsa. Pero uno tiene la mosca detrAs de la oreja cuando sistemAticamente te insultan, te dicen que te calles (cuando a mI me encanta que todo el mundo dE su opiniOn, aunque no la comparta) y me acusan de estar vinculado econOmicamente con un ISP cuando son ellos los que nunca ponen una falta al suyo. Yo no tengo problema en decir las deficiencias de aquellos con los que he estado, y sus virtudes tambiEn.

• Cerrado

Una IP que empieza por 62.43 NO se parece a una que empieza…

Una IP que empieza por 62.43 NO se parece a una que empieza por 62.42.

Hay más de 65.000 IPs que empiezan por 62.43 y otras 65.000 que empiezan por 62.42.

Creo que conviene partir de una base: aquí somos personas que damos cada uno nuestra opinión. Y ya está, es sólo eso.

Por cierto, yo trabajo para el Grupo Telefónica ;-P

• Cerrado

Perdona que intervenga en vuestra conversación. El hecho de…

Perdona que intervenga en vuestra conversación. El hecho de que el otro pueda estar equivocado no quiere decir que mienta de manera deliberada. Simplemente, puede estar equivocado.

Por lo demás, es cierto que una compañía telefónica en cuya red entra una llamada se queda con parte del dinero de la llamada (o con todo, si el que llama lo hace desde una línea de la misma compañía).

Haya paz :-)

• Cerrado

Hace dos meses te taria la razon, pero tanto yo como otros en…

Hace dos meses te taria la razon, pero tanto yo como otros en este foro y en temas de portada le han explicado la ley, no una vez sino varias y el sigue insistiendo con el mismo tema.
                          Yo no sere el que defienda esa ley, pero es la que hay y en tanto no la cambien nos tenemos que aguantar.

• Cerrado

cY quiEn discute la ley? Lo que hay que hacer es cambiar esa…

cY quiEn discute la ley? Lo que hay que hacer es cambiar esa ley injusta que perjudica a los consumidores. Que ninguna compaNIa gane dinero por tenerme colgado al telEfono. Creo que tiene las letras muy grandes.

Parece que os moleste intentar defender nuestros derechos. iCOmo no voy a pensar que sois de ONO si cualquier cliente en su sano juicio votarIa por un telEfono SAC gratis! Al Unico que perjudica esto es al ISP. cPor quE os molesta si sois clientes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Confundes legalidad con moralidad. Yo tengo telefonica y si…

Confundes legalidad con moralidad.
                              Yo tengo telefonica y si tengo un problema de adsl TAMBIEN tengo que llamar a un 902 y por lo que he visto el 97% de compañias salvo Jazztell (de momento), al menos para usuarios particulares, a las empresas las tratatn con distinto rasero.

Es inmoral lo que hacen, pero en tanto que la ley les ampara es LEGAL, aunque no sea JUSTO.

• Cerrado

Ese es el punto. Justo lo que dices. Si ahora es legal, pues…

Ese es el punto. Justo lo que dices. Si ahora es legal, pues pidamos que se cambien las leyes para que, como consumidores, estemos protegidos. Esa es mi tesis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eres de lo mas cansino que hay, las llamadas a 902 NO TIENEN…

Eres de lo mas cansino que hay, las llamadas a 902 NO TIENEN MARGEN COMERCIAL, informate un poco mas, que cada vez que abres la boca metes la gamba con el mismo tema.

• Cerrado

Te veo muy obcecado con el tema, lo que postea erdanblo no…

Te veo muy obcecado con el tema, lo que postea erdanblo no tiene nada que ver en absoluto con la numeracion 902 de los operadores de telefonia, se llame este como se llame.
                        Se trata de REVENDEDORES de servicios.

• Cerrado

Esto es como lo de las tragaperras. Dinero que entra, dinero…

Esto es como lo de las tragaperras. Dinero que entra, dinero que sale. Una llamada a un 902 me cuesta dinero. cA dOnde va? Pues estA claro que a la compaNIa de telEfonos. Si a ese dinero que entra le quito los gastos de la llamada (y esto ocurre con todas las llamadas, no solo las del 902), pues queda el beneficio de la compaNIa.

Por consiguiente, cuando llamo al SAC, les trae a cuenta entretenerme, ponerme la musiquita y pasarme de un lado a otro. Cuanto mAs tiempo estE, mAs cara es la llamada y mAs cobran. Claro como el agua clara. QuizA me obceque, pero es que lo veo muy claro: no se deberIa permitir que ninguna empresa gane dinero por entretenerme al telEfono.

• Cerrado

Además mira qué chulo: toco unos nodos unos minutos, rayitas…

Además mira qué chulo: toco unos nodos unos minutos, rayitas en la tele, y ya tengo un mogollón de clientes cabreados dejándose los euros por teléfono... Vamos, es sentarse y ver caer el dinero con todo el morro.

• Cerrado

Interprovincial no ONO 0,083300 0,064500 0,037800 902…

Interprovincial no ONO 0,083300 0,064500 0,037800

902 0,083300 0,064500 0,037800
                      Establecimiento Normal Mini

Asi que como puedes ver, por mucho que no nos guste, Ono cumple con la legislacion vigente.

Y es curioso que con esa busqueda de Google no aparezca NI UNA SOLA OFERTA de ese tipo de los operadores de Telefonia, sino de revendedores y otro tipo de empresas, pero ni una sola de Telefonica, Ono, Ya, Wanadoo o Jazztell.

• Cerrado

A ver, que parece que quereis poner excusa a lo…

A ver, que parece que quereis poner excusa a lo inexcusable...

¿tu tienes el telefono con ono, no?..., eres cliente de ellos, llamas desde su telefono, y cualquier gasto, sea interprovincial, provincial, local, barrial, me da igual lo que sea, ellos ganan pasta..., sinceramente yo no lo veo bien. Al menos, (para quien no tenga telefono, solo TV por ejemplo o Inet), que al llamar te salga un aparato preguntando numero de cliente y tals...

Lo que no es lógico ni moral, ni nada, es que tengas que llamar a un 902, y te anden mareando por 4 o 5 contestadores preguntando gilipolleces, en vez de ir al grano...

Y... bueno, la legislación me trae sin cuidado, es algo que no veo yo muy ético.

• Cerrado

No pongas en mi boca palabras que yo no he pronunciado. Yo no…

No pongas en mi boca palabras que yo no he pronunciado.
                          Yo no justifico nada, simplemente he expuesto en el foro una y mil veces, que el BULO de que las compañias estan OBLIGADAS POR LEY a facilitar un numero GRATUITO es FALSO, que lo que la ley dice es una cosa totalmente distinta.

Ademas yo no tengo ese problema soy cliente de empresa y llamo al 1402.

• Cerrado

[Editado 8/06/06 17:14]

Y yo dije que era ilegal? Yo opino igual que Sr. Cuesta, que…

Y yo dije que era ilegal? Yo opino igual que Sr. Cuesta, que si que tiene margen comercial.

Hay 3 mensajes más