BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los inmigrantes siguen chupando del bote español

onepoint21
0

me he quedado alucinado, con esto que leia esta noche por que me desvele, y ademas parece un caso real por una trabajadora por favor leerlo es super interesante:

Así concluyó la conversación que tuve con una conocida: "Esto tiene que reventar por algún lado".

En la feria de entidades solidarias, "Solidárium", celebrada en Lérida me encontré con esta conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes.

Me confesó que está un poco quemada con el tema. Hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes. Abusan y saquean los servicios sociales públicos. Y, sobre todo, muchísimo descontrol de los subsidios y pagos que reciben.

Me lo explicó con un ejemplo. "Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicos y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oír, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecimos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: "no"; no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalitat de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si eso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar qué es lo que recibe esta familia:

-Cobra él 500 euros de la Generalitat de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM)

-Cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalitat de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño.

- El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para el alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia).

- El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus.

- El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y agua.

- Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes.

- Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales, carrito-bebé...).

- Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado en el colegio pues, en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalitat les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalitat).

-Esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalitat, 350 euros mensuales por los 3 niños.

Esa actividad extraescolar la pagan de su bolsillo la mayoría de padres ("indígenas") del colegio citado.

El padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la construcción (¡lleva 3 años en paro!) y se le prescribió una faja lumbar ortopédica a medida, su coste: 450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito, pero el resto lo tiene que poner el enfermo. Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la ortopedia. Le acompañé yo, como intermediaria.

Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina.

Todo lo que te he narrado lo sé a ciencia cierta porque yo llevo, en parte, la atención a esta familia (y a muchas otras, demasiadas).

Sólo te digo una cosa, para acabar: esto tiene que reventar, esto es insostenible. Entiendo perfectamente que la Generalitat y el Ayuntamiento estén en la bancarrota, aunque nos lo oculten.

¿Te has enterado de que han cerrado UVIs en el Hospital Arnau de Vilanova y han cerrado plantas de hospitalización como la de Nefrología porque no hay dinero?"

alatristebis

Si hombre, a ver si ahora van a pagar los platos rotos y la mala gestión de los politicos en esa región a los inmigrantes. La verdad es que los Nazionalistas no saben hacer otra cosa que hechar la culpa a los demás de sus desastrosas administraciones.

onepoint21
-1

no soy de cataluña, es mas los nazionalistas tratan muy bien a los inmigrantes por sus posibles votos.

podeis seguir votando al ppsoe para que los inmigrantes les siga yendo bien

skizoy

Sinceramente... No me lo creo. 2.600€ mensuales por estar en paro y ser inmigrante? Vamos me niego a pensar que eso sea cierto. Es demasiado exagerado...

🗨️ 3
redline2001

Yo no se si todo eso es cierto pero si se que los inmigrantes tienen preferencias en colegios y ayudas económicas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco creo que tanto como 2600€ almes, pero es cierto que algunos servicios sociales pagan el alquiler y los gastos como la electricidad y el gas, pagan unas ayudas por cada niño, etc, y es cierto también que los padres cobran en negro por hacer chapucillas y trabajos domésticos, es su forma de vida.

Lo que hay que plantearse es si esto es ayudar en un momento transitorio de apuro, o institucionalizar una forma de vida.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión no es cuánto les dan en efectivo, que es mucho menos de los 2600, sino de la enorme cantidad de dinero que ahorran por las ayudas, así cunden mucho los 500 euros del marido, porque no tienen que dedicarlos a los gastos más importantes.

El problema es que así es como se fomenta tirar por los suelos los sueldos, porque para ellos 500 ó 1000 euros al mes son suficientes porque tienen la mayoría de gastos importantes subvencionados, y tú no puedes vivir con eso porque tú sí que tienes que pagar el alquiler, el comedor y el fútbol de los niños, la calefacción, etc.

onepoint21
-1

el que no lo quiera ver, es que esta ciego

BocaDePez
BocaDePez

Te desvela la noticia, pero no porque los inmigrantes sigan chupando del bote español, sino porque tú no están chupando tanto del bote, y estás envidioso, fijo.

Tú también eres un inmigrante, y yo, y todo el mundo, porque nuestros antepasados, el hombre erectus, vivía en África y ocupó Europa, así que si vives en Europa, o en La Pandereta, procedes de antepasados que emigraron desde África hacia el norte.

profesorenlinea.cl/universalhistoria/Hom…reorigen.htm

La mayoría de los inmigrantes, por lo menos, trabajan y se buscan la vida, pero aquí hay mucho señorito pijo "nacional" que no da un palo al agua.

Te comento un ejemplo, una tía ya metida en años que cuando joven era un bicho total, drogadicta, borracha, delincuente, etc. Se casó y amargó al marido. A cada rato le ponía una denuncia al marido por malos tratos, violación, y luego se la quitaba diciendo que estaba mal de la cabeza a causa de las drogas, etc. Ahora la tía tiene un empleo público fijo hasta la jubilación, le pagan la casa, le dan cheques comida, le dan de todo porque está protegida como mujer maltratada y que está mal del coco. Hay gente responsable, cabezas de familia, de aquí y de allá, que están parados, pero esa tía tiene la vida solucionada, o sea, que ella misma tiró su vida por el váter y tiró de la cadena y ahora vienen las feminazis a rescatarla de la alcantarilla. País.

Mucha gente chupa del bote, de aquí y de allá, de arriba y de abajo, y mientras no me la chupen a mí, a mí me la suda, y si me la chupan mejor, más gusto.

🗨️ 12
onepoint21
-1

yo no he ido ni al ayuntamiento a pedir nada, no tengo paro y me mantiene la familia, es lo que tiene no tener mucha cara, que te da verguenza pedir lo que no es tuyo.

y este caso no es inventado, es uno de barcelona, tambien hay muchos casos en el pais vasco.

si claro todos somos inmigrantes me parece bien, eso si los mantienes tu

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha miseria oculta en este país. A mucha gente le da vergüenza exponer su situación económica, y sale a la calle, aunque no tenga dinero, luciendo un teléfono móvil de última generación, las llaves de un Audi (aunque no tengan coche) y van trajeados por el centro del pueblo para aparentar falsa riqueza. Ya hay incluso algunas personas barbudas que se echan migas de pan por encima de la barba para que la gente crea que han comido bien en el restaurante de moda. Eso es este país, el país de las apariencias y el qué dirán los demás, pero quien no llora no mama, y si no tuvieses familia de dónde mamar, cuando el hambre toca a la puerta... verás tú si te espabilas o no te espabilas. Joder, si te da vergüenza pedir lo que no es tuyo, entonces el pan de tu familia lo consideras como tuyo. Yo le pido pan a mis padres y del leñazo en el lomo que me pegan me quedo una temporada en silla de ruedas.

🗨️ 5
onepoint21
-1

no tengo el movil de ultima generacion, ni tele de plasma ni nada, y por supuesto no vamos a pedir nada al estado, por que no es nuestro, ya para eso se lo dan a los inmigrantes, NO QUIERO NADA QUE NO SEA MIA, los inmigrantes en cuanto saltan de la patera ya tienen muchas cosas gratis.

esto es asi y punto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
alatristebis

No está tan claro esto, o al menos, puede haber otras teorías evolutivas sobre esto, si no mira esta noticia.

Va a resultar que nuestros antepasados no eran negros, ahora resultan ser judíos. :P Dicho esto con todo el respeto y en todo irónico, que no quiero que se me enfade nadie. ;) :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pincho en el enlace para ver la noticia me sale un aviso diciendo "lo sentimos, no se encontró esta página". No sé que tiene que ver la raza negra con ser judío, pues hay judíos de raza negra.

🗨️ 2
alatristebis

Perdona,

A ver si esta vez funciona el enlace: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Esa noticia, que aún está por verificar, se refiere al Homo Sapiens. Si se confirmara, no significaría que estos fueran judíos, si no que habrían vivido en el actual territorio de Israel. Además eso es lo que pone el titular de la noticia.

Hubo una primera migración desde África que tuvo lugar, hasta nuevos descubrimientos por supuesto, hace casi 2 millones de años. Y no fue el Homo sapiens. Fue uno de sus-nuestros-antepasados.

Muy posiblemente no eran negros: la pigmentación de la piel, como el color de los ojos, o del cabello en la especie humana (a la que pertenecemos todos, por cierto) es un proceso evolutivo, que requiere unos cuantos cientos de miles de años, por lo que esa pigmentación es relativamente temprana. No es un proceso evolutivo "físico" (y me refiero a nivel de modificaciones o mutaciones genéticas por adaptación al medio) la religión que es un proceso evolutivo de carácter social, por lo que mezclar ambos conceptos es incorrecto, incluso aunque se estuviera refiriendo a esta segunda oleada de migraciones desde África ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

que dice ¡: ¿¿¿¿Te has enterado de que han cerrado UVIs en el Hospital Arnau de Vilanova y han cerrado plantas de hospitalización como la de Nefrología porque no hay dinero?" - y yo te digo: ¿¿¿TE HAS ENTERADO que las guardias de los medicos de MURCIA pagan la hora extra mejor que ha los controladores Aereos ??? "Por cierto, me acaban de pasar las condiciones de muy penoso suplicio en que desarrollan su labor los médicos de la Seguridad Social de Murcia, ese bonito lugar. Las que han modificado pero ni de lejos tanto como las mías. Firmo sus turnos ya mismo y al próximo que me suelte una majadería como que deja a un paciente abierto encima de la mesa se las publico enteras y abrimos un nuevo debate haciendo comparaciones de esas que tanto molan. Coño con el precio de las guardias, y luego dicen de las extras de los controladores...Si no hay puñaladas por hacerlas me como la coleta ya mismo. Cuántas oportunidades de cerrar la boca perdidas josmíos."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás confundiendo médicos con doctores. Un médico es una persona que cura enfermos, o sea, que entra un enfermo por la puerta y sale curado por la ventana. Un doctor es una persona que tiene un doctorado en medicina, un diploma que lo "acredita" para ejercer "la medicina", pero algunos doctores, más que curar, pueden equivocarse y matar a los pacientes. Dicen que hay médicos que no son doctores, que no tienen titulación en este país con titulitis aguda, pero curan a los enfermos, como algunos curanderos, etc. Yo he visto a muchos doctores, de lejos por suerte para mí, pero todavía no he visto a ningún médico, no conozco a ningún médico. Si estás para palmarla la palmas con o sin medicación.

Una vez fui al doctor para pedir la baja laboral, lo típico en este país, y me atendió una doctora que decía que no sabía dónde estaba mi expediente, que no lo encontraba (como coño lo va a encontrar si nunca había acudido a la Seguridad Social), y luego me preguntó que si yo consumía drogas (no sé si me vio pinta de satélite) y al final de la consulta me preguntó si yo tenía familia. Salí corriendo del despacho y no creo que vuelva a acercarme por allí durante mucho tiempo, de no ser que me acerquen sin mi consentimiento pues una petada de salud la puede tener cualquiera, y ahora con la dioxinas en el ganado alemán más todavía.

Vas a la cafetería inflando el pecho porque ya no tienes humo..., pero luego te comes una tortilla "española" hecha con huevos alemanes. ¡Que aproveche!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, yo me lo pensaría bien antes de consumir en una cafetería o restaurante:

(link roto)

Hace mucho tiempo que me compré un recipiente térmico (termo, o como se llame) para el café y lo llevo de casa, junto con el bocadillo, y muchísimo mejor para mi salud y para mi bolsillo.

¿Tomarme un café en la misma taza que anteriormente le sirvieron el café a ZP? Juas.

Ari

Tienes, ya lo sabes, un enorme problema. Ese tipo de problemas no los tratamos aquí: también lo sabes :)

Lo muevo, aunque sea de forma provisional, y creo que también sabes la razón. Así pues, piensa en todo lo que ya sabes, y reflexiona sobre ello aprovechando el nuevo año, ya que en el anterior la reflexión no la has practicado demasiado, por decirlo de alguna manera.

Pues eso :)

Saludos