El problema que tengo es que hasta hace poco, para iniciar XP, me salia la pantalla de bienvenida con los iconos graficos de los usuarios, y solo habia que pinchar en el tuyo para entrar, pero ahora, no se pq, me sale la ventana rectangular que me pide que le meta el usuario el pass, ya no salen los iconos de los usuarios, por lo tanto, el que quiera utilizar el pc, no sabra con cual ususario tiene que entrar, pq este equipo lo usa mucha gente. Yo quiero que el inicio de sesion sea del primer modo (grafico), pq es mas facil para la gente entrar, ya que no tiene que saber el usuario, solo tiene que pinchar con el raton.
El problema esta en que las opciones en /panel de control/cuentas de usuario/ estan activadas las 2 opciones de inicio con la pantalla de bienvanida y la de cambio rapido de usuario, que es lo que controla eso, pero estando activadas no funcionan. Tiene que haber algo por detras que lo impide. He mirado en las herramientas administrativas, pero no veo nada relacionado con el modo de inicio de sesion. Y en las conexiones de red, esta activa la opcion de Inicio de sesion en windows.