BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Inminente cambio a TV digital en Auna-Canarias Telecom

BocaDePez

Como algunos sabreís Auna empezará a ofertar este mes servicios interactivos a través de la televisión (e-mail, juegos, sms,...). Para ello nos tendrán que quitar el "cutre-deco analógico" que tenemos por uno digital, pero si llamas al 1541 todavía no saben cuando empezaran a cambiarlos por los nuevos. Lo que sí es cierto, es que a los nuevos clientes que contraten televisión en estos dias les pondrán el deco nuevo.

Así que, si alguién sabe algo de estos decos, algún cliente nuevo que se lo hallan colocado, pues que cuente por aquí como es y que tal le va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la imagen es igual a la del satélite..
sonido estéreo full..
dos canales.
con la programación completa en el canal 90.
tiene una opción para navegar, pero está deshabilitada..
uy uy, espera...ya
me desperté...era solo un sueño, sorry.

bsonews

Nos han vendido la maravilla de la television digital y sus servicios "adicionales". Ahora, seguro que el coste en la factura sera del doble del actual. Yo precisamente puse television por cable porque el precio comparada con las plataformas por satelite era mucho mas razonable. En cuanto se produzca la subida de precios, me doy de baja inmediatamente y pongo el satelite. La oferta televisiva del cable tampoco es como para tirar cohetes.

SAlu2

TuxMan

Como pretendan cobrarme más caros los canales ya se pueden ir metiendo el cable por el culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo unos dias buscando un descodificador de tv por cable,pero hace poco oì que al piratear la señal se dan cuenta en la central.Yo no tengo mucha idea de esto,asi que me he pegado lo mas grande buscando informacion para que despues vengan a cortarme el chollo(y el rollo).¿sabe alguien si se dan cuenta de esto?.Es para no volverme mas loco.
Si alguien sabe de algun programa para descodificarlo le agradeceria que me lo dijese.Estoy con Aunacable.Gracias