BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inmoral

BocaDePez

Titular del expansión en el día de hoy: "César Alierta cobró 2,2 millones de euros de sueldo fijo y 6 millones de variable en 2010".

Decididamente, voy a iniciar los trámites para prescindir definitivamente de telefónica.

BocaDePez

Hay que ser HIJO DE PUT* yo le metía cada billete de esos 2,2 + 6 por el culo sta que cagara ftth para todo el mundo!!!!

BocaDePez

¡Qué fuerte! Indignante.

🗨️ 1
BocaDePez

"Que los disfrute".........................

amigos895

Y bien merecido lo tiene. Me explico ya que es lógico pero bueno. Es lo normal en España , si la gente paga un pastón al monopolio de movistar pues ayuda que las conexiones se estanquen , más despidos a los trabajadores de movistar ( los 6000 que leimos en las noticias hace poco ) , precios más caros ... no sé que piensan que pagando más por menos son mejores :S , hasta que la gente abandone movitar y se vaya a una compañia mejor y más barata esto no va a cambiar. Si movistar vende tecnología obsoleta ( par de cobre ) y caro y encima la gente lo contrata a saco ¿ para qué mejorar las conexiones ?

🗨️ 4
Aitama

No te preocupes hombre!!!! :) En la vida, hay una ley que nunca falla, se llama la ley de la hostia, cuanto más alto subes... más grande será la hostia cuando caigas :D El caso, es que ya vemos como Movistar está pasando "apurillos" y los que les queda por pasar... último trimestre, sólo captó el 0,57 % de clientes en adsl, SOLO EL 0,57% DEL 100%!!! Es decir, NO CAPTO NI UNA MIERDA!!!! Debido a la apertura de nuevas centrales de Jazztel y demás operadores alternativos, a la subida de megas de ONO, etc., etc., ahora van los canarios y se "encuentran" con un pedazo de cable, que va a terminar con el "MONOPOLIO" de Movistar en su isla y para mas colmo, ONO anuncia que para finales de 2011 ya tendrá preparados servicios de 50 y 100 mb!!!!.... como podreis entender, el problema, muchas veces, es que la gente no tiene otra opción más que la que ofrece Movistar ya que no hay otros operadores a los que escoger, pero, como podemos ver, poco a poco, los alternativos y las infraestructuras, cambian a nuestro favor, haciendo que, los usuarios, puedan avanzar a un operador competitivo y más económico que Movistar.

Animo a todos, poco a poco, obligan a Movistar a actualizarse y ofrecer nuevos y mejores servicios, como los de asturias con VoIP para hacer frente a Tele Cable, dominante claro Asturiano.

No necesitamos milagros, sino, que las alternativas inviertar y con suerte, que lo hagan poco a poco, sta llegar a todos los rincones de este País, que desde hace mucho tiempo, ha estado mangoneado por 4 canallas, que son los que tienen la pasta y entre uno de eyos, el CANALLA de Alierta.

Poco a poco, iremos viendo caer a sta empresa, cuya ideología, fue siempre la misma: servicios penosos a precios escandalosos.

Un saludo gente y FELICIDADES a todos en Tenerife (Pedazos de conexiones que os van a poner :P )

🗨️ 3
amigos895

Movistar no pasa apuros , sus beneficios aumentan y no tiene ningún peligro y pueden poner los precios más altos que la gente ( masoca xD ) lo sigue contratando ( ejemplo pues en febrero o enero que se podía contratar los 10 megas a 19.95 y hubo pocas altas , y en marzo que pusieron 13.95 al mes por 3 meses y luego 26.90 que al final era más cara que la anterior promoción y captó muchisimas altas aun subiendo la promoción más de 70 euros en un año , y seguro que la de abril y mayo 26.90 al mes captan más cliente aun , esto es España ) lo de terminar el monopolio con el canalink , eso no va a ocurrir. Todos los amigos que conozco , familiares tienen cobertura ONO pero pagan a telefónica cada mes el precio sin promoción unos 54 por ahi por 3-6 megas pudiendo pagar 35 euros por 12 megas con la cuota y todo eso pero prefieren movistar como si fuera la única compañia , vamos telefónica es la única compañia para la mayoria de los canarios aunque sea la más cara , peor. Vamos un monopolio irrompible ¿ creeis que ese cable romperá el monopolio ? me juego mi reputación vamos , eso nunca va a pasar.

🗨️ 1
superllo

No va a pasar como no ha pasado en el resto de España pero seguro que algo le rascarán los alternativos con sus "hasta 20 megas" de cobertura directa.

ElaGabal

El problema es uno. QUE LA HOSTIA NO SE LA PEGARA ALIERTA SINO TELEFONICA. Cuando empiecen a fallar los ingresos y haya que pagar los creditos que tienen entrampada a Telefonica para pagar sus inversiones por el mundo veremos que pasa entonces con la empresa. A mi se me ocurren dos opciones

O acabaran pagando sus trabajadores que se quedaran en la calle.

O acabaremos pagando todos con un rescate a imagen i semejanza de los bancos.

Seguramente para entonces Alierta lo estara viendo todo en una pantalla 3D de 60 pulgadas en su mansion del caribe. O es que a Villalonga o Zapalana les ha ido mal?

Saludos.

BocaDePez

Es repugnante que con la que está cayendo ahí fuera, donde tanta gente lo está pasando francamente mal, haya personajes como el tal Alierta con semejantes emolumentos.

Si de verdad queremos cambiar esto, lo tenemos muy fácil: prescindamos TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS de telefónica desde ya. Os aseguro que este susodicho personaje no duraría más de 24 horas en su poltrona.

¿ QUIÉN se apunta ?

(me temo que casi nadie, y de eso se aprovechan)

BocaDePez

¿Vas a darte de baja también de la luz y de tus correspondientes cuentas bancarias, teniendo en cuenta, que posiblemente los presidentes de esas empresas tengan sueldos similares al de Alierta? ¿Inmoral? ¿En qué sociedad vives?

🗨️ 4
BocaDePez

Te voy a decir en qué sociedad vivo: vivo en una sociedad anestesiada con un 21% de paro y cero expectativas de crecimiento para los próximos años, mientras nuestra lamentable clase política se afana en mantener el culo a salvo en connivencia con la banca y las grandes corporaciones empresariales.

Ahora te voy a decir en qué sociedad me gustaría vivir: me gustaría vivir en una sociedad más justa e igualitaria, en la que los flujos de capital creasen oportunidades para la mayoría, y regida por unos criterios de distribución de la riqueza que eviten semejantes disparidades.

No hace falta que te diga de qué depende esto, aunque me temo que con posturas como la tuya lo vamos a tener harto difícil.

🗨️ 3
BocaDePez

¿21% de paro? ¿Y no asaltan los supermercados para poder comer, como sucedía en Argentina? ¿Cuántos hay cobrando el paro y trabajando de forma clandestina para la misma empresa que los despidió? ¿Por qué han tenido que venir inmigrantes a España para poder cubrir los puestos de trabajo que a los de aquí no les salía de los cojones ocupar? Con el agravante de que ahora los quieren ocupar y no pueden porque los inmigrantes lo hacen a mitad de precio y si es posible sin seguro.

Un discurso muy bonito, y muy demagogo, algo que en internet siempre queda muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez

Luego resulta que en "la democracia real de la puerta del sol" no caben los que quieren que se expulse a los inmigrantes y la madre que los parió (que aunque no trabaja se la han traído) y se eliminen todas las subvenciones a sindicatos, que deberían únicamente subsistir con las cuotas de sus abonados. Resulta que eso es "ultraderecha".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez