BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inifidelidad descubierta gracias a netflix (?)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola Amigos! Les hago una consulta y espero que me den sus opiniones.

Compramos un televisor HD con mi novia y para probarlo lo conectamos al Wifi del teléfono de ella. Abrimos la aplicación NETFLIX y cuando elegimos la opción iniciar sesión, nos apareció como ejemplo en el campo para llenar el correo electrónico de la cuenta, un correo "---@gmail.com" oh casualidad, ella tiene una historia con un tal fabián, e inmediatamente la acusé de que ella le pasó su cuenta a ese tipo.

Me trató de loco y me dijo que ese TV lo compramos juntos y que no tiene nada que ver que estemos conectados a su Wifi.

Comentarios? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es mentira. Fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Ban

pepejil

O sea, comprais una televisión, la PROBAIS JUNTOS (se entiende que ni tú ni ella lo podiais haber probado anteriormente) y ya sale prefijada una cuenta de correo de un tal Fabian y das por hecho de que es la ex de ella, cuando ella teóricamente no pudo haber iniciado sesión en ese mismo dispositivo, ya que lo habeis comprado juntos y lo estais probando juntos, no?

Si quieres dejar a tu novia, hay caminos más fáciles, pero lo tuyo es absurdo.

🗨️ 1
LionAlonso

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Carrefour , mediamarkt?

🗨️ 1
pepejil

El OP está bajo IP argentina.

BocaDePez
BocaDePez

Llevas unos cuernos que no pasas por las puertas...

BocaDePez
BocaDePez

Por dar cobertura Wifi no se configura la cuenta de Netflix de la aplicación de la televisión. Si la habéis estrenado juntos os han vendido una tele usada... O ella te la pega con el que te ha vendido la tele.

BocaDePez
BocaDePez

si la has comprado de segunda mano, es posible

BocaDePez
BocaDePez

tds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

p_t_s

BocaDePez
BocaDePez

Deja a tu noviA inmediatamente. No merece la pena que pierda ni un día más con un tipo tan absurdo como tú.

Acto seguido, refugiate en el bosque y no entables relación social con nadie. Y, eso si, sigue viendo netflix

superllo
1

Le doy un 4 a tu historia. Si la enfocaras al mundo pornográfico podría valer para una película ya que ahora no tienen argumentos tan elaborados como en los años 80 pero aun así sería bastante mediocre.

Te doy una semana para que lo elabores mejor y si no lo haces te quedas con el 4.

BocaDePez
BocaDePez

Definición gráfica

1-_Hola_Cornudo
jamad92

A ver que me aclare.

ese TV lo compramos juntos y que no tiene nada que ver que estemos conectados a su Wifi.

Es decir, que esa televsión si la compró contigo y no comparte tu cuenta de Netflix. Puedes confiar en ella. Será casualidad. La cuenta de netflix de Fabian la tiene en otra tele que se compró con el.

BocaDePez
BocaDePez

inmediatamente la acusé de que ella le pasó su cuenta a ese tipo

entonces la cuenta es de fabian o de tu sufrida novia?. Además si ella le pasa su cuenta, ¿Porqué cojones dices que el correo es de su ex? ¿No sería al revés?

¿O es una excusa, porque quien le pone los cuernos eres tu con ese tal Fabian porque al final has decidido que prefieres la sodomía?

BocaDePez
BocaDePez

Los de Nexflix han viajado al futuro, han visto que romperías con tu novia, ésta volvería con su exnovio Fabian y que compartirían cuenta de Netflix. Por eso y porque Netflix quiere ayudarte ya han puesto predefinida la cuenta del ex a ese televisor incluso antes de que lo compraras porque Netflix ya sabía cual te llevarías. Además saben que en el reparto de bienes ella se quedará con la TV y tu con la tostadora.

Oh Netflix todopoderoso que estás en las Americas, santificadas sean tus series entre todas las plataformas de video y líbranos del mal de caer en las descargas por torrent, Amen.

trashsk8

Vaya historia macho, es hasta dificil de creer lo que dices, pero bueno. Quien mejor te puede responder es ella, no se por qué nos lo preguntas a nosotros si es ella quien te tiene que responder.