BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inminente cierre de Simyo

BocaDePez

Acaba de saltar la noticia de que la Compañía KPN va a cerrar todo su negocio en España, incluído Simyo, después del verano. Ver este link:

(link roto)

La noticia es muy preocupante. ¿Sabéis qué está pasando? ¿Qué pasará con los números que tenemos los clientes de Simyo? ¿Los perderemos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi
-1

Yo sólo sé que no funciona bien. Salieron al mercado con prisas para intentar acaparar el número máximo de clientes en pleno boom de los virtuales y con prisas no se puede hacer nada que tenga infraestructura propia como la que tiene KPN. Esos fallos los han ido arrastrando durante mucho tiempo, ya que para hacer reformas hay que parar el chiringuito durante al menos unos días, y eso no se puede hacer cuando tienes miles de clientes usando tus servicios.

Sobre la noticia, ni idea, esperaremos a ver informaciones que lo corroboren o desmientan.

Pero no te preocupes que los números no se pierden, ya se encarga la CMT de que eso no pase.

🗨️ 10
BocaDePez
1

Quién te ha dicho que no funciona bien?. Yo tengo 2 móviles de Simyo portados y funciona perfectamente, son muy honrados y baratos.

🗨️ 9
BocaDePez

Llamadas fantasma, cruces de líneas, facturación errónea, desaparición mágica del saldo... Sigo? :D

🗨️ 7
tumerudi

Y te has quedado corto. Que no le pase a todo el mundo no significa que no pase a un número elevado de clientes.

Gracias ;)

🗨️ 6
winky1
winky1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Calario

supongo que lo que "no funciona" es el negocio no los telefonos

BocaDePez

Pues en la pagina web de simyo no pone nada de que cesen,estos de la hispanidad deben ser como EL CASO en su época o mas patrás todabia que pena mas penosa

🗨️ 1
Alejandro Santos

Más de un pufo de noticia se han pegado, eso es verdad. Esperemos que no acierten por el bien de los clientes.

superllo

Hombre, tal cual ponen la noticia, hablando del tipo jubilado como si fuera un amigo de la familia, poniendo mal "Blau" (Balu) y el tono yo creo (y espero) que no sea de verdad. Pero seguimos al tanto.

🗨️ 5
BocaDePez

yo estoy asustado, como me quiten simyo, a ver que hacemos que estamos acostumbrados a este operador que es lo más fácil del mundo.

espero que sea mentira.

🗨️ 3
BocaDePez

será por operadores...

🗨️ 1
BocaDePez

si pero a ver cual es la mejor en una zona donde solo hay orange y movistar. (y sus correspondientes omv) y algunos omv de orange son con centro EPLUS-KPN.

¿que va a pasar??????????????????? esto se hunde.

BocaDePez

Es fácil, son honrados y la operación es perfecta. Para mi que esta noticia es una chorrada.

Tenazitas

Y no solo eso, sino que en el título pone "Symio" donde es "Simyo".

BocaDePez

Pues yo, que ya soy cliente, llevo todo el dia intentando darme de alta en la tarifa plana de 5gb + modem y cuando le doy a enviar los datos el servidor devuelve:

Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server.

y no puedo darme de alta via web, ahora leo esto y me pregunto si tendra relacion el no poder dalme de alta con ese supuesto cierre.

Salu2!

🗨️ 12
vukits

:D

BocaDePez

Las recargas desde la web no me iban desde hace tiempo, pero eso seguro que tiene más que ver con el desastre de simyo que con otra cosa. Es bastante raro que cierren, si acaso se lo venderán a algún incauto.

🗨️ 3
stalan

Para una que no te roba. Si simyo cierra me hago antimovil.

🗨️ 1
BocaDePez

Si te haces antimovil no solucionaras nada,cuando necesites un movil tendras que buscarlo y pedirlo.

BocaDePez

Tienes Simyo tú?. Porque funciona perfectamente.

BocaDePez

no sabemos que pasará si te pone eso, entonces yo creo o es que hay algún problema en su servidor, o están haciendo algo para irse, espero que den alguna explicación. un cordial saludo.

superllo

Es que han comenzado a desconectar máquinas ya porque se las llevan todas a Holanda...

En los foros de gsmspain le dan también poca credibilidad. Parece que esa web es un foco de amarillismo y espero que esta vez se hayan equivocado.

🗨️ 5
BocaDePez

hola superllo y hola a todos/as, he estado leyendo varias web y todas enlazan a hispania, ¿porqué será?

¿Para qué se llevan las máquinas a holanda?

yo sigo asustado, espero que sea mentira, también he leído la de gsmspain

mis amigos/as que los hice de simyo, han venido todos/as corriendo a ver si era cierto, y a ver si yo sabía algo y les he dicho que no sabía nada, pero la gente de simyo se está asustando, que está pasando???????????????????' CHICOS/AS DE SIMYO DECIRNOS ALGO POR FAVOR;

🗨️ 4
vukits

los de gsmspain no son aficionados..si dicen que es un rumor barato, pues lo es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Es absolutamente falso que no funciona bien. Tengo 5 números en mi familia y me gasto el 25% que con Mobistar, no será un bulo de las operadoras que están perdiendo negocio?.

Un saludo.

🗨️ 7
winky1
1

y dale, que porque falle a algunos no tiene porque fallar todos! anda que "las grandes" no tienen fallos!

🗨️ 4
BocaDePez

Las otras tendrán fallos, pero ya se cuidan ellos de que sean tan cortos que no nos enteremos. Aquí simyo falla día si y día no, sobre todo a la hora de enrutar llamadas. Funcionando así cualquiera se lleva el número principal, ahora prácticamente sólo lo uso para internet por lo mismo.

oute

si, en el subforo de movistar un usuario alertaba de ello. Yo proteste entonces que porque los cortes de OMV y yoigo aparecian en portada y ese corte no, tengo unos cuantos nºs simyo, y nunca me fallo ninguno...

saludos

🗨️ 2
tumerudi
tumerudi
🗨️ 1
oute
oute
BocaDePez
1

pues chico yo me pase de simyo a masmovil y la verdad que eso si que no tiene punto de comparacion...pero una cosa es cierta, como empiecen a cerrar todas las OMV volveremos a las antiguas tarifas y a los robos de las grandes de nuevo:-(

esturion
1

Es muy raro que una noticia de ese tipo sólo la dé un "medio de comunicación" desconocido en vez de con un comunicado oficial. Se parece más a un reclamo para ganar visitas en plan "que hablen mal de mi pero que hablen". Claro que en ese caso, se arriesgan a que KPN tome medidas legales.

🗨️ 4
winky1

Espero que no tomen medidas legales contra nadie, menuda pérdida de dinero/tiempo! Mejor que lo inviertan en mejorar cosas. Lo que tienen que hacer es comunicado oficial en su blog y punto, como el que oye llover.

🗨️ 3
esturion
1

Bueno, eso puede verse de otra forma.

En el caso de que sea falsa, puedes hacerles pegar un buen batacazo en bolsa y afectar muy negativamente a la imagen de marca. Independientemente de que haya un supuesto comunicado (que casi nadie lee), les va a afectar de forma negativa en bajas y frenar posibles altas por la sensación de "inestabilidad" del operador.

También es verdad que ya de por sí ellos "ayudan" a su imagen de marca con caídas como la de hace unos días y otras cosas, pero eso es otro tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Josh

Yo creo que es una interpretación del periodista sobre una serie de acontecimientos. Puede acertar o no. En cualquier caso la cartera de clientes se vendería a otra OMV u operador, así que los clientes podemos estar tranquilos por el momento.

🗨️ 5
BocaDePez
1

simyo no cierra, entrar en blogsimyo.es y lo veréis en un comunicado oficial.

🗨️ 4
BocaDePez

KPN, al parecer, no está diciendo toda la verdad. Yo creo que algo está pasando de verdad.

(link roto)

🗨️ 3
txus007

No se quien tiene menos credibilidad, si los de Simyo o esos de Hispanidad.

Salu2

superllo

Esta vez está bien escrita pero no me lo termino de creer.

oute

mas leña al fuego, ni puto caso.

saludos