BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inocente pregunta... ¿a alguien le va bien el adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
klynx

a mi me va bien

BocaDePez
BocaDePez

sin comentarios

Catpower

hola yo soy de Badalona y aqui va Bien, entre 26 -28 kb/s de descarga y en general todo normal. Tengo un amigo que tiene adsl go en esta zona y tambien le va bien, deve de ser por zonas sino no lo entiendo, no creo q quieran veneficiar a unos y joder a otros por q si.

Un saludo ;-)

wichita

Mal, muy mal, hasta el punto que hay dias enteros sin conexion. el ultimo ayer 8, y cuando llamas te da tiempo a "romper aguas" . Digamos que hablo de Granada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke te manden un tecnico de telefonica a casa,y ke te miren la linea pero de verdad, no ke te la miren desde la central,lo mismo ke te pasaba a ti me pasaba a mi hasta hoy mismo,vino el tecnico y encontro un fallo "muy poco usual",

yupiyou

Yo navego por la red de retevision contratando auna.....por la mañana y de madrugada bien,pero por la tarde y fines de semana no te dan ganas de conectarte...tienen los servidores petadisimosssss.......a ver si algun dia los amplian..Un saludo

🗨️ 3
RaInBoW

a mí ahora mismo en castellon, a las 10 de la mañana me da Velocidad KBytes/sec
25.03 KBytes/sec

no se lo k durara :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, a esa hora normal e incluso va mejor, el problema son las horas puntas!

🗨️ 1
RaInBoW

me sigue yendo a la misma velocidad :D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl go desde febrero, y siempre ma ido bien, menso una semana, mas o menos, que se desconectaba bastante. Despues ya a vuelto a ir como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

tras dos meses de problemas en la linea

BocaDePez
BocaDePez

En santiago de compostela, el adsl de eresmas funciona perfectamente, salvo algun problema puntual, no tengo excesivas quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Una puta mierda desde las 7:30 a las 12:30 de la noche y fines de semana por las tardes.

no pasa de 10 KB/seg

Fuera de ese horario, 25 - 27 KB/seg. Estoy hasta los huevos