Hola tengo en mi xp un programa que arranca con windows y que no conozco, es; SLLIGHTS.EXE ¿le conoceis?en propiedades no pone a quien pertenece,y estoy intrigado. ¿como puedo acceder a los programas que arrancan con el sistema? porque hay dos que me gustaria quitar.
gracias saludos
inicio de xp
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tienes que abrir el registro de windows:HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>MICROSOFT>WINDOWS>CURRENT VERSION>RUN
Ahí te salen las claves de los programas que se cargan en el inicio. Eliminas las que menos te gusten y arreglado.
De todas formas, si alguien conoce otra solución más sencilla al estilo del msconfig de los win9x que lo diga, que esta solución es un coñazo
salu2
⋮
creo que es el iconito negro con dos puntos rojos, que cambian a verde cuando se envian o reciben datos.
no se... estoy un poco pez!
BocaDePez
⋮
Para acceder en XP a los programas que se inician, debes poner en Ejecutar (me imagino que sabes donde está) msconfig y en la pestaña de Inicio, desactivas la casilla del programa que no quieres que inicies.
Esto creo que te lo solucionará.
Salud..... ;-)