Quisiera saber si alguien la tiene y me puede contar como le va con ella, la venden en Carrefour por solo 129 Euros, y la única referencia de esa marca es de tarjetas de memoria y una página sueca :-?
¿Qué hago.....? ¿La compro o no la compro?
Quisiera saber si alguien la tiene y me puede contar como le va con ella, la venden en Carrefour por solo 129 Euros, y la única referencia de esa marca es de tarjetas de memoria y una página sueca :-?
¿Qué hago.....? ¿La compro o no la compro?
Tienes q tener n cuenta las limitaciones q tiene (con ese precio no la puedes comparar con una camara semi-profesional), para lo q la vas a usar y hasta donde llegan tus conocimientos d fotografia.
Si no quieres complicarte la vida y quieres una camara sencilla, puede valer, si quieres aprender a hacer fotos pues no t va a servir d mucho, si quieres algo manejable q t puedas llevar a cualquier sitio, tb puede valer, pero tampoco esperes una calidad d imagen espectacular... sigo? xD
La decision es muy personal, puesto q tu eres el q la va a usar, hasta hace unos meses yo tenia una camara sencilla parecida a esa y estaba muy contento, aun sabiendo q era poca cosa, ahora tengo algo d mas categoria y la diferencia d calidad d imagen es abrumadora...