BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

insertar videos en Outlook 2013

Xares

hola, me he instalado hace poco el Office 2013 y tengo una duda respecto al Outlook.

Tenia entendido que se podian insertar videos(por ejemplo de youtube) en los mensajes, pero no veo la opcion por ningun lado ¿sabeis si es posible insertar videos?

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que meter el código HTML embebido que enlace a YouTube... gracias a la inteligencia suprema, la mayoría no usamos correo diseñado por Microsoft.

🗨️ 3
quilloquepasa
1

Siempre habrá gilipollas supremos quienes se crean más inteligentes que nadie.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre me sentiré por encima del resto, si no, no tendría sentido vivir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un poco soberbio, pero me ha gustado tu comentario. Yo te diría; gracias a la inteligencia suprema, unos cuantos no usamos SO diseñado por Microsoft. En eso has fallado.

Xares

ojo que me refiero al gestor de correo que esta incluido en el Office 2013, no a hotmail, que ahora se llama tambien outlook

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya te contesté arriba unos minutos después de tu consulta.

Usa el código HTML que la propia página de YouTube te da cuando le das a la opción "Compartir" > "Insertar" (tal vez necesites activar "Utilizar código de inserción antiguo")

La configuración de seguridad de mayoría de clientes de correo que tengan los destinatarios de tus mensajes, probablemente ignore el objeto embebido, dando al traste con tus esfuerzos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ponle el 99,99999999%

BocaDePez
BocaDePez

Bah, mucha gente usa los webmails que ahora ya captan enlaces de youtube y los ponen "integrados".