* Buenas tardes, he iniciado portabilidad a Digi desde Finework y no pueden porque según ellos mi tarjeta esta de prepago en Digi, cuando nucna he sido prepago ni está en Digi.
* Han abierto incidencia para esclarecerlo, pero increible empecemos con problemas tan graves.
* Si intento hacerlo por la web idem de lo mismo, no puedo porque me dice que el número ya pertenece a Digi, cuando llevo tres meses con finework (desgraciadamente).
* Cómo puedo agilizar el trámite?
ACTUALIZACION 19/12/2024
Conseguido que Digi arreglara el problema tras varios días, ahora finework me ha tratado tan sumamente mal (tres meses sin cobertura) he iniciado esta mañana la baja y asustado que cometan otro error del ciento que han cometido.
RECUERDEN: Finework me ha retenido durante tres meses a pesar de demostrar que no tenía absolutamente nada de cobertura, pagando (la fibra de los dos), su internet PÉSIMO no funcionaban ni las cámaras de vigilancia (incompatibles con el sistema de finework), su cobertura NULA. Su router lo dejé arrumbado a los tres días de uso, viendo que el ping era el triple o más que el de Digi, volviendo a contratar fibra Digi y esperarme tres meses para portar los números y evitar penalización, cuando sin cobertura debieran haberme dejado marchar, el caso es cobrarnos por un servicio INSERVIBLE.