Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Inoperancia administrativa gravísima de YA.com

No sé si recordais que YA.com hizo una oferta de 20 megas allá por navidades-enero de este año 2005-2006.

Quienes teníamos ADSL 2-4 megas con Ya.com desde hace más de un año, nos ofrecían los 20 megas + voz por 29.9€ si nos dábamos de alta en un Email que nos llegó a muchos.

El caso es que me dí de alta, recibí un SMS (que guardo) confirmándome que habían recibido mi solicitud... y tal.

Bueno, a día de hoy casi 5 meses despúes sigo sin los 20 megas y sin llamadas, es decir, me siguen cobrabdo unos 38€ (sin llamadas) que tenía.

La verdad es que me despreocupé porque vivo fuera de casa (el problema es en casa de mis padres), pero hoy he llamada a YA.com y me dicen:

"QUE NO SABEN NADA, QUE NO LES CONSTA"

Bueno, el problema también es otro, que cambié la cuenta bancaria de una cuenta correiente a otra, dando datos como un lorito una y otra vez (por aquel entonces, hace 5 meses) y el operario de turno me juró que ya me pasaban por la nueva cuenta los cobros... bueno, hoy he descubierto que han seguido pasándome los cobros por la anterior... menuda banda de impresentables.
    Afortunadamente, no me han pasado los cobros por las 2 cuentas... podía haber sido peor.

Con el mosqueo que tengo estoy pensando en darme de baja y pasarme, aunque sea, a una de esas ofertas de wanadoo de 10€ al mes (ara los de Amena).

Pues, eso.
    ¿A alguién le ha pasado algo así?,
    ¿qué ha pasado con aquella promoción de los 20 megas?
    ¿Alguién sigue esperando por esos 20 megas?

Yo estoy en el centro mismo del la ciudad de Madrid. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me ofrecieron los 20mb+llamadas como contraoferta y…

a mi me ofrecieron los 20mb+llamadas como contraoferta y pasaron 4 meses y termine dando de baja el servicio pq ni me hacian el descuento prometido ni me pasaban a 20mb, llamando y reclamando me dijeron q no tenia cobertura 20mb jajajaja.... y ni si quiera 4mb que era lo q me estaban cobrando. increible¡¡¡
      ahora estoy con wanadoo, aun no me ha llegado el router, y navego a 1 mb dicen que hasta 1 mes y medio no tienes la maxima de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no es inoperancia, es pura incapacidad técnica disfrazada…

Eso no es inoperancia, es pura incapacidad técnica disfrazada con técnicas de marketing para intentar retrasar la huida del cliente durante el maximo tiempo posible.

..... y por lo que voy leyendo en en el hilo parece que sí da resultados al haber gente esperando meses el producto sin darse de baja y sin pagar menos.

Yo ni me planteé los 20Mb visto el percal y ya estoy en proceso de baja pasandome al mega, oferta amena, para ahorrarme 15 euritos.

Lo que va de año ya.com es el peor ISP. Hace más un año wanadoo era un caos, el año pasado, Jazztel. El caso es que nada es inmutable, unos mejoran y otros empeoran continuamente, y es mejor estar en los mejor organizados.

Una muestra: Cómo estará ya.com ahora para ser el único que obliga a la permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo bocapez para añadir que todos los problemas…

Soy el mismo bocapez para añadir que todos los problemas técnicos posibles nos llegan si vamos por ALBURA.

• Cerrado

Pues la cosa está muy clara, todas las compañias estaban…

Pues la cosa está muy clara, todas las compañias estaban ofreciendo 20 Megas desde hacia meses y tenían que poner una contraoferta....
      Ofrecieron 20 Mbits como la competencia, pero 4 meses después está claro q siguen sin poder ofrecerla. Y después de ver como les funciona a muchos esos 20 Mbits prefiero quedarme como estoy, que por lo menos me va perfecto con Rima :-P

• Cerrado

Pues yo también me di de alta en 20 megas + llamadas a través…

Pues yo también me di de alta en 20 megas + llamadas a través de la web y mensajito sms que me confirmaron.

De hecho, entrar en la web entré como 20 veces, y sms mandé 2 (con 15 dias de diferencia entre uno y otro)... Depués de 3 meses sin noticias y viendo que a la gente les daban los 20 megas de un dia para otro, llamé al 902 y me dijeron lo mismo que a ti: que no les constaba mi petición (es decir, la web y el sms NO VALIAN PARA NADA -- bueno, si, pa sacar pasta y darse publicidad). La chica me activó la promo y al día siguiente ya tenia 20 megas.

Las llamadas, eso si, las sigo esperando, pero visto lo visto y que como no mejore la porquería de conexión de 20 megas que dan a corto plazo me daré de baja, paso de reclamarlo.

Sobre lo del banco... a un colega le pasa lo mismo, con el añadido de que dio orden al banco inicial de no cobrar las facturas de ya.com: resultado: son incapaces de cambiar el número de cuenta en 3 o 4 meses que lleva el lio montado. Achacan a que estaban cambiando el software de gestión cuando solicitó el cambio de cuenta y que no se actualizó correctamente (y ellos son incapaces de hacerlo). Así que mes a mes intentan cobrar en el banco que no pueden, a mi colega le llaman con amenazas, él les llama (y de paso se acuerda del padre de unos cuantos), está en proceso de baja por impago, posiblemente le metan en lista de morosos y el va a iniciar los tramites para denunciar a esta gentuza. Vamos que si dijeramos que es que no quieres pagar, pero es que son incapaces de cobrar!!! (esto nos da idea de lo bien que funciona esta "empresa")

• Cerrado

El tema no son ya los 20 megas, es que a mí ni siquiera me…

El tema no son ya los 20 megas, es que a mí ni siquiera me han dado las llamadas locales.

No entiendo cómo los de YA.com no tienen la dignidad de empezar a cobrar el precio que decían 29.9€ y llamadas gratis desde el primer momento en que se solicita, me parece escandaloso.

Mañana tomaré una decisión, miraré otras ofertas y quizá me vaya.

• Cerrado

asi ando yo, waiting for the megas. Aqui no se ven. Mande el…

asi ando yo, waiting for the megas. Aqui no se ven. Mande el puñetero email sobre el 15 de diciembre... primero me decian q a finales de enero, despues 15 de febrero, despues 20 mayo. Estamos a 23 de mayo y llamo para ver como anda el tema, y lo q tu dices, q no saben nada. Yo mientras tanto con el bono descuento de 3€ mientras me llegan los 20megas. Ya cumplen los 6 meses de plazo q tenian, y si no me los ponen, pues pienso decir adios, basta ya de mentiras y engaños de esta panda de chapuceros.

• Cerrado

[Editado 23/05/06 21:49]

Pues si...., a mi me paso lo mismo...mentiras y mas…

Pues si...., a mi me paso lo mismo...mentiras y mas mentiras...hasta que visto el percal que gastan me di de baja...he contratado wanadoo y veremos lo que pasa..de momento hoy ya me sincroniza el router ( que deje conectado) a 8 Mgs...ojala todo siga asi..

Saludos ;-)