BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INSERTAR SUBTITULOS DVD SONY ARCHITECT

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro la manera de añadir subtitulos con un DVD que estoy creando , uso el programa DVD SONY ARCHITECT que es fantástico ya que te permite añadir 8pistas de audio , 32 pistas de subtitulos , crear extras , menus inicios es decir casi similar a un DVD comercial de los originales , hacer que el DVD no sea duplicado etc.... pero eso se puede romper ya que existen programas que lo hace.

mi problema es que uso el programa para gravar videos DVBVIEWER que te grava tantas pistas de audio tenga el canal y subtitulos

el problema es que quiero añadir estos subtitulos al programa , pero no encuentro la manera de que me lo acepte y no haya faltas de ortografías como los accentos sean en " ? " y cosas raras ya que está codificado en otro tipo de carácter

para pasar de SUP a SRT uso un programa , hasta ahi bien , pero el programa solo permite archivos TXT , dependiendo de como esté codificado el texto , necesito que el programa me permita añadir el TXT , sin que me modifique el texto y no haya faltas necesito un programa que me pase de SRT al formato que permite el programa añadir

si alguien sabe alguna idea que me lo diga gracias por adelantado.

estoy buscando en san google pero no encuentro nada....

Frankie2004

Si con Subtitle Workshop no lo consigues ... necesitas encontrar qué formato(s) acepta Sony Architect

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GUARDA LOS SUBTITULOS CON LA EXTENSION DE SONIC DVD CREATOR ES *.SUB ESE TE LO ADMITE EL DVD ARCHITECT

SALUDOS DESDE MEXICO