Parece ser que a Simyo se le colado en su blog una publicación sobre el servicio eSIM. La entrada ya no está disponible en el blog oficial, de donde parece que la han borrado. Pero sí lo está en los cachés de los lectores de feeds. La publicaron hace apenas unas 24h, y supongo que la volverán a publicar próximamente.
Dice así:
En Simyo vamos a toda máquina y no paramos de lanzar nuevos servicios como VoLTE, VoWiFi, 5G… Pues bien, ahora le ha llegado el turno a otra de las novedades más esperadas: ¡Ya tenemos eSIM!
Más cómoda, más rápida, más fácil.
Gracias a esta versión virtual de la SIM física, podrás usar Simyo en tu dispositivo móvil sin necesidad de una tarjeta física y sin tener que estar pendiente del envío. Te mandaremos un e-mail con un código QR de activación para que lo escanees y a funcionar. Así de fácil y así de rápido. Al estilo Simyo ;)
Al estilo Simyo
Como siempre, este servicio está disponible para todos por igual, ya seas de prepago o contrato y, además, es gratuito.
¿Cómo se consigue la eSIM?
1. Es necesario tener un terminal compatible. Consulta el listado aquí.
2. Se puede comprar un número nuevo o hacer portabilidad a Simyo con eSIM y también cambiar la tarjeta SIM física por una eSIM. Todo desde el Área Personal o la app.
3. Una vez solicitada, te llegará un e-mail con el código QR y las instrucciones de instalación.
El servicio de eSIM está disponible desde hoy. Si tienes cualquier duda, tienes toda la información en las preguntas frecuentes.
Esperamos que te guste la noticia tanto como a nosotros ;)