BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Inminente despliegue de fibra de movistar en Donostia y Bilbo

BocaDePez
BocaDePez

Pues he leído en otra web los planes de despliegue de MS de fibra y he visto que aparecen Donostia y Bilbo. Metiendo direcciones de Bilbo y Donosti muchas me responde MS que están a la espera de permisos de las comunidades....

Al menos parece que MS se va a poner las pilas al menos en las capitales y la fibra va a llegar de forma masiva este año.... Al menos en Donosti he probado direcciones del centro, gros, amara. Antiguo y me da como a la espera de permisos y que en breve llamarán a vecinos para contratar....

Buenas noticias y más y mejores conexiones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien de hacer agujeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los agujeros están bien, lo que hace falta es rellenarlos.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si va avanzando la cosa que ya tengo ganas de portarme a esos 100 megas con menos de 10 ms de ping. avanza movistar que estamos esperando.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como euskaltel no? lo interesante es que podremos elegir y acogernos a las ofertas de nuevo cliente cada vez.

el punto negativo...que para ver la tv necesito un decodificador....y euskaltel emite por un cable coaxial. donde tengo una tv antigua que veo los canales analogicos y en otra nueva que tiene DVB-C veo los digitales.

BocaDePez
BocaDePez

MS = Movistar? y como le llamas tu a Microsoft?

yo llamé hace una semana al 1004 y me dijeron que para marzo de 2013 esperan que todo el mundo tenga FTTH. le dije como? eso es dentro de dos meses. si bueno....es lo unico que te puedo decir que nos han dicho, no te aseguro que lo vayas a tener, pero es lo que nos han dicho...

no me lo creo porque no veo obras por aqui...

🗨️ 1
katxis

eso es porque son sudamericanos y no se enteran de nada, con si señor lo tienen todo arregaldo, es un problema gordo que tiene movistar

Bilbokoa

Si ese despliege masivo tiene lugr, es una muy buena noticia, porque la fibra óptica (la verdad) de Telefónica es lo único que le puede hacer mover el culo a Euskaltel y espabilar.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel que tiene que hacer? espabilar a que te refieres? bajar los precios? porque de velocidades ofrece buenas velocidades, y de despliegue en la CAV tambien bastante bien no?

yo estoy deseando que llegue el FTTH para cambiar y que me cojan como nuevo cliente y despues volver a euskaltel como nuevo cliente...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo minimo que debian hacer es dar 100megas con 10 de subida a 39.90 como hace movistar y la cablera

R y lgo ya empezar a ofertar los 200/20. nosotros por 50/5 pagamos 4 euros mas que los pobrecitos

gallegos y la gente que tiene movistar por 100/10. ya no vamos a hablar de la cuota de linea otros 4

euros mas cara etc etc

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero tienes tv gratis con euskaltel..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
katxis
BocaDePez
BocaDePez

ademas decir que pagas 4euros mas que los gallegos...pues es lo que hay. si rebajan por ejemplo 5euros, luego los gallegos diran, eeh los vascos pagan un euro menos que nosotros!! que deben hacer los operadores? pactar los precios? es que dices cada cosa...

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

.....si, si,... vete a vomistar....y dale el dinero a urdangarin (mangarin),...bueno perdon,...ahora esta Rato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

...Rato, otro mangante, parece que movistar acoge a todos los manguis.

BocaDePez
BocaDePez

pensandolo mejor...ojala pongan el ftth para meter miedo a euskaltel pero nada mas. darle dinero a urdanga&cia deberia estar prohibido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como que dandole el dinero a euskaltel se lo estas dando a hermanitas de la caridad. lo que hay que oir. mangantes hay en todos lados. igual urdangarin tiene acciones de euskaltel asi que cuidadin no os tengais que dar de baja en breve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa

Confirmado. Bilbao y Donostia entre los lugares del despliege masivo. Esto pinta bien.

Señores de Euskaltel, o se mueven... o lamentarán las consecuencias si piensan que el despliege masivo de FTTH de Telefónica no les va a afectar.

¡Muévanse!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vete tu,.. yo me quedo en euskaltel que me va como un misil

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lleva años diciendo que se va de euskaltel. Nos tiene aburridisimos a todos, pero...nos toca aguantarle.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
katxis

u con los 100/10 de movistar mas baratos ¿como sera eso?

BocaDePez
BocaDePez

¿Creeis que Euskaltel no va a hacer nada?

🗨️ 39
Bilbokoa

A Euskaltel le cuesta mucho reaccionar.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

...pues reacciona tu marchandote,....yo me quedo con la fibra optica de euskaltel que me va como un tiro,..

BocaDePez
BocaDePez

...pues reacciona tu marchandote,....yo me quedo con la fibra optica de euskaltel que me va como un tiro,..

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

+1000

Bilbokoa

yo me quedo con la fibra optica de euskaltel

No comment.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
katxis
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
katxis
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
katxis
BocaDePez
BocaDePez

por lo que me han dicho si han reaccionado. Pero no me han dicho nada mas. Solo que pronto lo veremos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y quien te ha dicho?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

A ver si es verdad. Un saludo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

a mi en una tienda tambien me han dicho que en breve sacaran algo muy bueno

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
cablero

zorionak. has acertado como siempre habeis dado una exclusiva

BocaDePez
BocaDePez

hombres/mujeres de poca fe

txus007

Pero si yo en Bilbao tengo F.O. de Movistar desde hace mas de 18 meses.

La noticia sera, que continuara con el despliegue.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Esque bilbo, es mucho. Es la capital del mundo. En el barrio de madrid, tambien estan con la fibra, pero aun no llega el metro, tienen que ampliar las obras desde basauri

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Eso de Madrid que es ¿Algún suburbio barrio bajero?

Ethnes

Ay q me lol

txus007

Imagen original en https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpRJAwfnF3CPYf9nHL1bSuc0vZGQ5PebXicsTG9PQeofjZplcboA
:D

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

esa estacion te lleva al centro del universo

🗨️ 24
trujitron
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En gros llevan tiempo instalando la fibra. Me dice que tendre cobertura en 2 meses y que esta en construccion. Pero llevan con el mismo mensaje bastante tiempo!!

Saludos!

🗨️ 1
Ari

Gracias por la información, pero este tema ya tiene varios meses, por lo que debo cerrarlo por reflote. Te sugiero que si estás interesado en este tema, eches un vistazo al foro de Movistar FTTH, en esta misma página ;)

Saludos y cierro