Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bueno, q alguien cierre el post ya que ya os habreis dao…

Bueno, q alguien cierre el post ya que ya os habreis dao cuenta que todo era una inocentada ^_^...

PS: Edito el post inicial pa q la gente no siga cayendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ese e-mail pero al final pone que me envian una cesta de…

ese e-mail pero al final pone que me envian una cesta de navidad por la fidelidad de los 2 años que llevo con ellos
      no pongo copia del e-mail porque sin querer lo he borrado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Felicidades obmultimedia, la fecha de hoy es la ideal para…

Felicidades obmultimedia, la fecha de hoy es la ideal para lanzar esa noticia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Justo el día 28 de Diciembre y nadie más recibe el correo...…

Justo el día 28 de Diciembre y nadie más recibe el correo... que ganas de jugar con la ansias ajenas... ob seguro que tú eres de los que tiene el mega, que te den mucho so fistro pero cuela :-P :-) :-P :-) :-P :-) :-P :-) :-P :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmm rarro raro rarrrro yo tampoco recibo nada (llevo 3 años…

mmm rarro raro rarrrro

yo tampoco recibo nada
      (llevo 3 años con adsl )
      - Manresa - Barcelona - Cataluña - España - Europa

• Cerrado

[Editado 28/12/04 03:11]

eres cliente antiguo supongo no? ami no me ha llegado nada…

eres cliente antiguo supongo no? ami no me ha llegado nada tampoco de dnd ereS? ciudad?

EDITO: no he caido que es 28 de diciembre pfff broma de malgusto me pensaria si le banearia la ip si fuese administrador con ciertas cosas no se bromean

• Cerrado

Tiene pinta de ser verdad, pero bajo cobertura geografica, o…

Tiene pinta de ser verdad, pero bajo cobertura geografica, o lo que es lo mismo bajo la red de Albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI SI…

SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIV