Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una puta mierda desde las 7:30 a las 12:30 de la noche y…

Una puta mierda desde las 7:30 a las 12:30 de la noche y fines de semana por las tardes.

no pasa de 10 KB/seg

Fuera de ese horario, 25 - 27 KB/seg. Estoy hasta los huevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En santiago de compostela, el adsl de eresmas funciona…

En santiago de compostela, el adsl de eresmas funciona perfectamente, salvo algun problema puntual, no tengo excesivas quejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo adsl go desde febrero, y siempre ma ido bien, menso una…

Tengo adsl go desde febrero, y siempre ma ido bien, menso una semana, mas o menos, que se desconectaba bastante. Despues ya a vuelto a ir como siempre.

• Cerrado

Yo navego por la red de retevision contratando auna.....por…

Yo navego por la red de retevision contratando auna.....por la mañana y de madrugada bien,pero por la tarde y fines de semana no te dan ganas de conectarte...tienen los servidores petadisimosssss.......a ver si algun dia los amplian..Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ke te manden un tecnico de telefonica a casa,y ke te miren la…

ke te manden un tecnico de telefonica a casa,y ke te miren la linea pero de verdad, no ke te la miren desde la central,lo mismo ke te pasaba a ti me pasaba a mi hasta hoy mismo,vino el tecnico y encontro un fallo "muy poco usual",

• Cerrado

hola yo soy de Badalona y aqui va Bien, entre 26 -28 kb/s de…

hola yo soy de Badalona y aqui va Bien, entre 26 -28 kb/s de descarga y en general todo normal. Tengo un amigo que tiene adsl go en esta zona y tambien le va bien, deve de ser por zonas sino no lo entiendo, no creo q quieran veneficiar a unos y joder a otros por q si.

Un saludo ;-)