BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Initio Combo Device Class(Initio Default Controller) disco duro externo

BocaDePez
BocaDePez

para aquellas personas que han tenido problemas con este maldito mensaje les comento que yo resolvi el problema despues de realizar bastantes chequeos de la compu de los puertos usb, baje programas para detectar controladores, reinicie el sistema y por fin realice un ultimo intento el cual consisitio en quitar los tornillos del disco duro externo y una vez que quite la tapa o sorpresa el disco duro se habia desconectado quizas por los movimientos el chiste es que se encontraba suelto lo unico que hize fue conectarlo y aseguraralo poner la tapa los tornillos y boala ahi estaba nuevamente funcionando el disco duro con todas sus particiones y lo mejor aun es que pude arreglar otro disco duro externo que tenia el mismo problema y que yo ya daba por muerto , ojala les sirva esta informacion y que su problema sea el mismo gracias.

BocaDePez
BocaDePez

oooooooo maestro grande wenisimo gracias jajaj ya estaba que tiraba a la basura mi disco duro jajaja mil grax

BocaDePez
BocaDePez

El mio no tiene tornillos, pero apretando un poco la tapa se soluciono, muy bueno! ^^

BocaDePez
BocaDePez

Increíble, es 2015 y funcionó!!!!! Muchas gracias, solo hay que apretarlo un poquito y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Eres el puto amo!!! Me ahorraste mil frustraciones. Muchas gracias!!!