Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
350 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

INOVIX DVD portatil y TDT

como veo que entendeis del tema, lo primero ¿nadie tieene este mismo aparato? para intercambiar experiencias. y luego 2 problemillas que tengo .
    el dvd trae cables para enchufar a tvs y la verdad que funciona de coña pero la duda es que el del video trae 2 clabes es una salida cvbs (o algo asi) uno amarillo y otro negro, mi tele solo tiene una entrada amarilla, asi que enchufo el amarillo y se ve bien pero el negro entonces para que es ??? deberia enchufar el amarillo o da igual uno que otro, o deberia compar algun adaptadro para enchufar los 2?????

otro gran problema es que la pantalla es 7" 16:9, pero mi desilusion es que no me permite quitar las bandas negras de arriba , esta hecho slo para ddvs en 16:9 , no se si me esplico, alguien que lo tenga ha notao lo mismo???? asi que veo todas las pelñis achatadas, (que bueno pase) pero es que las de cine se ven muy pequeñas y la TDT igual progrmas en panoramico se ven ahcatados con bandas negras, algun consejillo.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, Veo que hay un montón de problemas con esos…

Hola a todos,
      Veo que hay un montón de problemas con esos aparatitos y sobre todo para ver en condiciones la TV. Os cuento mi experiencia, soy camionero y llevo ya lo que no sabe nadie buscando algo en condiciones para los ratos y las noches de espera, he probado ya aparatos de Inovix, de Yukai, de Unimade y otro mas que compré en Andorra que ni el que me lo vendió sabía la marca, pero me dijo que era lo último de lo ultimo! Pues nada, el que no tenía un huevo, tenía una castaña, ninguno de ellos iba como debía. Hace un mes, encontré a un compañero que llevaba en el camión un aparato super plano con una pantalla bastante grande, pensé que era una tele portatil, pero me lo estuvo enseñando, es de 10" y resulta que es un DVD con sintonizador tanto analógico como TDT y con un sonido espectacular.
      Me dijo que lo había comprado en Media Markt y la semana pasada, al pasar por una de esas tiendas en Donosti, compré uno, la verdad es que me pareció un poco caro (casi 600€) y ante los fracasos anteriores me lo pensé tres veces, pero amigos... Estoy flipando con él!! Puedo ver el TDT en marcha -lleva su propia antena magnética- y donde no llega, con los canales análogicos tampoco tengo ni un problema, además mi hijo me graba pelis en una tarjeta de memoria que también puede leer, así que bién empleado están los 600 papeles (llevaba gastados bastantes mas sin resultados).
      El aparatito en cuestión hace como tres centímetros de grueso nada mas y es de la marca NextBase, que no había visto en mi vida, pero que al menos en este caso le pega veinte bueltas al resto y el modelo es el SDV 1102.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRACIAS POR LA INFORMACION. YA ME ESTABA DECIDIENDO A…

GRACIAS POR LA INFORMACION. YA ME ESTABA DECIDIENDO A DEVOLVERLO. LA ACTUALIZACION ES LA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Atención, ayer me entregarón mi nuevo Inovix IDD-520, se…

Atención, ayer me entregarón mi nuevo Inovix IDD-520, se bloqueaba en el 39% tras coger cuatro canales Tv, le meti el Firmware http://www.inovix.es/index.php?option=com_docman&Itemid=46
      y me va de maravilla, al 100% coge los 25 canales + 11 de radio en zona S. Sebastián

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He instalado el finward y ahora coje todos los canales que se…

He instalado el finward y ahora coje todos los canales que se pueden sintonizar en San Sebastián.

Un problema que creo que es defecto de fabricación es la batería : Aunque la cargues a tope, tras varias horas se descarga aunque no uses el portatil. yo he probado hasta con 4 aparatos diferentes y en todos se da el mismo problema. En todos los casos he carado a tope, y he dejado el DVD apagado 24 horas. A continuación intento encenderlo y no se puede por batería descargada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia uno que era muy bueno me fallo llame y me lo…

yo tenia uno que era muy bueno me fallo llame y me lo recogieron a domicilio, quería devolverme el importe o cambiarlo por otro modelo el IDD-520, tiene menos prestaciones me lo remitieron a vuelta d correo por mensajeros este modelo tiene la batería incorporada yo en casa no tengo 'problemas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. He…

Hola a todos!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

He comprado un tdt, y funciona, el problema es que lo que no funciona es el video y el dvd. He probado a concectar euroconectores de mil maneras, y sigo sin poder ver el video ni el dvd. Tenéis idea de que es lo que pasa??Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, muy buenas... pues yo tengo un dvd con tdt de la marca…

hola, muy buenas... pues yo tengo un dvd con tdt de la marca SUNSTECH modelo dl-px760d y me va todo bien,menos el TDT. La antena que trae no me coge ningun canal, e probado por todas partes de la casa, con la antena local me coge todo de maravilla. E probado lo del cable pelado y nada... que puedo hacer... ?
        :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ayer compré SUNSTECH modelo dl-px760d en FOTOPRIX y capto…

Ayer compré SUNSTECH modelo dl-px760d en FOTOPRIX y capto todas las emisoras con la antena de la casa, pero el sonido distorsiona y es ininteligible. Probaré lo del cable pelado pero lo del sonido no creo que se solucione. ¿Le pasa a alguien o voy directo a la tienda?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede esplicar donde puedo conprar un adaptador de…

alguien me puede esplicar donde puedo conprar un adaptador de el cable de dos pantallas para la tele

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO UN PROBLEMA ES QUE SE QUEDA PARADO LA IMAGEN ME HAN…

YO TENGO UN PROBLEMA ES QUE SE QUEDA PARADO LA IMAGEN ME HAN DICHO QUE ES UN PROBLEMA DE FABRICA Y QUE ME DEVOLC¡VERAN EL DINERO PERO YO LO COMPRE EN ANDORRA Y EN LATIENDA ME HAN DICHO QUE NO ME DEVUELVEN EL DINERO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA TENGO UN DVD INOVIX IDP-713D.PORTATIL Y SE ME HA ROTO LA…

HOLA TENGO UN DVD INOVIX IDP-713D.PORTATIL Y SE ME HA ROTO LA CARCASA DONDE VAN METIDAS LAS PILAS...SABES DONDE COMPRAR UNA BATERIA NUEVA.GRACIAS.
        ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, He hablado con una persona de Inovix españa y me ha…

Hola,

He hablado con una persona de Inovix españa y me ha dicho que el este problema ocurre en Barcelona porque la torre de corserolla transmite en estas frequencias (850/858) de una manera un poco "raras" y que están intentando solucionarlo. Que se han reunido incluso con la gente que la torre para que los ayuden.

Me ha dicho tambien que cunado tengan una solucion, ya sea firmware, o cambio de equpo, lo van a poner en la web inovx.es

Yo estoy con el mismo problema asi que espero que encuentren una solución rapidamente, que sea tan simple como una actualizacion de firmware y que todo funcione correctamente.

Saludos, y a esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de cambiar mi inovix me compre un nevir, y ¡que…

Despues de cambiar mi inovix me compre un nevir, y ¡que casualidad! tambien se cuelga al 97%. El aparato que me dieron es muy parecido al inovix pero con variantes. ¿Será un problema de recepción dependiendo de la zona de donde vivas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

YO TENGO UN INAVIX IDD-520 ME LO HAN SOLUCIONADO METIENDO UN…

YO TENGO UN INAVIX IDD-520 ME LO HAN SOLUCIONADO METIENDO UN SOTFWAR DE NEVI. CUANDO ARRANCA MI INAVIX APARECE EL LEÓN. ES UN PROBLEMA DE FÁBRICA Y LO SABEN CUANDO TE LO VENDEN Y ESTAN COMO LOCOS POR QUE TE LOS LLEVES. YO HE CAIDO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA,PUES YO SOY DE MURCIA Y TAMPOCO FUNCIONA.LA TORRE DE…

HOLA,PUES YO SOY DE MURCIA Y TAMPOCO FUNCIONA.LA TORRE DE CARRASCOY PARECE SER QUE TAMPOCO VA MUY BIEN).
        DE HECHO LO HE DEVUELTO YA.ESPERARE A QUE SAQUEN OTRO SIN TANTOS PROBLEMAS.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA AMIGOS, TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE QUE SOLO COGE…

HOLA AMIGOS, TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE QUE SOLO COGE ALGUNOS CANALES(ANT3 Y T5 NADA DE NADA).
      SI HABEIS ENCONTRADO LA SOLUCION PONERLA EN EL FORO POR FAVOR.
      SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pongamos todos algun post en este foro de inovix españa, a…

pongamos todos algun post en este foro de inovix españa, a ver si hacen y/o responden algo.

http://www.inovix.es/foros/index.php?board=3.0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te dire que el unimade 7100 lo probe y iba bastante mejor que…

te dire que el unimade 7100 lo probe y iba bastante mejor que el inovix. el unimade estaba en urende por 239

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, yo tambien compre el dvd tdt de INOVIX en Pc city y…

Saludos, yo tambien compre el dvd tdt de INOVIX en Pc city y me ocurrio lo mismo, cuando scaneas los canales y esta en el 97% se queda pillado y no sigue, lo entrege y me devolvieron el dinero, cuando lo entregue en el mostrador de devolucion tenian otro INOVIX en con hoja de averia, supongo que por algo parecido, es una pena, si alguno conoceis algun modelo que funcione perfectamente sin problemas en repcecion y que sea DVD+TV TDT, por favor decir cual y donde conseguilor a qui en el foro.

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ocurre lo mismo. Lo curioso es, que si resintonizas…

A mi me ocurre lo mismo. Lo curioso es, que si resintonizas sin antena y dependiendo de la zona no se cuelga. Eso si, saltándose las frecuencias de telecinco y antena 3. Y no se trata de cobertura. La antena de mi casa esta adaptada y cuando se la conecto al Inovis llega al 97% y se cuelga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Me he comprado un inovix IDD 520, y tengo el mismo…

Hola,
      Me he comprado un inovix IDD 520, y tengo el mismo problema. Cuando la busqueda automática llega al 97% se queda bloqueado. He probado la solución de cambiar el OSD al portugues (y a todos los demás idiomas) no me ha funcionado. He probado tambien la busqueda manual y donde se bloquea es en las frequencias 850 y 858 mhz. Donde estan telecinco, antena 3 y otros.

¿Alguien encontró otra manera de solucionarlo?

La web de inovix no funciona ni los download ni los foros, y ya he enviado 2 mail y no responden.
      por cierto, los telefonos que ponen la web no existen.

Que servicio tan malo tienen.....que lastima..el aparatito esta muy bien....la TDT se ve bien, pero faltan muchos canales con este problema.

Si alguien sabe algo se agradece.

bye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTA SEMANA HE COMPRADO EN PC-CITY UN DVD-TDT PORTATIL MODELO…

ESTA SEMANA HE COMPRADO EN PC-CITY UN DVD-TDT PORTATIL MODELO INOVIX IDD 520 Y HE DESCUBIERTO QUE TIENE UN DEFECTO EN LA BUSQUEDA AUTOMATICA DE CANALES, CUANDO LLEGA A UN 97% SE BLOQUEA Y TENGO QUE APAGARLE, HE INTENTADO LA BUSQUEDA DE FORMA MANUAL Y AL LLEGAR A 85000 MHZ QUE ES LA FRECUENCIA DONDE ESTAN LAS CADENAS DE ANTENA 3 ME SUCEDE LO MISMO ¿SABEIS QUE SOLUCION HAY?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo con un inovix 520 y lo he solucionado…

A mi me pasa lo mismo con un inovix 520 y lo he solucionado configurando el OSD del sistema en portugues y después haciendo el escaneo automatico, te coge todos los canales bien y después vuelves a poner el OSD en castellano. Lo he probado en dos aparatos iguales y en los dos funciona con este sistema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo he comprado en Madrid HIFI y me lo metieron como lo…

Yo lo he comprado en Madrid HIFI y me lo metieron como lo mejor de lo mejor y al final me lo lleve. Ese problema del 97% lo tienen de fábrica y me lo han resuelto metiendo un sotfware del NEVI. La bateria no no carga, es decir se supone que se ha caragado y al día siguiente aunque no lo uses esta caput del todo.
          Marisa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues esta semana me he comprado un inovix 520, tengo el mismo…

Pues esta semana me he comprado un inovix 520, tengo el mismo problema, cuando la busqueda automática llega al 97% se queda bloqueado. He probado la solución de cambiar el OSD al portugues no me ha funcionado. ¿Hay alguna otra manera de solucionarlo?

• Cerrado

yo mande un email al servicio tecnico y me dijeron que habian…

yo mande un email al servicio tecnico y me dijeron que habian salido toda la serie defectuosa y lo estaban retirando y me devolvieron el dinero en media marrkt 3 meses despues, asi qeu no te lo quedes, y si era bueno si , una pena,. ahora me he pillao un saytes en carrefour pero solo dvd, el que yo quiero no lo encuentro en ninguna gran superficie, asi que me quedare con este y ya mas adelante pillare la TDT.

• Cerrado

6

Hola a todos! Yo hace un mes y medio que compre el modelo…

Hola a todos! Yo hace un mes y medio que compre el modelo Inovix IDD 512 + TDT y ya es el segundo que devuelvo porque se deja de ver en color. Los dos la misma averia, es una pena porque se ve muy bien y lo pilla practicamente todo pero el problema es gordo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
      Lo compre en Menaje del Hogar y no devuelven el dinero, osea que al loro.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO HE COMPRADO HARA 6 MESES ESTE DVD Y AHORA TENGO ESTE…

YO HE COMPRADO HARA 6 MESES ESTE DVD Y AHORA TENGO ESTE PROBLEMA QUE SE PARA LA IMAGEN Y ME HAN DICHO QUE ME VAN HA DEVOLC¡VER EL DINERO PERO LO COMPRE EN ANDORRA Y LA TIENDA EN PRINCIPIO ME DINCEN QUE NO ME DEVUELEN NADA

• Cerrado

dificilmente porque esas tarjeta tdt tienen software que no…

dificilmente porque esas tarjeta tdt tienen software que no creo que puedas instalar en una tv. si es de las de dvd con dix y sacan una especial y cambian el firmware del aparato alomejor se puede, creo yo tengo un saytes y estoy esperando a ver si sale el tdt porque en el sericio tecnico me han dicho que saldria para septiembre mas menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe si una television portatil que tenga entrada de…

alguien sabe si una television portatil que tenga entrada de usb se le puede poner un tdt de los que se le ponen a los ordenadores portatiles???

• Cerrado

ya lo he explicao muchas veces, asi que voy a intentar…

ya lo he explicao muchas veces, asi que voy a intentar explicarlo bien y os ruego que si os funciona pongais aqui vuestras experiencias ....

es tan sencillo como cojer un trozo de cable coaxial, 2 ,3 o 4 metros (a gusto) y por un extremo poner el conector de antena y por el otro pelar el cable dejando solo el cobre central de 9,5 cm y ya esta .

a mi me cojia todos los canales TDT perfectamente, en mmi casa (centro madrid) hay cobertura pero con la antena del dvd no me cojia mas que un canal, no hace milagros, en zonas sin cobertura no cojera nada pero en si tienes cobertura te arregla el problema de no cojer nada con la antena de cuernos, hay un post mas arriba que dice que le coje mas con el cable que con la antena de tdt expecial, supongo que con una antena portatil alimentada cojera mas pero ya hay que enchufar el trasformador y se pierde la portabilidad.SALUDOS

• Cerrado

explicarme por favor lo de la antena de 9.5 como es…

explicarme por favor lo de la antena de 9.5 como es exactamente por favor gracias de antemano

• Cerrado

la verdad es que tienen unos fallos tontos. no haybninguno…

la verdad es que tienen unos fallos tontos. no haybninguno que este bien del todo. lo de la tdt es facil si tiene entrada de video le puedes conectar todo lo que quieras que emita video o audio com gps tdt mp3 todo lo que quieras, lo del zoom es una mierda si. joer esto no se podria arreglar en un futuro con una actualizacion de firmware???????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, pero el zoom no quita el achatamiento de la imagen. Lo…

Sí, pero el zoom no quita el achatamiento de la imagen. Lo único que hace es ampliar la imagen en vertical y en horizontal. Sigue quedando achatada y perdiendo parte por los laterales.

¿Hay algún reproductor DVD portatil que con los DIVX no distorsione o permita agrandar la imagen verticalmente?

• Cerrado

yo el inovix llame al servicio tecnico y por lo visto es…

yo el inovix llame al servicio tecnico y por lo visto es defectro de fabrica y me han devuelto el dinero despues de 2 meses, asi que ahora estoy mirando pero creo que lo comprare sin TDT (no se encuentran y los que hay son caros), es curioso que todos tienen el mismo soft con los mismos graficos, queria consultaros, pongo una peli 16:9 le doy al zoom para que se adapte a la pantalla pero no se como quitar la palabra zoom de arriba a la derecha, y claro molesta un poquito ¿sabeios como se quita?? , ahora me he pillao un tablet dvd SAYTES en carrefour pero lo devolvere porque no tiene entrada de video (para poner mas adelante TDT) y no se puede apagar el tft cuadno lo tienes por la tv , el inovix se apagaba el lcd y la pila duraba horas , lo usaba como video y iba de coña. alguien tiene estos tipos de dvd me puede decir sus experiencias???...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tuve el inovix y pase de el porque la tdt no se pillaba y…

yo tuve el inovix y pase de el porque la tdt no se pillaba y ademas no leia todas las pelis de divx. me tardaron bastante en devolver el dinero, pero lo consegui. me he comprado al final el unimade kp 7500, en carrefour, por 129, que acaba de salir la oferta, y de momento muy bien, lee mas pelis que el otro, creo que si que tiene salida y entrada de audio y video. explicame con eso como en un futuro puedes meterle lo de la tdt, porfa.

• Cerrado

6

hola, yo estoy por pillar ese modelo de unimade ¿Que tal…

hola, yo estoy por pillar ese modelo de unimade ¿Que tal funciona?¿Algun problema? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado a inovix y me dijeron que la antena tiene muy poca…

He llamado a inovix y me dijeron que la antena tiene muy poca cobertura y que saldra otro mejor. osea que a gastarte mas pelas o a fastidiarte con el que tienes.
      Si lo enchufas a la antena de casa fabuloso pero con la escoria de antena que tiene no se ven ni las rayas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se poner la tele en el dvd este agregarme lo antes posible…

no se poner la tele en el dvd este agregarme lo antes posible rapero_edu93hotmail.com

• Cerrado

TENGO UN PROBLEMA ENORME, desde hace 2 semanas como puse…

TENGO UN PROBLEMA ENORME, desde hace 2 semanas como puse arriba el dvd no me dura ninguna peli mas de 20 minutos,se para, en el coche no dura ni 10 minutos y en casa dura mas pero a los 30 minutos mas menos se apaga, se para y to, y ya no se pueden ver hasta que no pasa un rato, yo lo achaco al calor de madrid, por eso os pido alos que teneis el aparato o similar DECIDME SI OS PASA LO MISMO POR FAVOR , PORQUE SI NO LO LLEVARE AL SERVICIO TECNICO, es una puñeta,estaba muy contento con el, .............

• Cerrado

[Editado 19/06/06 19:00]

lo de la TDT tengo comprobado que la antena que treae el dvd…

lo de la TDT tengo comprobado que la antena que treae el dvd no es de TDT (sera de cassette) no coje nada, pero poniendole otra de tdt lo cocje todo. yo tengo el cable coaxial y me coge todo en casa en cualquier sitio,, pero si se compra una antena de esas que venden ahora en carreforur , que son pequeñas seguro que lo coje mejor, yo lo veo hasta dentro del coche, (parado no en marcha) y el aparato estoy mujy contento con el , se ve muy bien. ahora he notao otro problema a ver si los que los teneis os pasa lo mismo, pongo un dvd y algunas veces , no se si serapor el calor, deja de funcionar las pelis del cd, se paran todas como si estuviera el dvd rayao, lo apago y al rato funciona bien ya, me pasa mas cuando esta el dvd vertical perroen horizontal tambien me ha pasao alguna vez, ¿sera el calor? el dvd es bueno es vervatin. ¿os pasa lo mismo? porque es una jodienda...........

lo del cable no lo habeis probado?? solo es pelar un cable 9,5 cm y ya esta, el mio mide 2 metros de largo pero sepodra poner menos y mas creo yo, la persona que me lo recomendo decia que habia que ponerlo hasta una zona donde haya cobertura, si se pone muy largo perdera señal. yo ya lo digo claro con la antena del dvd solo lo veia cerca de la ventana con la persiana subida si no nada, y con el cable lo veo en toda la casa sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola buenas...que enchufas un tdt de casa al coche? como????…

hola buenas...que enchufas un tdt de casa al coche? como???? ayuda plis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo he probado lo de la antena con el unimade con tdt. este…

yo he probado lo de la antena con el unimade con tdt. este viene mejor preparado porque trae aparte de una antena como el inovix una "antena exterior digital" que digo yo que sera como las que dices que venden en carrefour, pero de todas formas con la antena telescopica no se coge nada, con la otra se coge mejor, pero probado con lo del cable pelado se cogia con mas calidad la recepcion, (solo probado en casa, no pude en la calle, no se como afectara y cuanta culpa tendra que las emisoras tdt no emitan con potencia suficiente). el unimade lo devolvi, no se si coger el inovix, que el otro costaba 319 y digo yo que el inovix estara mas barato. respecto de la antena telescopica, hasta en inovix te dicen que con eso no se coge nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia pensado comprarmelo, pero he oido hablar muy mal de…

yo tenia pensado comprarmelo, pero he oido hablar muy mal de la recepcion de la tdt, y un colega tiene un unimade con tdt y tampoco la ve, podeis explicarme con detalle lo del cable coaxial? como se hace y como se coloca?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo compre y tuve que devolverlo porque la television no se…

yo lo compre y tuve que devolverlo porque la television no se recibia bien. vivo en una capital de provincia y creo que la tdt deberia llegar bien pero por mucho que movia la antena, imposible. sabeis si se puede hacer algo? por lo demas el dvd si me gustaba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tan simple como increible, coji un cable coaxial de metro y…

tan simple como increible, coji un cable coaxial de metro y medio mas menos, en un estremo el conector de antena y en el otro pelado el cable 9.5 cm solo dejando el cobre de dentro. y va de coña. se me ve en el cohce en las habiataciones de la casa, con la antena del inovix no se ve casi na , vaya timo de antena, e probema ahora es que si pongo la antena no puedo poner la pila y viceversa un royo, pero estoy muy contento con el dvd

• Cerrado

habeis probado???poner conclusiones me interesa el tema.. hay…

habeis probado???poner conclusiones me interesa el tema.. hay un tio en otro foro que dice que ha puesto un TDT en el cohe (uno de los normales de sobremesa) con una antean interior y dice que lo ve en marcha, alguien ha probado o sabve de alguien que lo vea en marcha????

• Cerrado

loprobare a ver si es verdad porque era un fallo grandisimo,…

loprobare a ver si es verdad porque era un fallo grandisimo, me alegro de encontrar a otro que lo tiene, la tdt que tal te va?? ami me iva de pena hasta que en este foro me dijo alguien lo del cable coacxial pelao a 9.5 cm y ahora se me ve en todos los lados de la casa y hasta en el cohe, (en marcha no), va de coña y la pila el primer dia me duro poco mas de 2 horas peo ahora dura muchisimo, estoy muy contento con el

• Cerrado

si miras este mensaje , a ver si me puedes explicar lo del…

si miras este mensaje , a ver si me puedes explicar lo del cable coaxial pelado-,por que a mi no me coge con su antena nada.

• Cerrado

funciona muy bien lo del zoom muchas gracias , asi se ve…

funciona muy bien lo del zoom muchas gracias , asi se ve mucho mejor. es que las instrucciones son malisimas

• Cerrado

Yo no tengo ese aparato, pero de las dos salidas RCA la de…

Yo no tengo ese aparato, pero de las dos salidas RCA la de video suele ser la amarilla. La otra de color negro puede ser una salida de audio digital.

Respecto a lo de las bandas negras, probablemente tengas que cambiar algo en el menú de configuración en el aparato.

Hay algunas Tv que al detectar las bandas hacen zoom automático para eliminarlas, comprueba si tienes esa función.

• Cerrado

el cable negro tiene que ser video porque sale dela salilda…

el cable negro tiene que ser video porque sale dela salilda de video in/out, es una salida vcbs, mi video de mesa la tiene pero a traves del euroconector, lo que no se es si al no ponerla estare perdiendo parte del color o no, pero vamos no me preocupa mucho porque se ve de coña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el cable amarillo sera de salida y el negro de entrada?

el cable amarillo sera de salida y el negro de entrada?