Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Inmovilismo de Euskaltel Ofertas del Resto. Como sigan asi

Orange lanza dos servicios de ADSL más llamadas por 25 y 30 euros al mes
    Orange ha lanzado dos nuevos servicios de Internet de alta velocidad (ADSL) más llamadas por 25 y 30 euros al mes, con el objetivo de "adaptar" su cartera de productos a las necesidades de los clientes, informó la compañía.
    16 Ene 2007, 09:45 | Fuente: EUROPA PRESS

En concreto, la operadora global de comunicaciones cuenta con un producto de Internet a 6 Megabytes y llamadas nacionales por 25 euros al mes, además de otro con ADSL de máxima velocidad (20 Megabytes), con una mensualidad de 30 euros.

Además, Orange garantiza el acceso a Internet desde el primer día, ya que ofrece la posibilidad durante todo el día de acceder mediante conexión de módem tradicional, hasta que se efectúe la activación del ADSL.

El alta de estos productos es gratuita e incluye todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales. En los dos casos el 'router' está incluido dentro de la oferta y no existe ningún compromiso de permanencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy dudando entre el Orange máxima velocidad y el…

Yo estoy dudando entre el Orange máxima velocidad y el Jazztel 20Mb.

Tengo entendido que con Orange sigues pagando la línea a Telefónica y en ese caso debería ser más fácil en el futuro saltar a otro proveedor de ADSL ¿no?