BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

INOVIX DVD portatil y TDT - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR LA INFORMACION. YA ME ESTABA DECIDIENDO A DEVOLVERLO. LA ACTUALIZACION ES LA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNN

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Veo que hay un montón de problemas con esos aparatitos y sobre todo para ver en condiciones la TV. Os cuento mi experiencia, soy camionero y llevo ya lo que no sabe nadie buscando algo en condiciones para los ratos y las noches de espera, he probado ya aparatos de Inovix, de Yukai, de Unimade y otro mas que compré en Andorra que ni el que me lo vendió sabía la marca, pero me dijo que era lo último de lo ultimo! Pues nada, el que no tenía un huevo, tenía una castaña, ninguno de ellos iba como debía. Hace un mes, encontré a un compañero que llevaba en el camión un aparato super plano con una pantalla bastante grande, pensé que era una tele portatil, pero me lo estuvo enseñando, es de 10" y resulta que es un DVD con sintonizador tanto analógico como TDT y con un sonido espectacular.
Me dijo que lo había comprado en Media Markt y la semana pasada, al pasar por una de esas tiendas en Donosti, compré uno, la verdad es que me pareció un poco caro (casi 600€) y ante los fracasos anteriores me lo pensé tres veces, pero amigos... Estoy flipando con él!! Puedo ver el TDT en marcha -lleva su propia antena magnética- y donde no llega, con los canales análogicos tampoco tengo ni un problema, además mi hijo me graba pelis en una tarjeta de memoria que también puede leer, así que bién empleado están los 600 papeles (llevaba gastados bastantes mas sin resultados).
El aparatito en cuestión hace como tres centímetros de grueso nada mas y es de la marca NextBase, que no había visto en mi vida, pero que al menos en este caso le pega veinte bueltas al resto y el modelo es el SDV 1102.

Saludos!