BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Inimitable de Pepephone sube a 23 GB manteniendo precio

Josh
2

Pepephone sigue mejorando pequeños detalles de sus tarifas, como viene haciendo en las últimas semanas. Ahora sube la apuesta en su tarifa con mayor volumen de datos. La llamada Inimitable aumenta 4 GB pasando de incluir 19 GB a un total de 23 GB junto con llamadas ilimitadas manteniendo su precio habitual de 19.90 € mensuales.

inimitable-pepephone.png

Este el el comunicado que la operadora está enviado a sus clientes actuales, que también recibirán la mejora:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos mejorado la Tarifa Inimitable. Ya sabes que queremos molestarte lo menos posible, pero este nos parece un buen motivo para hacerlo y, como siempre, queremos que todos nuestros clientes seáis los primeros en enteraros.

Desde este mes tu Tarifa Inimitable pasa a tener 23GB para navegar, sin restricciones ni letra pequeña.

Como siempre, no se trata de una promoción sino de una mejora permanente de tu tarifa (hasta que la volvamos a mejorar) y no tienes que hacer nada para que te la apliquemos (ni llamarnos, ni entrar en la App Mi Pepephone). La mejora se te aplica incluso aunque no leas este email.

Estas son las mejoras por las que seguimos apostando y en las que trabajaremos duro a lo largo del año. Como siempre #anuestrosclientesprimero y con IVA y principios incluidos.

Gracias por tu confianza y seguimos trabajando.

El equipo de Pepephone.

El aumento también llega a las tarifas combinadas que la incluyen junto con su fibra. La tarifa convergente de fibra 100 Mb simétricos y una línea móvil Inimitable con 23 GB y llamadas ilimitadas sale por 48.90 € o por 58,90 € si la queremos con dos líneas inimitables.

www.pepephone.com/movil/la-tarifa-inimitable

Bandarako
1

Muy bien, ahora solo falta que las podamos usar, pues ultimamente la velocidad da penita...

BocaDePez
BocaDePez

Desde que han hecho el cambio de red me ocurre lo que me pasaba con Yoigo (y por lo que me cambié de compañía). Sobre todo en el metro, en horas punta o lugares concurridos, donde el nivel de cobertura es alto pero sin embargo la navegación web es penosa o directamente imposible (curioso también que tanto Instagram como FB no cargar las imágenes…).

Siguen añadiendo GB's al plan, pero si no solucionan pronto esto, volveré a buscar otra compañía… Ya por el momento la fibra y otras líneas que hay en casa no pienso hacer la portabilidad a Pepephone.

🗨️ 2
heffeque

Esto pasa relativamente a menudo con Orange y también con Movistar y Vodafone, aunque menos a menudo.

¿Con la Red de Yoigo es todavía peor que con la Red de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Con yoigo pasa eso pero te enganchas manual de movistar u orange y funciona sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa "oculta" de Lowi sigue ofreciendo más por menos, incluso prefiero O2 con al lado del mala cobertura de Masmovil, que entre que pierde la mala cobertura de Yoigo y se pasa a Orange o Movistar ya tenemos el lío preparado.

BocaDePez
BocaDePez

todas son las "buenas palabras", pero 5gb/100min por 15euros es cutre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es, 15€ 20gb y llamadas ilimitadas, en lowi llamando a atencion al cliente, como decia un humorista: "no te pido que me lo mejores, igualamelo"

BocaDePez
BocaDePez

Amena tambien me ha doblado los gigas de 25 a 50 por 24.99 ya q no incrementa el precio original

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues del verano ya se verá.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si hago la portabilidad en las tiendas Viajes Halcón o Ecuador salgo ya de la tienda con la SIM de Pepephone?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no. Te la mandan despues.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Entonces, ¿No hay ninguna tienda física en la que al hacer la portabilidad a Pepephone salgas directamente con la SIM de la tienda?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier distri de masmovil tiene la sim en la tienda y te la entrega en el momento.

Pregunta antes pero a priori todos tenemos tanto pepe como llamaya en la web de masmovil puedes ver los distris

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez