BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

La Inimitable de Pepephone pasa a tener 59GB

Abelspain
3
Gigas GB Pepephone

La última subida de gigas en la inimitable de Pepephone se produjo en junio. un par de meses después y tras las mejoras anunciadas por O2 la semana pasada, la marca reacciona con un nuevo aumento que ya pueden ver los clientes actuales a través de la app, donde figura como capacidad para esta tarifa los 59GB, manteniendo su precio de 19,90€. Por el momento en la web no se muestran los cambios.

Captura de mensaje en la app de Pepephone
Captura desde la aplicación de usuario
EmuAGR
2

Ya solo le faltan 10GB para ser una tarifa perfecta. :)

🗨️ 1
Bandarako

Para bajar nopor?

BernyMoon
2

¿Respuesta a O2? O2 a partir de mañana ofrecerá 100 GB por 20€ y pepehone ha subido a 59GB por el mismo precio. Para ser "Inimitable" le quedan 40 GB para igualar (aunque acumule GB y O2 no).

daveric

El precio que no lo bajen, no… Desde luego que es inimitable, ningún operador lo haría para luego perder clientes

Weikis

Sinceramente… Tengo 25GB, con MM por 13€ me da igual que existen hasta en el mismo grupo mas GB/precio y que en las adicionales es 25GB/9€. No llego mi consumo esta entre los 10 y 13GB mensuales. No tendrá la mejor red móvil por la triple cobertura en algunas zonas pero donde me muevo por la calle tira de MásMóvil algunas veces en Orange. Y en interiores casi siempre Orange. No e tenido nunca el problema de perder llamadas, y la velocidad de los datos para ver contenido a 1080p 60 o jugar a algo me sobran mas de 10Mb/s que los e tenido en la ilimitada de vf hace algún tiempo.

Es un combinado. Y como el producto me da para mi uso no me dedicare a portar linias por que si, para pagar lo mismo o mas por características que no usare. Lo único espero que no se demoren en pisar el acelerador para VoLTE y 5G antes del apagado del 3G. El resto me da igual. Y si lo hacen fusionando con Orange pues ya me vale

Amenhotep

A Pepephone solo le falta multisim para ser perfecta

🗨️ 2
NachoSH
6

Y 5G, y VoLTE, y no tener red Yoigo.

🗨️ 1
["lhacc"]
3

Y VoWiFi…

Te pones a pensar y es que no tienen nada a su favor xDDD ¿Os acordáis de cuando tenían cobertura Vodafone o Movistar y eran una operadora como cualquier otra pero con precios más bajos? Tras el paso de los años todas las operadoras han ido avanzando y ellos se han quedado atrás… y encima han empeorado sustancialmente en cobertura.

fcuevas28
3

O2, Simyo, Digi… Un montón de compañías ofrecen 20€ incluyendo 100 GB e ilimitadas…

Magno esfuerzo han hecho en PPP con tal subida, una subida inigualable sin duda.

🗨️ 2
Metro Copito

Pepe ha quedado para fetichistas de los lunares. Mientras que otros hemos quedado para vestir santos. Es la vida y sus papeles.

🗨️ 1
obmultimedia1
1

algunos no tenenos alternativas reales al estar en zona NEBA-VULA

Edutico
-2

Yo, estoy en Pepe y tenia 99GB desde abril… y Netflix

Hoy me han subido la velocidad de fibra a 800Mb (aunque el test me da mas)

InLoveWithPepephone

Ganterjunior

Pepephone se ha quedado para pack y móviles adicionales…

Tener líneas adicionales por con 23gb por 5€ es una pasada

🗨️ 6
Kikelon

29Gigas creo que tienen las lineas de 5 pavos.

🗨️ 5
Abelspain

Te puedes ahorrar dinero compartiendo datos entre líneas. De esa opción de Pepephone se habla poco. Por ejemplo, si tienes una línea con datos y otra sin datos ( Habla en contrato o movilonia VIP), puedes compartir los datos de la primera con la segunda por 2,42€ al mes. La pega es que tiene que ser una línea donde no llames mucho por GSM…

🗨️ 4
Kikelon

Esto no lo sabía, pero vamos, para ahorrarme 2,5€ ya no le doy más vueltas, además ya hace años que me olvidé de ver a quien llamo y cuanto llamo.

🗨️ 3
Abelspain
🗨️ 2
Kikelon
🗨️ 1
Abelspain
Kikelon

Genial, he aprovechado para bajar de 600 a 300 y de 59Gb a 29Gb, me ahorro 15 pavos al mes, 180 al año, me venían sobrando gigas todos los meses a porrillo, tenía más de 100Gb acumulados. Me ha parecido una gitanada que me quiten los 5 euros de descuento por antigüedad, que me habrían supuesto 20 euros de ahorro al mes, pero bueno, dicen que solo aplica en la inimitable.

Creo que este cambio que he hecho lo va a hacer mucha gente, 29Gb son más que suficientes, de hecho son 6Gb más de los que te daban cuando la contraté hace años.

🗨️ 1
Metro Copito

Así es. Teniendo fibra óptica en casa y a no ser que pases mucho tiempo fuera (el trabajo no cuenta), con pocos datos móviles contratados te avías. Yo tengo cuatro gigas al mes y me sobran casi tres.