BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

La Inimitable de Pepephone aumenta hasta los 42GB

daveric
2

Venga gigas y gigas y gigas… pero por dios… si te lo estan vendiendo con una conexion de fibra que teoricamente implica que cuando estas en casa no consumes… a quien le puede interesar tantos y tantos y tantos gigas?

Una vendida de moto en toda regla para evitar la fuga de clientes porque estan mas que estancados en no bajar precio.

🗨️ 6
pjpmosteiro
2

Je, yo tengo 30 con 600 de Lowi y ya te digo que los consumo. A base de Spotify, YouTube, Audible… en el bus.

Fosc

Desde mi punto de vista, toda la razón.

Infinital
1

Escúchame , claro que sí , sinceramente desde mi respeto para mi punto de vista es un poco descabellado lo que has dicho , bastante , inssiisto , del respeto pero que digas que no consumes o que la gente en general no consume o que quieras decir eso es totalmente ilógico e incoherente , es más, todos los Gigas que tengamos son más que buenamente recibidos , de hecho yo soy partidario de que en las redes móviles no debería de hoy en día tener ninguna limitación en cuanto a uso de tráfico , que fuera totalmente normal todas las líneas sin limitaciones , ahora bien está claro que en el sentido comercial es correcto poner diferentes tarifas y opciones , pero ya te digo tiene infinidad infinidad de usos las redes móviles y es un poco raro eso de que para que tantos gigas… A cualquiera le interesa gigas tio!! Saludos 👋🤜🤛

vukits

a mi me vendría bien, para mi viaje al trabajo en tren. que uso el portátil

k-lamar

No es incompatible tener datos abundantes en el móvil con tener fibra en casa, cada cosa tiene su uso, imagínate un camionero, un taxista, etc, etc, que están gran parte del día (o de la semana) fuera de casa, a esa gente le vendría muy bien a pesar de que tengan fibra en su casa.

obmultimedia1

nosotros por la fibra en Pepephone pagamos 29.60€ (34.60€ - 5€ por llevar mas de 5 años en Pepephone) + 3 lineas inimitables, la 1º es la que viene con la fibra por 19.90€. las otras 2, por 10€ + una a parte de 8GB para la alarma 6.90€, en total pagamos 70.98€

BocaDePez
BocaDePez
1

Madre mía, tantos meses sin mejorar para que solo suban 3gb

Pepephone está muertisima

🗨️ 1
djbill

Excepto si necesitas eSIM y no quieres estar con una de las tres marías.

jesjimher
1

Y una vez más, vendiendo la moto de algo que ya es irrelevante. A la gente le salen los GB por las orejas, y que te ofrezcan 20, 40 o 200.000 GB es exactamente lo mismo para el 99% de los clientes.

Al final, esto es como si Iberia dice que a partir de ahora en sus tarifas cada pasajero puede llevar 50 maletas como equipaje de mano, siempre y cuando pueda llevarlas por sí mismo. Es un brindis al sol, ofrecer por ofrecer.

🗨️ 7
el-xalso
3

Hace dos años, tenias 300mbps y 25GB por 48,90€

Hoy en dia esta tarifa ha ido aumentando hasta 600mpbs y 42GB

La cosa es que las tarifas mas pequeñas tambien lo han hecho.

Y hoy tienes una con 300mbps y 23GB por 38,90€

Vamos, que si realmente alguien no utiliza todos los GB extra y subidas de velocidad, vale la pena cambiar de tarifa a la barata. Es la misma tarifa de hace 2 años, por 10€ menos. La cosa es que si no entras a mirarlo, sigues pagando igual y te van regalando mas y mas y mas… Pero realmente si no usas esos regalos… La tarifa original que tenias en un principio está, pero como no entres a mirarlo, no te enteras jajaja

daveric
3

Amen.

Esto me ha recordado a un compañero de trabajo que tenia esta tarifa de Pepephone y al que una vez le dije… tio realmente te merece la pena pagar ese dinero a cambio de servicios que no vas a usar en la vida? ¿No te parece mejor 02 que te da incluso el fijo?¿Para que quieres esos 600 megas y tantos gigas acumulables, que hay alternativas muuucho mas econonomicas?…

  • RESPUESTA: Esque yo no uso el fijo y esque mi hija niña, de 5 años, se lleva todo el dia con el YouTube y entonces claro se lleva todo el wifi para ella, no tengo mas remedio que tener 600 para que podamos usar la smart TV y demas.

No respondi siquiera, porque o una de dos, o la niña tiene en la tablet las camaras de la DGT de España o mi respuesta iba a sentarle un poco mal, porque solo se me ocurria la palabra tonto.

Ese dia fue para mi un aprendizaje brutal de como cualquier operadora de telecomunicaciones puede vender la moto facilmente a la mayoria de las personas aprovechandose del desconocimiento generalizado que implica que por lo general, la gente no sabe ni el caudal habitual habitual que necesita un video HD, lo que gasta Netflix y etc etc etc, es mas, algunas personas confunden la velocidad de la fibra con lo lejos que le va a llegar el wifi con mas megas.

Estos de Pepe lo unico que saben hacer es venga gigas venga gigas y si, quitando a una serie de personas que por circunstancias convivan habitualmente en lugares donde no tengan la fibra instalada y aprovechen esos datos moviles, para el resto es algo totalmente irrelevante, mas de unos 8 - 10 gigas no se suele gastar y estoy tirando por largo, porque con el wifi de la fibra cuando estamos en casa estamos mas que cubiertos …

Lo que deberian de hacer es sacar otras tarifas mas economicas y si, con menos gigas si, pero que permitan ajustar lo necesario a su precio.

Bajo mi punto de vista ojo, esta operadora si sigue asi, esta condenada a la extincion.

🗨️ 4
jesjimher
1

Tampoco es que sea algo exclusivo de Pepephone, casi todas las comercializadoras se apuntan al "extra, extra, súper chollo flipante, te doy unos cuantos GB más porque es verano/navidad/solsticio de otoño". Igual que con los Mbps de las conexiones de fibra.

Lo cachondo sería hacer una encuesta a gente de a pie, preguntándole, así a bote pronto y sin mirar nada, si saben cuántos GB tienen en el móvil, o Mbps en su fibra. Fijo que mínimo la mitad no aciertan (yo el primero!).

🗨️ 1
daveric
2

Si si, no es algo de pepe por supuesto, es generalizado, solo saben vender MEGAS Y MEGAS Y MEGAS y la gente se pone a babear sin siquiera saber.

He trabajado en el call center de una Operadora y bastante tiempo y mas de una vez llamaba personas para cambiar la velocidad de la fibra a mas porque esque no les llegaba al atico… ante ese tipo de llamadas que hacia uno? Cumplir la mision de cambiar el perfil y punto, lo que se conoce como una batalla perdida.

Infinital

totalmente de acuerdo tío , la gente inepta de c****** . Me cago en todo dice que la niña usa yt y consume el ancho de banda casi completo … Pues mira esto hay que solucionarlo de alguna forma , cómo dices nace desde el desconocimiento y la tontuna de algunos por no informarse un mínimo . Yo de hecho también he sido de los que se han encontrado a cada personaje diciendo locuras como la que acabas de poner como ejemplo …mejor no hablo yo se lo ubiera dicho

🗨️ 1
gonzifp

En mis tiempos jóvenes conocí a un compañero de trabajo que decía que se había pillado la oferta más cara de internet para poder descargar bien de Emule 😂

k-lamar

Posiblemente para ti sea irrelevante, para mucha gente no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, tan solo son tres gigas más sobre una base de treinta y nueve, pero es una buena forma de publicitarse/fidelidad. Y no debemos olvidar que lo importante es ofrecer/encontrar cierta flexibilidad. No todos tenemos las mismas motivaciones/necesidades.

El cajón de texto es un coñazo.

🗨️ 1
sergio8o

Autobombo, puro y duro. Como bien describes, los gigas extra por fidelidad a la marca, quedan muy bien, pero, en la práctica no se usan y sólo sirven como "muestreo" sobre sobresaturación de redes móviles.

Las Teleco de bajo coste suben megas de internet fijo y gigas de internet móvil, para que las marcas prémium ofrezcan solo: 1Gb de fibra, ∞ datos móviles, TV + multiservicios (banca, energía, seguros, alarmas, etc.). Hay que pagar los despliegues FTTH y 5G, en una especie de factura tipo impuesto progresivo. Si eres de Lowi pagas menos coste de despliegue, que si eres de VF, pero, financias estas inversiones tecnológicas.

Fosc
1

Una de las cosas que más me gusta de los foros de banda ancha, es que la gente "piensa". Es decir, tiene un criterio propio, no le comen el "coco" facilmente y ve la realidad de las cosas. El mejor ejemplo para mi,, son las diversas intervenciones a la absurda mejora de Pepephone, aumentando 3 absurdas e innecesarias gigas para parecer un ofertón. Solo quería hacer esta observación. Gracias.

obmultimedia1

yo apenas gasto 5GB con esta tarifa que tenemos con la fibra, ahora tendre mas que no necesitare.

picsart-11-24-06-01-05.webp
BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial que mejoren la oferta aumentando los gb sin cambios de precios. Y más ahora que ya no se pasa mucho tiempo en casa 🙌👌

Kikelon

Podrían dejar elegir si se quieren los 3Gb extra o bajar dos euritos el precio de la linea, los que tenemos 3 adicionales serían 6 al mes menos, 72 pavos al año menos.