BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Insatisfechos con Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Apuntarse los que esten dispuestos a transmitir queja por la calidad del servicio con amenazas de solicitar baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dispuesto a pedir baja si se decide.

BocaDePez
BocaDePez

después de quejarme por activa y por pasiva, llamando, por fax, por mail.... he mandado desde el lunes 10 de Marzo, 4 faxes a diferentes números BCN y MAD para solicitar la baja. Y estoy dispuesto a enviar los faxes que hagan falta para que den de baja inmediatamente. Eso si sin pagar ni un p*t* euro

Un saludo

andpache

thebiger

wanadoo es la peste no da un servicio de adsl unos dias va bien otros mas, esto no es adsl es una puta mierda, yo me apunto a cualquier idea de quejas en comun y lo que sea mandar email faxes con kejas y donde haya que firmar quejandome de la mierda de servicio que da wanadoo go en adsl firmo, es de puta pena hasta en su propio foro de la pagina web de wanadoo go hay gente quejandose del servicio, pufff increible y ponen el anuncio ese en la tele es de risa, uno dias bien otros mal una verdadera puta mierda, asi que me apunto a cualquier propuesta, espero que lo haga mas gente. Un saludo a todos

renko

realmente los del estafadoo son unos inpresentables.me apunto,yo hace un mes envie el fax de baja,porque en tres meses ni un puto dia he llegado a conectrme con el puto go de mierda,me han dicho que me estan tramitando la baja,pero no me fio ni un pelo.

Nova6K0

Bueno parte que soldé los cables del Teléfono para que no me torturasen (por el ruido), el ADSL Go me va ahora muy bién, casi expectacular y sólo con soldar los cables. Por otra parte debido a las bajas en ADSL, se está produciendo un efecto rebote y es que los que quedamos (hay que ser valientes) cada vez tenemos más ancho de banda, el caso es que está mal repartido.

Un saludo.