BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Insertar firma con imágen

petunio

Hola quiero insertar una firma con imagen en outlook 2003.
Lo he conseguido hacer, pero el problema que tengo que al destinatario, le aparece la firma como dato adjunto, y yo no quiero que aparezca como adjunto, sino normal.
Por favor es necesario para mi trabajo, así que ayudadme lo antes posible.
Yo lo he hecho con la opción de firma, pero igual hay otra mejor, no lo sé.
Por favor especificar si hay que poner la imagen en un determinado formato para que no aparezca como dato adjunto.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La firma si es imagen va coo adjunto. El problema es el cliente del receptor, a veces algunos programas lo muestran bien y otros no.

petunio

Como puedo insertar el logo de la empresa al final de mis mensajes, para que no le salga como dato adjunto al receptor.
Alguna forma tiene que haber, porque yo lo he visto en algún correo.

jaranguren

nunca lo he probado, pero se me ocurre que podrias intentarlo con código html
Imagen original en http://firma.jpg

petunio

Con HTML es como lo he hecho, pero me sale datos adjuntos, igual es porque la imagen la necesito en un determinado formato, no lo se.
Quiero el logo de la empresa y alguna letra más, pero que no me aparezca nada como dato adjunto.
Gracias por las respuetas que me vais enviando.

🗨️ 8
jaranguren

seguiré investigando y si se me ocurre algo te digo.

🗨️ 7
petunio

Si pongo lo que quiero como plantilla, me sale en la parte de la imagen una X, como que no se puede mostrar la imagen.
Pero creo que lo tengo que hacer con firma, porque quiero que a medida que yo vaya escribiendo, la firma se me vaya desplazando poco a poco, y cuando acabe de escribir, la firma se me quedejusto al final del mensaje, para que se pueda leer.
Millones de gracias, de verdad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner word como editor para que no te salga la x. Si tienes formato texto enriquecido en vez de html te saldra la x.

JoeDalton

Normalmente, cuando creas el html se te generan 3 archivos en:
C:\Documents and Settings\nombreusuario\Datos de programa\Microsoft\Signatures

un html, un rtf y un txt.

Revisa que al abrir el html te sale bien en el navegador la firma, edita el rtf y adjunta la imágen y evidentemente el txt no podras ponerla porque es texto plano.

También, revisa el formato por defecto al crear nuevos mensajes que se html (en las opciones de outlook, creo que la segunda pestaña). Y bueno, lo de usar word como editor depende de gustos (a mi por ej. no me gusta, carga mucho más al equipo).

jaranguren

al final hice otra prueba creando la firma con el paint y guardándola como .bmp. Al insertar la firma lo he hecho abriendo el outlook como para crear un mensaje nuevo e insertando la imagen de la firma donde dice Opciones/Firma y parece que me ha funcionado bien.

🗨️ 3
petunio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
petunio