BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

inicio de sesión

cayena

hola,me gustaría saber como cambiar la forma en que se inicia windows....me explico:

antes yo encendía mi ordenador y automáticamente se cargaba todo.

ahora y sin saber por que,cuando inicio me aparece la pantalla de inicio de sesión y tengo que hacer click en mi cuenta de usuario,cosa que no me gusta nada.

he probado en panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en que los usuarios inicain o terminan windows ...y nada,sólo puedo cambiar a la otra forma de inicio que es escribiendo y mi nombre de usuario y aceptando,cosa q aun me gusta menos que la otra.

Alguien puede decirme cómo cambiar a la forma anterior para que salga directamente el escritorio cuando windows se haya cargado???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

Puede que no te guste, sin embargo yo te recomendaría que encima le pusieses una contraseña a tu cuenta y me olvidaría de querer entrar en windows automaticamente. De esta forma aumentas mucho la seguridad de tu sistema. Todos deberiamos tenerlo así, incluso deberiamos utilizar habitualmente cuentas de usuario restringidas y utilizar la de administrador para cosas esenciales.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No te digo que no, pero, simplemente por curiosidad... ¿Por qué?

Yo, por ejemplo, soy el único que usa los dos PC's que tengo en mi casa. ¿Qué razón hay, no solo para ponerles contraseña, sino para usar cuentas de usuario restringidas?

🗨️ 1
narsone

Si trabaja con una cuenta de usuario Limitada, un ataque de software malintencionado sólo podrá provocar cambios de menor consideración que raramente tendrán repercusiones graves. Pero si el ataque se produce mientras se utiliza una cuenta de Administrador, el intruso podrá obtener un acceso sin restricciones al equipo y los resultados pueden ser desde molestos hasta catastróficos. Elegir la cuenta adecuada a cada momento es uno de los mejores métodos para proteger un equipo. Por otra parte, la configuración de una cuenta no es tan difícil como pudiera parecer.

Copy paste de una pagina de microsoft. Es de cajon de madera de pino, es decir, bastante obvio.

Un saludo.

cayena

yo soy el unico que usa el pc..para que quiero ese nivel de seguridad??

a vecees enciendo el pc y me marcho a hacer algo y cuando vuelvo ya esta encendido,y de la otra manero no

🗨️ 8
NeoDecKer

Panel de control
cuentas de usuarios
elegir la forma en la que se inicia sesion
y desmarca la casilla de "Usar pantalla de bienbenida"

PD: Podeis aconesjar a la gente que pide ayuda, no digo que no. Pero por favor, si sabeis como solucionar lo que piden, decidlo!....

No todos nacemos enseñados

Saludos.

🗨️ 7
narsone

Lo unico que he hecho es darle una solución mejor.... que le gusta bien, que no le gusta ya vendrá alguien y le dará otra solución, como en este caso tú. Es verdad no todos nacemos enseñados, pero a ver si lo que he hecho yo no es tambien darle información pertinente...

Un saludo.

🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
narsone
Bilbokoa

Tranquilízate hombre...calma, tranquilo.

🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
cayena

desde ahí no se puede ya lo he intentado...y pone lo siguiente:

"Utilizando la pantalla de bienvenida,simplemente haga click en su nombre de cuenta para iniciar sesión.
para mayor seguridad puede deshabilitar esta característica y usaa el inicio de sesión clásico que requiere que los usuarios escriban su nombre de cuenta respectivo."

dabbido-kun

Probablemente sea debido a una actualizacion de Net. framework que crea una cuenta nueva, la cual es invisible desde el menu de inicio de sesion, pero no asi desde la configuracion de las cuentas de usuario en el panel de control, asi que si la quieres quitar vas al administrador de cuenta y veras que esta tu cuenta, la de invitado(que supongo que la tendras quitada), y una nueva que pondra algo de net.framework, la eliminas y asunto resuelto.

🗨️ 6
cayena

Slucionado!!!!!
No s era una cuenta con el mismo nombre que tu decías pero había una que yo no había creado.La he eliminado y ya vuelve a iniciarse automaticamente.

Gracias!!!

🗨️ 5
Bodescu

Yo miraria a ver por que hay una cuenta que tu no has creado, que no es visible al inicio local, y que posiblemente tenga derechos administrativos (de ahi que te mostrase la pantalla de bienvenida).

Pero vaya, si lo consideras resuelto, a disfrutar de la vida xDDD

un saludo

🗨️ 4
cayena

Y que debo de mirar????...cómo es que se ha creado?.También tenía esa duda.serà un virus???alguiendentro de mi sistema??

cayena

era una cuenta NET.nosequé...pude haberla crado woindowa en alguna actualización???

🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1
nachoou

Buenas noches.

Lo aconsejable como mencionan es poner una contraseña al usuario y siempre validarlo, pero bueno, si lo que quieres es que te salga directamente el escritorio solamente tienes que cambiar lo siguiente en el registro:

Inicio - Ejecutar - Regedit

Buscas la clave:

HKLM - Software - Microsoft - Windows NT - Currentversion - Winlogon

Cambiar el valor de AutoAdminLogon a 1, está por defecto en cero.

Un saludo.

🗨️ 1
cayena

gracias!! ;-)