BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inicio Portabilidad A Digi desde Finework y resulta que la tarjeta A VISTAS DE ELLOS SIGUE EN Digi…

MX17R4

* Buenas tardes, he iniciado portabilidad a Digi desde Finework y no pueden porque según ellos mi tarjeta esta de prepago en Digi, cuando nucna he sido prepago ni está en Digi.

* Han abierto incidencia para esclarecerlo, pero increible empecemos con problemas tan graves.

* Si intento hacerlo por la web idem de lo mismo, no puedo porque me dice que el número ya pertenece a Digi, cuando llevo tres meses con finework (desgraciadamente).

* Cómo puedo agilizar el trámite?

ACTUALIZACION 19/12/2024

Conseguido que Digi arreglara el problema tras varios días, ahora finework me ha tratado tan sumamente mal (tres meses sin cobertura) he iniciado esta mañana la baja y asustado que cometan otro error del ciento que han cometido.

RECUERDEN: Finework me ha retenido durante tres meses a pesar de demostrar que no tenía absolutamente nada de cobertura, pagando (la fibra de los dos), su internet PÉSIMO no funcionaban ni las cámaras de vigilancia (incompatibles con el sistema de finework), su cobertura NULA. Su router lo dejé arrumbado a los tres días de uso, viendo que el ping era el triple o más que el de Digi, volviendo a contratar fibra Digi y esperarme tres meses para portar los números y evitar penalización, cuando sin cobertura debieran haberme dejado marchar, el caso es cobrarnos por un servicio INSERVIBLE.

SG1
1

pues si según ellos, tu numero es de prepago en Digi, pues pide migar de prepago Digi a contrato Digi, a ver que ocurre

🗨️ 1
MX17R4

buena idea, aunque no creo que sea viable al ser de finework.

sev44lora

si esta en prepago supuestamente, porque desde Digi no la ponen de contrato?

🗨️ 1
MX17R4

porque realmente no pertenece a ellos, pertenece a finework, según he leido, deberán escalar el tema y realizar portabilidad forzosa.

Alexvr

Haz una portabilidad entre medias a Simyo por ejemplo. A ver si les sigue apareciendo tu número en prepago Digi cuando se haga efectiva y, si ya nos les aparece, porta a Digi acto seguido.

lordman
1

Si han abierto incidencia y han escalado de momento no hagas nada y esperate a ver.

🗨️ 9
MX17R4

pues eso haré, pero ya mosca que desde el principio tenga problemas, cuando los castigué yendome a finework por varias maxivas en un año, dejarme sin tlf movil varias veces.

🗨️ 8
lordman

Tal y como lo has contado yo había entendido que esa tarjeta nunca estuvo en Digi, en cambio ahora parece que das a entender que si lo estuvo.

🗨️ 7
MX17R4

si, fui de Digi, me marché tras dejarme hasta 4 veces en un año sin teléfono, solo entraban llamadas de otros terminales Digi, pero tuve la mala suerte que me llamó mi supervisor a las 03 de la madrugada (personal quirófanos) y le salía que el tlf no existía, motivo por el que me marché a finework y me fui a una que ni cobertura tiene en mi zona.

🗨️ 6
Alexvr
Alexvr
lordman
lordman
0
🗨️ 4
Aell6782
Aell6782
0
🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
MX17R4
MX17R4
esj
1

Qué pruebe nos mantenemos expectantes 👀

🗨️ 2
MX17R4

gracias por vuestra ayuda, increible, ante Digi sigo siendo Digi, ante la CNMC soy de finework y la realidad es que aún soy de finework.

🗨️ 1
Sysman
-1

En mi caso Digi ha vuelto a fallar la gestión de gigas al pasar al nuevo ciclo. Esta vez, en lugar de no acumular, me dejan la tarifa del ciclo previo (120 GB) en vez de conmutar a la del nuevo ciclo (5 GB); eso sí, por el módico precio de 3 euros (es decir, cobran la barata a la que has solicitado cambiarte, pero te siguen dando los datos de la cara). Corroborado en la app y en el "*130#".

No he llegado a abrir incidencia.

Pero curiosamente voy a comprobar ahora mismo si sigue así y me da error de login la app… segundos después (¿asociado a mi login?) me llega un SMS de que se ha renovado la tarifa de 5 GB (¿transcurridas ya más de 20 horas del nuevo ciclo?) y así lo confirma el "*130#". Eso posiblemente ya esté bien entonces, pero sigo sin poder hacer login en la app, me dice que los datos son incorrectos, que no es el caso.

No va fino el sistema informático de Digi desde hace medio año.

Sysman
1

La web de la CNMC es la prueba irrefutable.

En su día, cuando porté a ION Mobile y no podía acceder a la web de usuario, el SAT me decía "porque usted no es cliente nuestro" … se tuvo que tragar sus propias palabras cuando ellos mismos verificaron a continuación en la CNMC que sí era su cliente.

Ejemplo típico (algo no va → la culpa del cliente que debe ser tonto y ni siquiera sabe cuál es su compañía)

MX17R4

Número de teléfono:

677******

Operador actual:

Finetwork

Fecha consulta:

16/12/2024 - 17:55:49

🗨️ 2
sev44lora

pues dile a Digi que te cambien de prepago a contrato, a ver que dicen cuando vean que no pueden. Asi lo ven

MX17R4

en Digi que han escalado el caso, primero han tratado de culparme a mi, me han vuelto majareta en diversas llamadas, hasta que he dado con alguien que lo ha escalado para que según ellos en 7 días lo solventen.

skgsergio
1

Lo peor que veo aquí es el hecho de que si para Digi ese número está en Digi puede pasar que los abonados de Digi al llamarte se encuentren con que no te llega la llamada y les de apagado o lo que sea ya que no salga la llamada de su red…

Mi consejo general es que consigas que lo resuelvan ya sea portando a ellos o abriendo incidencia y cuando esté solucionado te pires a Simyo o O2.

🗨️ 1
Sysman
1

Han pasado 4 horas y sigue sin dejarme hacer login en la web.

Si intento recuperar el password (que lo estoy introduciendo bien) me dice que "el dato introducido no es correcto" siendo ese dato sólo el número del móvil. No me reconoce como usuario.

La verdad, se están luciendo últimamente.

PD: Espero no recibir otro voto negativo. Históricamente soy un gran defensor de Digi.

Tinkinaz304

Es un fallo, se ha quedado enganchado el número, a mí me ha pasado con alguna línea también. Lo reportas y en unos días queda solucionado y ya puedes darte de alta en Digi sin problemas.

Por curiosidad, el propietario del número es Digi? Ha estado antes en Digi? Es posible que si antes estuvo ahí en Digi y se marchó… de ahí el enganche que te comento. Saludos.