BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Inicio inminente de la venta de Yoigo

Josh
0

Teliasonera iniciará en las próximas dos semanas el proceso de venta de su participación en Yoigo, según publica la agencia Reuters citando a tres fuentes relacionadas con el asunto.

Deutsche Bank es el encargado de gestionar la venta, que se valora en 1.000 millónes de euros. Las mismas fuentes apuntan a Vodafone y France Telecom (Orange) como los principales interesados en la compra y restan importancia a la posibilidad de que la compre America Móvil.

reuters.com/article/us-teliasonera-yoigo…O0W820120925

BocaDePez
0

Un billón Josh (1000 de nuestros millones).

🗨️ 11
BocaDePez
1

Los billones nuestros son millones de millones. Un billón es 1.000.000 de millones. Los billones yankees son miles de millones. Un billón yankee es 1.000 millones.

🗨️ 10
BocaDePez

En serío? no lo sabía, pensaba que un billón en todo el mundo es un millón de millones.

🗨️ 9
heffeque

En portugués un billón también es mil millones. Puede que seamos los españoles los "raritos" en ese sentido, pero la verdad es que no sé suficientes idiomas como para saber a ciencia cierta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heffeque
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Pero no decían que no podía comprarla ninguno de los 3 grandes porque se dieron licencia para 4 operadores con red propia y no podía uno absorber al otro por eso de la competencia?
Lo leí aquí.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si al final la compra el mejicano de America Movil y da la sorpresa...

BocaDePez
1

Han tratado a los Españoles como a tontacos y ellos han demostrado serlo. Adiós Telia Sonera.

🗨️ 1
macr

sobretodo por la publicidad hecha para tontos, en plan "te lo digo clarito para que lo entiendas" y luego en verdad, poco de lo que decían tan clarito y tan "verdadero" era cierto.

BocaDePez

Como lo compre Vodafone, uno que se da de baja ipso facto. No hay peor compañía en el mundo mundial de los mil millones de millones.

🗨️ 1
mceds
-1

Yo no sé si darme de baja ipso facto o esperar a la primera cagada. Lo echaré a elefanticida o cruz.

1002SATANAS
0

Pues nada como no invierten, pues compran la empresa y a que nos zurzan el tripolio, verdad verdadera. :P

🗨️ 2
BocaDePez

No se donde está el problema, en Estados Unidos (que mira que es grande) solo existen 4 operadores nacionales (Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile)

🗨️ 1
BocaDePez

ojalá hubiera 4 operadores grandes en toda Europa

BocaDePez

Vodafone y France Telecom (Orange) como los principales interesados en la compra

Eso significa menos competencia y por lo tanto peores condiciones para los consumidores

BocaDePez

La alemana T-Mobile sería una buena opción, si Yoigo es comprada por Orange o Vodafone mermaría la competencia y continuaríamos a merced de las 3 operadoras

BocaDePez
0

Pues se podrían poner las pilas el las cableras... Es una buena oportunidad que no deberían dejar escapar...

BocaDePez

Yoigo tiene 2000 estaciones base y tanto vodafone como orange tienen unas 35000 cada una. ¿Para que quieres comprar una red que tiene cutro estaciones base y casi todas en sitios compartidos donde ya estas? En cualquier caso el interes de vodafone u orange sería unicamente por eliminar competencia y hacerse con la cartera de mas de 2.000.000 de abonados de yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Mantienen las estaciones que les vengan bien, quitan las que sobran. El resto del negocio lo pueden tirar a la basura (locales, servicio de atención, servicio técnico, etc). Se quedan con lo que les interesa, las pocas estaciones que les merezca la pena mantener y la cartera de clientes. Y uno menos en la competencia.

BocaDePez

Adamo FTTH(empresa sueca como Yoigo),podria comprarla y asi Adamo tendria telefonia movil.

BocaDePez

ven la crisis y que no ganarán lo que ellos quieren y buscan dar la estampida. Mientras nos robaron todas las compañías bien contentos estaban, ahora que en españa se iguala a los precios de europa se dan el piro.

BocaDePez

Mmmm, lo compro

jamad92

Ofrezco 1 billón de € por ella, VERDAD VERDADERA (que vale lo mismo de Yoigo) según ellos no ser iguales que todos, y ya no es que sean iguales, es que comparando son hasta más careros y peores...

Menos mal que me fui de Yoigo a tiempo...

"Yoig tu antes molabas, móviles a precio low cost, tarifas low cost, y antes de la crisis OIGA!"

Ahora en crecimiento negativo de la economía, A.K.A. crisis no se diferencian, pero claro.. ya "pa qué"

"Si ya me extrañaba a mi que..."