Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
960 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Realmente no funciona esta opcion en el Comtrend. Yo en mi…

Realmente no funciona esta opcion en el Comtrend. Yo en mi casa tengo hecha la siguiente instalación:

Del splitter de la entrada de la casa tiro un único cable (de 4 hilos). los 2 cables exteriores están concetados a la salida ADSL del splitter, los 2 interiores a la salida VOZ del splitter.

En la caja "telefónica" de la pared de la habitación tengo puesto un "mútipe" de esos que te sacan 2 salidas de una toma. Pues una está directa al teléfono y otra directa al router. En conclusión: 1 sólo cable, 1 solo cajetín, 2 servicios independientes (VOZ y Datos).

En mi antiguo 3com 812 (1Mb) me funcionaba perfecto, pero ahora con el comtrend, no me diferencia entre el hilo exterior y el interior, por lo que no puedo usar el teléfono en la habitacíón.

Espero que mi explicación haya sido lo más "barrio sésamo" posible. :-D

• Cerrado

[Editado 4/03/06 22:29]

Supongo que siempre podrás cambiar el ADSL a los cables…

Supongo que siempre podrás cambiar el ADSL a los cables interiores ¿no?

De todas formas es una faena que no funcione...

PD. Ya lo había dicho Luke, sorry :-D

• Cerrado

6

pues no lo he probado, pero qué fallo si es así :P supongo…

pues no lo he probado, pero qué fallo si es así :P

supongo que lo solucionaras conectando de manera distinta la roseta.. los dos exteriores (del cable) a los dos interiores (de la roseta)

• Cerrado

6

no esta activada, es que es o un par u otro, no puede estar…

no esta activada, es que es o un par u otro, no puede estar "desactivado", por defecto está en inner porque lo normal es tenerlo así, pero la opción no va asi que cualquiera de los dos es como si fuera inner.