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insatisfaccion con movistar linea fija

  • Móvil 3G/4G

    BocaDePez BocaDePez

    insatisfaccion con movistar linea fija

    Hola yo tambien he pasado un trauma con movistar linea fija

    El 16 de diciembre del 2011, despues de tener el abuso de llamadas de movistar (a todas horas del dia) opté

    en hacerles caso y pasar mi portabilidad a ellos.

    El 17 de enero 2012, me pusieron la linea fija, pero la portabilidad del Adsl (nunca llego) esto durante un mes

    y medio.

    quise volver a la anterior compañia, pero les salia el nº bloqueado por parte de telefonica

    he efectuado un monton de cartas por e-mail a los directores

    Pablo Asenjo (Director de Autonomos) pablo.asernjo@telefonica.es

    Emilio Gayo (Director de Residencial y Autonomos) emilio.gayo@telefonica.es

    exponiendoles mi caso y nada de nada SON UNOS DIRECTORES QUE NO SABEN NADA DE LO QUE OCURRE EN LA

    DIRECION QUE OCUPAN. (se pasan la pelota e uno al otro y no resuelven nada)

    He efectuado la reclamacion a la Agencia Catalana del consum y esta agencia me ha dicho que tardaran

    de 4 a 5 meses en darme alguna contestacion

    Asi ya vamos bien los consumidores sin poder efectuar ninguna reclamacion y estar en manos de Cias. hasta

    que a ellos les de la gana.

    Estoy efectuando los tramites atraves de abogado y solo falta que el juez y fiscal lo quieran admitir

    total que la empresa Movistar linea fija es un engaño.

    Menos mal que acabo de tener otra vez mi portabilidad en Jazztel, y ahora solo hacen que llamarme

    los de linea 1004, diciendo que pueden ofrecerme para que no cambie de cia.

    vaya que encima se estan pitorreando de mí. No se enteran de nada los del 1002 y 1004

    Ojo a los que quieran hacerse la portabilidad en Movistar, es una empresa engañosa con la propaganda

    que dicen.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      los de movistar no solo son unos engañosos, ladrones y que no…

      los de movistar no solo son unos engañosos, ladrones y que no te dejan en paz

      pues te llaman a todas las horas del dia de (0:00 h- a 24:00h) debe ser por el horario de los sud-americanos

      pues bien son de Colombia, Argentina, Chile, etc...

      y cuando les preguntas algo no se enteran de nada, no se como el ministerio de telecomunicasiones, no pueden ayudar

      al usuario, yo tambien hice una queja de movistar a

      Secretario de Estado de Telecomunicaciones telefono 901336699 y aun estoy esperando que me hagan caso

      total que estamos en un pais de ladrones, con las compañias de telefonos

      tendriamos que borrarnos todos e irnos a otro pais

    • BocaDePez BocaDePez

      VOMISTAR estafa a sus clientes. Los empleados retrógrados…

      VOMISTAR estafa a sus clientes. Los empleados retrógrados encargados de dar soluciones prácticas y expeditivas le ponen toda la mochila del problema al cliente, por directivas de sus superiores y por protocolo de trabajo. El sistema de reclamos es completamente autista; ingresas en un circuito que no conduce a nada, rebotas con máquinas idiotas que te siguen endosando el problema y reenviando hacia otras opciones donde tampoco encuentra uno una luz de esperanza para hallar solución.
      Hace exáctamente 5 semanas (estuve 5 semanas sin móvil) mi equipo (un modesto BBerry 8520; para no decir una basura descartable) sufrió la rotura del display de la pantalla cuando lo enchufé para cargar la batería. Cuando acudí a VOMISTAR SANTA FE, luego de haber pasado por un sistemita de notificaciones totalmente estúpido, fui atendido por una empleada. Acercó mi consuta (y mi equipo) a un técnico y regresó diciciendo que el equipo había sido "golpeado" (¿?!) y que eso produjo la rotura. Entonces, la garantía no cubría el problema. Al ser una cuenta corporativa empresa, no contaba con seguro (por lo tanto no correspondía que me asignaran un nuevo aparato); y como los repuestos no están ingresando al país, tampoco podían repararlo!! También se negaron a facilitarme un "muleto" hasta tanto obtener alguna solución!!! OSEA: NADA. SERVICIO DE POSVENTA PATETICO!. Pasado este lapso de 5 semanas, y luego de peregrinar con mi problema, conseguí que un amigo logre repararlo en una provincia vecina con un costo de $ 280.
      Tengan cuidado a la hora de contratar telefonía móvil. VOMISTAR se abre de gambas si tenés cualquier inconveniente. Encima te toman el pelo sarcasticamente enviándote encuestas de satisfacción. Realmente juegan con nosotros, y los directivos de VOMISTAR se regocijan de la manera más sínica, felona y sádica que puede existir.
      A todos aquellos usuarios de VOMISTAR les recomiento verificar periódicamente sus consumos en: www.movistar.com.ar/on-line, para evitar sorpresas en las liquidaciones.
      A LOS SEÑORES DE VOMISTAR LES DESEO UN 2013 A LA ALTURA DE SU ETICA EMPRESARIAL, CAPACIDADES Y CIRCUNSTANCIAS...