BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inicio del mes de Mayo....cortes de conexion??

BocaDePez

He notado que con el inicio del mes de Mayo estoy empezando a sufrir cortes en la conexion (los triangulitos se me ponen en rojo). Tengo ADSLGO y hasta ahora me habia ido bastante bien....soy de la zona de Madrid, Aravaca....a alguien mas le pasa?? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo, soy de la provincia de Lugo, y desde hace unos días, en cuanto me pongo a descargar un archivo grande, bien sea con emule, flashget u otro programa, a los cinco o seis minutos triangulitos en rojo.
He llamado al servicio tecnico (?) y alucina con la contestación: "eso es normal al descargar archivos grandes, cada cierto tiempo esos programas provocan una desconexion". Es para morirse, cuando no son errores de conexion (721, 691, etc...) son cortes en la misma. Estoy hasta los mismísimos.....A pesar de no llevar el año con ellos, voy a solicitar la baja mediante Fax y devolverles el modem USB pa que se lo metan por donde les quepa.

BocaDePez

Yo soy de Barcelona y desde Mayo me pasa lo mismo incluso sin estar descargando nada , incluso sin estar conectado internet se me pone los triangulos rojos i se me apaga las luces del modem

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y también me pasa lo mismo, pero desde el primer dia que tengo el ADSL Go (y eso es hace más de un mes). Después de llamar varias veces al SAT su respuesta fue: "Hemos detectado el error y estamos trabajando en ello, el problema es nuestro en el suministro de Red" Alucinante.

BocaDePez

doy de asturias y me han dicho que el modem esta jodido y que me mandan otro,llevo mas de un mes esperando, problema de su servidor no se si es porque un amigo mio vive aqui al lado y le rula el adsl go de puta madre, esto no hay quien lo entienda