BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Insisten en ``regalarme un telefono´´ o una ``linea´´

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues soy cliente y me han llamado en los últimos meses muchísimas veces de jazztel para regalarme un teléfono libre con un contrato por 0 euros con un giga de internet + llamadas ilimitadas con la condición de que quitaban los 100 minutos que tengo para llamar desde el fijo a móviles a ese teléfono.

Les decía que mi madre es mayor y no usa móvil pero si usa esos 100 minutos a móviles desde el fijo y que yo tenia permanencia y me dejaban tranquilo. Pero hoy ha llamado una mujer para volver a ofrecérmelo, dice que me da el móvil y la linea no solo gratis si no que ademas mi factura bajaría 3 o 4 euros. Le e dicho que no me convence eso de gratis que me sena muy raro y le he puesto algunas trabas, como si tenia permanencia y tal y me a dicho que nada que ellos pagan la sanción de la permanencia y que si cojo el terminal si que tiene permanencia pero solo el terminal que mi linea fija y de internet no tendría y que ademas me sube a 30 megas (cosa que es una tontería pues me llegan 8 asquerosos megas con el hasta 20 contratado) porque con la promoción se activa eso también. Le e dicho que no me convence esa permanencia y dice que no me preocupe que me envían solo la tarjeta que es una promoción muy buena bla bla bla...En fin que ha insistido muchísimo en que la acepte. Tanto que le e tenido que decir que me llame mañana que me lo iba a pensar, y quería preguntaros si sabéis algo de esto. Porque insisten tanto en que cojas algo que te van a regalar? a mi personalmente me suena a que luego te la meten doblada con permanencias y mierdas

BocaDePez
BocaDePez

"Aceptalo, hombre. No seas desconfiado, al fin y al cabo es un regalo"

Frase corporativa de la trama Gurtel

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes muy fácil: dile que te manden las condiciones por escrito y firmadas para leerlas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron hace unos meses que me regalaban la portabilidad del movil con sus 100min y 100MB y seguiria pagando los mismo (tenia desde hace años ADSL 1MB sin TP llamadas) con cuota promocionada. Sorpresa, me aumentó la cuota mensual unos 18€. Insisti en que me quitaran los servicios añadidos y me dejaran como estaba pues es lo que necesitaba (ADSL 1Mb). Me dijeron que eso ya no era posible y como premio de consolación me regalaron la cuota linea de un mes.

Con lo fácil que es decir que cuando cambias algo pierdes las promociones que tuvieras.

Conclusión: esta semana pasada, tras más de 7 años con Jazztel de cuyo funcionamiento (técnicamente) no tengo queja, he hecho portabilidad del móvil a Simyo y del ADSL a Pepephone. Una lastima.

Yo no me fiaria un pelo. Te la clavan seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Los minutos a móviles desde el fijo los pierdes.

A cambio te dan 100 minutos (a repartir entre llamadas a fijos y móviles) sin establecimiento de llamada. Tambien te dan 100 megas y una vez los has agotado el ancho de banda móvil se reduce a 32 kbps.

Para mi es una opción buena porque me sale gratis y porque hago pocas llamadas y para conectarme lo hago básicamente por wifi. Lo que también me gusta es que incluso con el ancho de banda reducido a 32 kbps funcionan las llamadas a través de Skype y Viber.

Si aceptas un móvil "de regalo" estarás sujeto a permanencia. Ojo.

Saludos.

Ari

Si tienes permanencia con tu actual operador, te la pagarán pero primero tendrías que pagarla tú y en Jazztel, después de hacer las comprobaciones oportunas, te devolverían lo que has pagado en tus siguientes facturas. Es decir: te lo irán descontando.

No te pilles móvil, porque ahí seguro que sí vas a tener permanencia. Que te manden todas las condiciones por escrito. Y si no terminan de convencerte, no pasa nada por no acogerte a ella ahora mismo.

A nosotros también nos estuvieron ofreciendo lo mismo y lo rechazamos en muchas ocasiones: yo ya tuve Jazztel Móvil y tuve que cambiarme a Pepephone porque en la zona donde vivo actualmente iba muy mal. No así en mi anterior domicilio. Al final, para que dejaran de llamarnos tuvimos que bloquear llamadas tanto en el fijo como en el móvil, porque hasta llamaban en festivos y la gente tiene derecho a descansar :P

Saludos

Porrako

Yo he sido comercial de jazztel y en tu caso lo que esta pasando es que posiblemente tengas una cuota muy antigua sin promocion alguna ya y estes pagando de mas. Por eso para el comercial deberias ser presa facil, te va a dar mas servicios y te va a poder bajar el precio, eso si te advierto la permanencia solo te la pagan si coges el pack sin limites (54,33) si estas pagando mas o cerca de eso ahora mismo pues cogelo sin miedo con o sin terminal hay decides tu.

MANUTER

se paga la permanecia solo a operadores de orange o movistar para los demas tienes q contratar pat sin limitae 4,95+iva=54,39 y enviarles la fact a: (link roto)penalizacion.jazztel.com

federoco

A mí me quitaron los minutos a móviles, y eso que como me interesaban lo comenté, y me dijeron que me los mantenían. Pero nanay.

Otra cosa, tras consumir los 100 mb de datos, me bajaron la velocidad a 32k, Y ME COBRARON UN EURO por día de conexión. Ojito.