BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inicio de frase-Final de frase

Byjana

Tengo tanto PC como MAC (este desde hace unos mesecitos solo), y me he dado cuenta que a la hora de ecsribir, le falta algo a mi parecer muy útil.
En el PC, si estoy escribiendo un párrafo muy largo y pongo al final una farse como:
"Pablo se comió un bocadillo"
y al acabar la frase, quiero volver al inicio de la misma frase, solo tengo que darle al botón de "Inicio" del teclado, y si quiero vovler al final de esa misma línea, solo tengo que darle a "Fin".

En el Mac tengo 4 flechas que me hacen un Avanzar página y Fin de página, e inicio de tooodo el escrito y final de tooodo el escrito..

¿No hay alguna manera de configurar las teclas para volver a tener el "Inicio" y "Fin" de línea que tan bien me ha ido siempre?

Gracias por adelantado por las respuestas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El problema es que no se comportan igual.. aqui te dejo un link para arreglarlo

(link roto)

🗨️ 1
Byjana

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Ya lo he conseguido. El truco que había en ese link no me funcionaba, pero en los temas relacionados tb estaba esta noticia:
(link roto)
Y este programa me ha ido de perlas.
Muchísimas gracias de nuevo, y ahora voy a curiosear ese blog que tiene muy buena pinta ^_^

Frankie2004

Supongo que el comportamiento será el del programa que hace procesador de texto, no del equipo ni del sistema operativo en sí. ¿Has probado alguna combinación como CTRL + Izda/Dcha o similares?

🗨️ 2
Byjana

Al final era cosa del MAC, pero ya lo he solucionado (ver un par de respuestas más arriba ^_^). Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.

campi

No Frankie, da igual el programa que utilices que siempre se comporta igual, por ejemplo en mac el avanzar pagina te avanza pagina pero sin mover el cursor para escribir.. son pequeñas diferencias a las que si no estas acostumbrado pues te joden un poco, sobretodo si vienes de sistemas windows

BocaDePez
BocaDePez

la verda es que estoy estudiando y necesito saber como es inicio de una computadora por dentro en si como es el recorrido por dentro de verda que se los agradesco :-? :-?