Estimados compañeros, en esta etapa en el PLC, no puedo más que dar alabanzas, del servicio contratado.
Servicio tecnico atento, responsable y rápido.
Calidad de conexión insuperable. Ping y Velocidad.
Sólo os quería comentar esto.
Saludos.
Estimados compañeros, en esta etapa en el PLC, no puedo más que dar alabanzas, del servicio contratado.
Servicio tecnico atento, responsable y rápido.
Calidad de conexión insuperable. Ping y Velocidad.
Sólo os quería comentar esto.
Saludos.
podrías, decirme los datos de la conexion, velocidad contratada, la que te dan, retardo, velocidad, maxima y eso, esque estoy interesaod en contratar, gracias de antemano.
Todo es cuestion que se masifique XD. Ojala me equivoque.
MEGA DE IBERDROLA:
1,456.36 kbps
La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 1/ 7/ 2005 -- 16:8:48.906
Tiempo Final: 1/ 7/ 2005 -- 16:8:51.156
Tiempo empleado: 2.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,456.36 Kbps
Velocidad KBytes/sec 182.05 KBytes/sec
NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"
Esto evidentemente simetrico-
Saludos
www.velocimetro.org
haz ese test y nos lo cuentas :D
Ya he puesto el test de velocidad de Telefonica Data. En Velocimetro me da similar, es más tengo que ponerle que tengo ADSL de 2 Megas. Si le pongo de 1 mega dice que tengo una conexión superior, porque no viene reflejado el PLC como tipo de conexión.
Saludos
Yo del test de TDATA no me fio, sorry :)
Aun siguen exigiendo que hayan al menos 20 interesados en un bloque para que te lo instales, es lo unico que me echa "p'atras"